Los saques de banda. Explicacion exhaustiva.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 769

En vista que no hay ningún forero que quiera colaborar poniendo videos con saques de banda, ni nadie quiera citarse conmigo en un campo de fútbol, voy a intentar explicar mejor que pueda, como sacar de banda "con ventaja", es decir, "no rifando" el balón.
   Primer paso, coger rápidamente el balón y colocarse en posición de sacar. El balón lo cogerá el jugador más cercano al donde ha salido el balón, nada desesperar a qué llegue el defensa lateral para sacar.
Si tiene el balón en las manos y ve que sube el defensa, puede perfectamente pasarle el balón, sin más.
   La colocación para sacar de banda. Pienso que la mejor posición es, ponerse frente al campo con las piernas entreabiertas, de ésta forma se puede enviar el balón, bien hacia atrás (defensivamente), bien hacia el centro, o bien hacia adelante, El contrario no sabe donde vas a poner el balón.
    Con la actual forma de sacar de banda, donde el sacador se coloca de costado, ya está dando pistas de que va a sacar hacia arriba, ya que si quiere sacar hacia atrás tiene que cambiar de posición, cosa que no ocurre si estás mirando al frente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos

Luego hay otros aspectos para tratar de aprovechar y hacer daño con los saques de banda.
   Todos vemos como hay jugadores alejados un poco de donde se saca de banda y que se les ve sin intención de intervenir o ayudar en el saque. Pues bien,se puede sacar de banda hacia atrás, y el jugador que recibe el balon pega un cambio de juego sorpresa, ya que los jugadores contrarios están pendientes o suponen que el balón se juegue por la banda donde se saca el pase de banda.
    Y por último, en los saques largos que se hacen cerca del área, que siempre se hacen para meter el balón en el área, igual sería mejor sorprender poniendo el balón bastante fuera del área, jugada a entrenar.
    A ver si a vosotros se os ocurren algunas ideas.
Respuesta #2
hace 1 hora y 18 minutos
...pero al final los policías nunca supieron que los tíos chungos esos, en realidad eran de Asuntos Internos?

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
hace 1 hora y 13 minutos
El que graba por qué no hace nada?
Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de JackBauer:
...pero al final los policías nunca supieron que los tíos chungos esos, en realidad eran de Asuntos Internos?

Si no vas a aportar por lo menos no sabotees que os encanta el pim pam pum.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de JackBauer:

+++++++++

¿Pero están policías o eran ertzainas?, no está claro.
Respuesta #6
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Maikol:
Cita de JackBauer:

+++++++++

Muchas gracias Maikol, luego doy yo el que se carga todos los temas, ya conocemos el percal, pero la verdad es, que ya cansa y mucho lo de ciertos foreros.
Respuesta #7
hace 48 minutos
"ni nadie quiera citarse conmigo en un campo de fútbol"

Jajajajajaja es que tienes el ego por las nubes, qué pasada

PD: 22 jugadores de los 25 de la plantilla, son de Lezama

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #8
hace 39 minutos
Cita de Bilboleón:

+++++++++

¿Y tú qué tienes para contestarme de esa forma?. O sea, te estás cachondeando de mí por lo de los saques de banda y mi ignorancia, trato de demostraros que tengo razón, y ante el miedo a quedar en feo ante el Foro, sacas la disculpa del ego, ¿a qué tenéis miedo los listos del foro?, lo tenéis fácil soy uno contra todos, pero ahí seguís en la cueva sin dar la cara.
Respuesta #9
hace 34 minutos
Cita de Bilboleón:

++++++++(

Júntate con ese de, manzanas traigo, y muy baratas, me refiero a lo de los 22 jugadores de Lezama, y Unai Simón el mejor portero del mundo, y...¿que tiene que ver eso con los saques de banda?. Pero cuando las luces no dan para más, pues siempre con las mismas retahílas.
Respuesta #10
hace 26 minutos
En las pasadas temporadas, para cuando queríamos sacar, ya estaban todos cubiertos y perdíamos muchos balones de saque de banda. Si no hay otra opción, pues que se acerque rápido un jugador para que el sacador le pase el balón... y el que ha corrido que se la devuelva rápido al sacador para que éste chute ahora con el pie hacia donde considere que al menos no hay peligro de contraataque rápido del equipo contrario. Así, por lo menos, tenemos a los 11 jugadores en el campo. Lo de los saques de banda propios y la presión en los ajenos es un aspecto a mejorar.
Respuesta #11
hace 5 minutos
Cita de Maikol:
Cita de JackBauer:

Sabía que tenías algo muy importante que decir sobre los saques de banda.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
hace 3 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Bilboleón:

++++++++(

Júntate con ese de, manzanas traigo, y muy baratas, me refiero a lo de los 22 jugadores de Lezama, y Unai Simón el mejor portero del mundo, y...¿que tiene que ver eso con los saques de banda?. Pero cuando las luces no dan para más, pues siempre con las mismas retahílas.

Te sacaron una estadística de saques de banda y te dio igual. Solo quieres vender tu libro, el cual te demuestran una y otra vez que no tienes razón, y ahí sigues

Si estás troleando, pues normal que te troleen a ti

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso