Los saques de banda. Explicacion exhaustiva.
En vista que no hay ningún forero que quiera colaborar poniendo videos con saques de banda, ni nadie quiera citarse conmigo en un campo de fútbol, voy a intentar explicar mejor que pueda, como sacar de banda "con ventaja", es decir, "no rifando" el balón.
Primer paso, coger rápidamente el balón y colocarse en posición de sacar. El balón lo cogerá el jugador más cercano al donde ha salido el balón, nada desesperar a qué llegue el defensa lateral para sacar.
Si tiene el balón en las manos y ve que sube el defensa, puede perfectamente pasarle el balón, sin más.
La colocación para sacar de banda. Pienso que la mejor posición es, ponerse frente al campo con las piernas entreabiertas, de ésta forma se puede enviar el balón, bien hacia atrás (defensivamente), bien hacia el centro, o bien hacia adelante, El contrario no sabe donde vas a poner el balón.
Con la actual forma de sacar de banda, donde el sacador se coloca de costado, ya está dando pistas de que va a sacar hacia arriba, ya que si quiere sacar hacia atrás tiene que cambiar de posición, cosa que no ocurre si estás mirando al frente.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de Goiena:Cita:
Es que el que no empatiza es él.
Que le han baneado 200 veces.
+++++++++
El hecho de que me hayan baneado muchas veces no indica nada, simplemente que pienso distinto a tí, y sobre todo distinto al Webmasters, ese es mi pecado.
A tí seguro que no te banean, y lo mismo puedo decir de otros foreros que no se cortan un pelo a la hora de meterse conmigo a provocarme, ya que saben que nunca serán baneados, y eso se puede ver en distintos temas de discusión, es lo que llamamos, el pensamiento único, que algunos tratan de implantar en el foro.
Por esa regla de tres que empleáis algunos, mí padre fué detenido muchas veces en los tiempos de Franco, por tanto, según pensáis vosotros, algo habria hecho.
Goiena, con todo el cariño del mundo.
Intento leer tus mensajes y muchas veces los contesto respetuosamente.
Una constante en tus mensajes es pedir respeto... cosa que tú, queriendo o sin querer, nunca haces con el contenido de los mismos.
Simplificas hasta el ridículo la profesionalidad de los técnicos y jugadores profesionales, cuestionando su capacidad, que no la tuya, de temas tan irrelevantes como sacar de banda.
Cuando escribes un post en el que explicas exhaustivamente lo que es un saque de banda, cuestionando que jugadores profesionales deberían aprender que lo que dices, sin querer, o no, les ridiculiza y faltas al respeto.
Sin más, es solo mi opinión.
Respuesta #32
ayer a las 11:38
ayer a las 11:38
Cita de Ibai01:Cita:
Ya se te pasará.
Llevo leyendo e interactuando con goiena muchos años, no hablo con desconocmiento ni se me va a pasar nada.
Goiena se enzarza en todas las discusiones y no da su brazo a torcer, a veces es desquiciante. Pero como lo puede ser mi padre con 91 años discutiendo de cualquier cosa.
Joder, que si, que si Lezama, que si los saques de banda y mil cosas que te parecerán tonterías. Pero,coño, de verdad que es tan difícil empatizar un poquito??
Yo cuando leo lo de la edad en un foro de opinión internet... jamás lo entenderé.
Y del que lo saca al aire lo primero y único que pienso es que en lugar de defender a la persona de 90 años, lo que está haciendo es minusvalorándolo y dar por hecho que tiene una tara intelectual que no le permite desarrollar correctamente su opinión en el foro.
Es decir, justo lo contrario a lo que estaba pretendiendo.
Dicho esto, sigamos...
Respuesta #33
ayer a las 12:11
ayer a las 12:11
No os preocupéis por el trato recibido por algunos foreros, todos los conocemos y sabemos que son de pensamiento único, para ellos Lezama es el no va más, aunque a regañadientes suelen admitir que se pueden hacer las cosas mejor.
Para éstos foreros, sacar a relucir fallos o defectos básicos de algunos jugadores es faltarles al respeto o insultarles, con ese concepto sobre los
insultos o faltas de respeto, ¿que puedes hacer?.
Respuesta #34
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Cita de csxbel:Cita:
Llevo leyendo e interactuando con goiena muchos años, no hablo con desconocmiento ni se me va a pasar nada.
Goiena se enzarza en todas las discusiones y no da su brazo a torcer, a veces es desquiciante. Pero como lo puede ser mi padre con 91 años discutiendo de cualquier cosa.
Joder, que si, que si Lezama, que si los saques de banda y mil cosas que te parecerán tonterías. Pero,coño, de verdad que es tan difícil empatizar un poquito??
Yo cuando leo lo de la edad en un foro de opinión internet... jamás lo entenderé.
Y del que lo saca al aire lo primero y único que pienso es que en lugar de defender a la persona de 90 años, lo que está haciendo es minusvalorándolo y dar por hecho que tiene una tara intelectual que no le permite desarrollar correctamente su opinión en el foro.
Dicho esto, sigamos...![]()
Si, seguro que de mis palabras se desprende que estoy señalando una tara intelectual, jajaja. Sin más…
Goiena, un abrazo.
Respuesta #35
ayer a las 12:57
ayer a las 12:57
Cita de Ibai01:Cita:
Dicho esto, sigamos...![]()
Si, seguro que de mis palabras se desprende que estoy señalando una tara intelectual, jajaja. Sin más…
Goiena, un abrazo.
El que saca a relucir la edad en un foro de opinión de internet, para defender/contradecir las opiniones de una persona/forero... no está haciendo otra cosa que decir que la persona que da la opinión no se sabe o no puede defenderse.
Es como cuando escribes, "¿qué tienes 5 años?". Exactamente lo mismo.
Por la edad que tienes, no puedes estar opinando correctamente y no debes rebatirle, porque no sabe desarrollar su opinión, no tiene la capacidad para ello.
Estamos en un foro de opinión de internet. Es decir, aquí somo UNA OPINIÓN.
Dale una vuelta y seguid hablando de edades, flaco favor al usuario que se le justifica por la edad. Sin más...
Respuesta #36
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
( Goiena, con todo el cariño del mundo.
Una constante en tus mensajes es pedir respeto... cosa que tú, queriendo o sin querer, nunca haces con el contenido de los mismos.
Simplificas hasta el ridículo la profesionalidad de los técnicos y jugadores profesionales, cuestionando su capacidad, que no la tuya, de temas tan irrelevantes como sacar de banda.
Cuando escribes un post en el que explicas exhaustivamente lo que es un saque de banda, cuestionando que jugadores profesionales deberían aprender que lo que dices, sin querer, o no, les ridiculiza y faltas al respeto.
Sin más, es solo mi opinión. )
+++++++++++
Ikernai, dices que intentas contestar a mis mensajes respetuosamente, o sea que tú contestas respetuosamente y yo no.
O sea el hecho de debatir o discutir exponiendo cada uno sus puntos de vista, eso ¿quexes para tí?, no creo que jamás haya insultado a ningún forero en mis debates, a no ser que haya empezado él.
Respuesta #37
ayer a las 14:40
ayer a las 14:40
Cita de Goiena:
( Goiena, con todo el cariño del mundo.
Sin más, es solo mi opinión. )
+++++++++++
Ikernai, dices que intentas contestar a mis mensajes respetuosamente, o sea que tú contestas respetuosamente y yo no.
O sea el hecho de debatir o discutir exponiendo cada uno sus puntos de vista, eso ¿quexes para tí?, no creo que jamás haya insultado a ningún forero en mis debates, a no ser que haya empezado él.
No, yo lo que digo es que tus post no son respetuosos.
Entiendes a muchos futbolistas como profesionales que no saben controlar un balón, que hay que explicarles como se chuta con el interior, sacar de banda, centrar el balón, corners...
La práctica totalidad de tus mensajes tienen por objeto desprestigiar a profesionales del mundo del fúbtol dando argumentos y consejos propios de lo que eres, un opinador sin experiencia profesional en el fútbol.
Respuesta #38
ayer a las 21:40
Editada ayer a las 21:44
ayer a las 21:40
Editada ayer a las 21:44
Cita de Ibai01:Cita de riojanos:
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
Liarla, provocar, faltar al respeto y luego...vender pena.
Un clásico del foro.
En este hilo no me veo faltar el respeto a nadie. Te podrá interesar más o menos el tema pero tiene todo el derecho del mundo a abrirlo y tú a entrar o no a participar. Pero por favor no mientas, no está faltando el respeto a nadie.
Otra cosa es que lo haga en reacción a algunas respuestas que se limitan a mofarse del tema o del propio Goiena.
Me da vergüenza ajena foreros riéndose de un hombre con más de 90 años y con tan poca empatía.
Repasa el hilo, anda....
¿Se acaban de borrar casi todas las respuestas no?.
Igual es por los insultos...Llegas tarde al hilo y aún así:
Muchas gracias por tu aportación al Tema, no te tenía por tan listo....
Te puedo buscar todos los ejemplos que quieras en este hilo o en cualquier otro hilo, en todos hace lo mismo y se repite en el tiempo.
A mi lo que no me parece normal es el comportamiento y la reiteración del mismo, de la misma persona.
No repetiré todas fechorías, sus malas contestaciones cuando no se le da la razón, que no la tiene nunca, al igual que sus continuos coqueteos con las caritas sonrientes, replicantes o trolls que entrar al foro para "animar" el ambiente.
Es un provocador nato y le gusta. Le gusta llamar la atención y ser protagonista de una historia en la que siempre termina mal y con la gente asqueada por su reiteración en temas que no interesan a nadie y que repite de manera continua en el foro, que terminan con una valoración negativa y siendo él protagonista de un sin sentido que se repite.
¿Mentiroso?, ya , antes de escribir es bueno leer y leer todo el hilo, aquí lo único vergonzoso es tu respuesta.
Que una persona tenga 90 años no significa que se le pueda permitir decir y hacer lo que le de la gana, el que es un faltón, un mentiros, un engreído etc.. lo es con 30 o con 90 y eso no es un problema de edad, es un problema de educación y respeto al resto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #39
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de Goiena:
No os preocupéis por el trato recibido por algunos foreros, todos los conocemos y sabemos que son de pensamiento único, para ellos Lezama es el no va más, aunque a regañadientes suelen admitir que se pueden hacer las cosas mejor.
Para éstos foreros, sacar a relucir fallos o defectos básicos de algunos jugadores es faltarles al respeto o insultarles, con ese concepto sobre los
insultos o faltas de respeto, ¿que puedes hacer?.
a regañadientes no , creo que todos reconocemos que se puede mejorar , de la misma manera que reconocemos que somo un a de las mejores canteras del mundo , y digo un a de las mejores , que luego ya sabemos que tu cambias lo que has leído
el problema es cuando se falta el respeto continuamente hacia uno de loa valores mas preciados de este club , y lo haces con toda la mala baba del mundo para provocar , porque cuando hablas de lo que entrenan, lo que dejan de entrenar etc etc lo haces desde la mas absoluta ignorancia con la única intención de menospreciar y faltar el respeto a los profesionales que allí trabajan
y cuando la gente se cansa de ti y de tus faltas de respeto y provocaciones que son cada vez que escribes porque tu siempre acabas hablando de lo mismo , tu única salida es insultar , faltar el respeto o dar pena diciendo la edad que tienes
Respuesta #40
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Dices que hablo sobre los Técnicos - Formadores de Lezama, y doy datos precisamente sobre los fallos que cometen, tanto los cachorros en el Basconia, como B.A., como en el Athletic, sí en el Athletic, donde se ve a jugadores fallar en los controles de balón, fallar pases a cuatro metros, fallar infinidad de centros, fallar goles, en fin, cosas que no me invento, aunque entiendo que son cosas que pueden molestar a forofos, que nunca reconoceréis ningún fallo.
Que quieres que te diga, a mí no me gusta que para hacer un centro al área se tenga que intentar seis veces, porque el balón rebota en el defensor, máxime, cuando eso se arregla con un amago, al parecer, jugada inexistente en Lezama, lo mismo que los pases de la muerte, jugadas que deberían enseñarse desde infantiles, que igual no se hacen o trabajan por falta de tiempo.
Respuesta #41
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de riojanos:Cita:
En este hilo no me veo faltar el respeto a nadie. Te podrá interesar más o menos el tema pero tiene todo el derecho del mundo a abrirlo y tú a entrar o no a participar. Pero por favor no mientas, no está faltando el respeto a nadie.
Otra cosa es que lo haga en reacción a algunas respuestas que se limitan a mofarse del tema o del propio Goiena.
Me da vergüenza ajena foreros riéndose de un hombre con más de 90 años y con tan poca empatía.
Repasa el hilo, anda....
Te puedo buscar todos los ejemplos que quieras en este hilo o en cualquier otro hilo, en todos hace lo mismo y se repite en el tiempo.
A mi lo que no me parece normal es el comportamiento y la reiteración del mismo, de la misma persona.
No repetiré todas fechorías, sus malas contestaciones cuando no se le da la razón, que no la tiene nunca, al igual que sus continuos coqueteos con las caritas sonrientes, replicantes o trolls que entrar al foro para "animar" el ambiente.
Es un provocador nato y le gusta. Le gusta llamar la atención y ser protagonista de una historia en la que siempre termina mal y con la gente asqueada por su reiteración en temas que no interesan a nadie y que repite de manera continua en el foro, que terminan con una valoración negativa y siendo él protagonista de un sin sentido que se repite.
¿Mentiroso?, ya , antes de escribir es bueno leer y leer todo el hilo, aquí lo único vergonzoso es tu respuesta.
Que una persona tenga 90 años no significa que se le pueda permitir decir y hacer lo que le de la gana, el que es un faltón, un mentiros, un engreído etc.. lo es con 30 o con 90 y eso no es un problema de edad, es un problema de educación y respeto al resto.
+++++++++
Si pretendes ser un ejemplo de persona educada y respetuosa me da la impresión que no lo estás consiguiendo.
Esto tiene fácil solución, si no no te e gustan mis comentarios, a otros foreros por stece que si les gustan, con pasar de mí, es decir, no leer ningún comentario mío, ¿tan difícil es?.
Respuesta #42
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Goiena:
Dices que hablo sobre los Técnicos - Formadores de Lezama, y doy datos precisamente sobre los fallos que cometen, tanto los cachorros en el Basconia, como B.A., como en el Athletic, sí en el Athletic, donde se ve a jugadores fallar en los controles de balón, fallar pases a cuatro metros, fallar infinidad de centros, fallar goles, en fin, cosas que no me invento, aunque entiendo que son cosas que pueden molestar a forofos, que nunca reconoceréis ningún fallo.
Que quieres que te diga, a mí no me gusta que para hacer un centro al área se tenga que intentar seis veces, porque el balón rebota en el defensor, máxime, cuando eso se arregla con un amago, al parecer, jugada inexistente en Lezama, lo mismo que los pases de la muerte, jugadas que deberían enseñarse desde infantiles, que igual no se hacen o trabajan por falta de tiempo.
que no , que por mas que quieras vender tu libro no tienes razón mas allá de creerte tus propias fantasías , tu has hablado de jugadas que no se han visto , cito palabras tuyas " en miles de años " y te han puesto videos de nuestros jugadores haciéndolas , tu has dicho aquí que es normal que cierto jugador ya no saque los corners en medio de un partido mientras los estaba sacando , y así mas cosas
tu no ves los partidos reales , tu ves los partidos que quieres ver que son muy ajenos a la realidad y con eso ya te vale para abrir 100 temas semanales diciendo como se trabaja en Lezama , y hasta permitirte el lujo o la poca vergüenza de decir que esta o aquella jugada no se hace sin tener ni idea de lo que allí se entrena , mientes sabiendo que lo haces pero te da igual , tu obsesión contra la cantera de este equipo te hace perder completamente el norte
Respuesta #43
hace 11 horas y 8 minutos
hace 11 horas y 8 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Repasa el hilo, anda....
+++++++++
Si pretendes ser un ejemplo de persona educada y respetuosa me da la impresión que no lo estás consiguiendo.
Esto tiene fácil solución, si no no te e gustan mis comentarios, a otros foreros por stece que si les gustan, con pasar de mí, es decir, no leer ningún comentario mío, ¿tan difícil es?.
Liarla, provocar, vender pena.
Respuesta #44
hace 11 horas y 5 minutos
hace 11 horas y 5 minutos
Cita de Goiena:
Ni puta idea de lo que dice y dando lecciones.
No ve los partidos, no pisa Lezama y encima tiene el valor de dar lecciones.
¿Aduritz quién es?.
Es un nuevo jugador del Athletic.
Respuesta #45
hace 47 minutos
hace 47 minutos
( Ni puta idea de lo que dice y dando lecciones.
No ve los partidos, no pisa Lezama y encima tiene el valor de dar lecciones. )
++++++++++
Nunca he pretendido dar lecciones, simplemente comento cosas sobre Lezama que no me gustan, y lo mismo hago con jugadas que hacen los jugadores que no me gustan, yo no tengo la culpa que para algunos aficionados todo sea perfecto. ¿Quién tiene razón?, eso es al final lo que importa.