Los saques de banda. Explicacion exhaustiva.
En vista que no hay ningún forero que quiera colaborar poniendo videos con saques de banda, ni nadie quiera citarse conmigo en un campo de fútbol, voy a intentar explicar mejor que pueda, como sacar de banda "con ventaja", es decir, "no rifando" el balón.
Primer paso, coger rápidamente el balón y colocarse en posición de sacar. El balón lo cogerá el jugador más cercano al donde ha salido el balón, nada desesperar a qué llegue el defensa lateral para sacar.
Si tiene el balón en las manos y ve que sube el defensa, puede perfectamente pasarle el balón, sin más.
La colocación para sacar de banda. Pienso que la mejor posición es, ponerse frente al campo con las piernas entreabiertas, de ésta forma se puede enviar el balón, bien hacia atrás (defensivamente), bien hacia el centro, o bien hacia adelante, El contrario no sabe donde vas a poner el balón.
Con la actual forma de sacar de banda, donde el sacador se coloca de costado, ya está dando pistas de que va a sacar hacia arriba, ya que si quiere sacar hacia atrás tiene que cambiar de posición, cosa que no ocurre si estás mirando al frente.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Es que el que no empatiza es él.
Que le han baneado 200 veces.
+++++++++
El hecho de que me hayan baneado muchas veces no indica nada, simplemente que pienso distinto a tí, y sobre todo distinto al Webmasters, ese es mi pecado.
A tí seguro que no te banean, y lo mismo puedo decir de otros foreros que no se cortan un pelo a la hora de meterse conmigo a provocarme, ya que saben que nunca serán baneados, y eso se puede ver en distintos temas de discusión, es lo que llamamos, el pensamiento único, que algunos tratan de implantar en el foro.
Por esa regla de tres que empleáis algunos, mí padre fué detenido muchas veces en los tiempos de Franco, por tanto, según pensáis vosotros, algo habria hecho.
Goiena, con todo el cariño del mundo.
Intento leer tus mensajes y muchas veces los contesto respetuosamente.
Una constante en tus mensajes es pedir respeto... cosa que tú, queriendo o sin querer, nunca haces con el contenido de los mismos.
Simplificas hasta el ridículo la profesionalidad de los técnicos y jugadores profesionales, cuestionando su capacidad, que no la tuya, de temas tan irrelevantes como sacar de banda.
Cuando escribes un post en el que explicas exhaustivamente lo que es un saque de banda, cuestionando que jugadores profesionales deberían aprender que lo que dices, sin querer, o no, les ridiculiza y faltas al respeto.
Sin más, es solo mi opinión.
Respuesta #32
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Ya se te pasará.
Llevo leyendo e interactuando con goiena muchos años, no hablo con desconocmiento ni se me va a pasar nada.
Goiena se enzarza en todas las discusiones y no da su brazo a torcer, a veces es desquiciante. Pero como lo puede ser mi padre con 91 años discutiendo de cualquier cosa.
Joder, que si, que si Lezama, que si los saques de banda y mil cosas que te parecerán tonterías. Pero,coño, de verdad que es tan difícil empatizar un poquito??
Yo cuando leo lo de la edad en un foro de opinión internet... jamás lo entenderé.
Y del que lo saca al aire lo primero y único que pienso es que en lugar de defender a la persona de 90 años, lo que está haciendo es minusvalorándolo y dar por hecho que tiene una tara intelectual que no le permite desarrollar correctamente su opinión en el foro.
Es decir, justo lo contrario a lo que estaba pretendiendo.
Dicho esto, sigamos...
Respuesta #33
hace 4 minutos
hace 4 minutos
No os preocupéis por el trato recibido por algunos foreros, todos los conocemos y sabemos que son de pensamiento único, para ellos Lezama es el no va más, aunque a regañadientes suelen admitir que se pueden hacer las cosas mejor.
Para éstos foreros, sacar a relucir fallos o defectos básicos de algunos jugadores es faltarles al respeto o insultarles, con ese concepto sobre los
insultos o faltas de respeto, ¿que puedes hacer?.
Respuesta #34
hace 34 segundos
hace 34 segundos
Cita de csxbel:Cita:
Llevo leyendo e interactuando con goiena muchos años, no hablo con desconocmiento ni se me va a pasar nada.
Goiena se enzarza en todas las discusiones y no da su brazo a torcer, a veces es desquiciante. Pero como lo puede ser mi padre con 91 años discutiendo de cualquier cosa.
Joder, que si, que si Lezama, que si los saques de banda y mil cosas que te parecerán tonterías. Pero,coño, de verdad que es tan difícil empatizar un poquito??
Yo cuando leo lo de la edad en un foro de opinión internet... jamás lo entenderé.
Y del que lo saca al aire lo primero y único que pienso es que en lugar de defender a la persona de 90 años, lo que está haciendo es minusvalorándolo y dar por hecho que tiene una tara intelectual que no le permite desarrollar correctamente su opinión en el foro.
Es decir, justo lo contrario a lo que estaba pretendiendo.
Dicho esto, sigamos...![]()
Si, seguro que de mis palabras se desprende que estoy señalando una tara intelectual, jajaja. Sin más…
Goiena, un abrazo.