Veis alguna opción en copa?

Registro: 14/06/2023

Publicado el 14 de enero a las 21:59
Leído: 10.593
Abro hilo sin ánimo de hacer más sangre pero viendo los esperpentos defensivos, veo nulas opciones de hacer algo, aún así confío en dar la vuelta a la situación en liga y maquillar la temporada, aupa athletic

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 153 respuestas

Respuesta #136
el 15 de enero a las 09:26
Cita de alonjaso:
Creo que nuestra única opción en Copa pasa porque el Barça quede eliminado hoy o en Cuartos. De hecho un Athletic-Barça no me parecería un mal sorteo.

un Atletico Barça mejor
Respuesta #137
el 15 de enero a las 09:40
Siempre hay algunas opciones, aunque sean pocas

El León se come a la cebra

Respuesta #138
el 15 de enero a las 09:44
Cita de munarri:
Cita de alonjaso:
Creo que nuestra única opción en Copa pasa porque el Barça quede eliminado hoy o en Cuartos. De hecho un Athletic-Barça no me parecería un mal sorteo.

un Atletico Barça mejor

Pues si, decir que un Athletic-Barca es buen sorteo me parece una fumada. Que hay más opciones así que en una hipotética final te lo compro, pero buen sorteo....

Albacete, Alaves, Real, Betis y Valencia o Burgos, son un buen sorteo, especialmente si es en casa.

Pero podemos ganar a cualquiera.

Contra Atletico o Barca ya sería una machada viendo como estamos ahora mismo.

Ojo, que también nos puede tocar un Riyadh Air o como se llame el estadio del Atlético o un Spotify y se jodió el arbolito.

Pero a priori, el sorteo hay más opciones que sea asequible que muy jodido.

Madrid y Villareal fuera con este formato, me parecen bajas muy importantes.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #139
el 15 de enero a las 11:10
Cita de Firerathleti:
Abro hilo sin ánimo de hacer más sangre pero viendo los esperpentos defensivos, veo nulas opciones de hacer algo, aún así confío en dar la vuelta a la situación en liga y maquillar la temporada, aupa athletic

Sí. Veo opciones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #140
el 15 de enero a las 11:30
Pues sí, claro... Estamos ya en cuartos, ¿no? Claro que veo posibilidades.
Respuesta #141
el 15 de enero a las 12:00
Mucho tendría que cambiar este Athletic para pensar en tener alguna oportunidad. Y si seguimos mal en Liga, francamente, prefiero que nos eliminen de la Copa para que se centren en un único objetivo.
Respuesta #142
el 15 de enero a las 12:47
La copa es una moneda al aire, más que nunca hoy, porque no hay enemigo pequeño que no te la pueda liar. La cuestión es ¿será capaz el Athletic de mejorar su futbol?, sin fútbol (ayer se vio con el Madrid) la camiseta sola no gana partidos.

Yo visto lo visto, lo dudo. El martes no vimos mejoría pero toco cara, la siguiente eliminatoria será más exigente y jugando así científicamente hablando es más dificil ganar.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #143
el 15 de enero a las 13:10
Desde ayer a las 11 de la noche veo más opciones
Respuesta #144
el 15 de enero a las 13:10
Pues dependera mucho del sorteo, no es lo mismo un barsa Athletic, q un barsa real, Betis atlético, Athletic valencia
Respuesta #145
el 15 de enero a las 13:11
Por supuesto, si el sorteo es favorable si.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #146
el 15 de enero a las 13:39
Las cosas dan muchas vueltas. Ahora estamos mal pero equipo tenemos para dar mucho más así que no se puede descartar que entremos en una buena dinámica y acabemos haciendo algo grande.
Respuesta #147
el 15 de enero a las 13:43
Hemos llegado a finales en parecidas o peores condiciones en los últimos 15 años, con Caparrós, con Valverde, con Garitano y Marcelino.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #148
el 15 de enero a las 16:10
Cita de easybizi:
La copa es una moneda al aire, más que nunca hoy, porque no hay enemigo pequeño que no te la pueda liar. La cuestión es ¿será capaz el Athletic de mejorar su futbol?, sin fútbol (ayer se vio con el Madrid) la camiseta sola no gana partidos.

Yo visto lo visto, lo dudo. El martes no vimos mejoría pero toco cara, la siguiente eliminatoria será más exigente y jugando así científicamente hablando es más dificil ganar.

También se puede pensar que sin fútbol estamos en cuartos y seguimos teniendo opciones en los objetivos de la temporada.

A nada que mejoremos algo, cosa que no parece difícil, deberíamos ir hacia arriba.
Respuesta #149
el 15 de enero a las 16:26
No estamos. Le pueden dar la Copa yá al Barça.
Respuesta #150
el 15 de enero a las 16:30
Cita de Bilbo74:
No estamos. Le pueden dar la Copa yá al Barça.

Espero que no.

Ilusión nº 1 - Ganar la Copa.

Ilusión nº 2 - Que no la gane el Barcelona.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso