Veis alguna opción en copa?

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 21:59
Leído: 5.394
Abro hilo sin ánimo de hacer más sangre pero viendo los esperpentos defensivos, veo nulas opciones de hacer algo, aún así confío en dar la vuelta a la situación en liga y maquillar la temporada, aupa athletic

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 23:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Digo que lo ha hecho por la cara. A los 90 han puesto +4. El final lo ha pitado en el 96.54. Sin cambios en el añadido y un solo gol (+ 30s) Un jeta.
Datos de TVE.

Lo acabo de mirar: el balón entra a la red en el 93:57. Que alguien explique esos 3 minutos de más.

Ya te explico yo: Por beneficiar al Madrid. Lo que pasa que era el Castilla, pero la disposición del árbitro ya se ha visto. El ha hecho lo que ha podido.
Respuesta #122
ayer a las 23:53
Estando como estamos lo veo complicado pero, yo creo q hay equipo para más, igual sin champions, viene una racha buena y se recuperan sensaciones.
Respuesta #123
hace 47 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Bueno, creo que es así, igual me he tirado un triple

Queda también un Burgos-Valencia que puede caer otra sorpresa

Juraría haber leído que ya en cuartos era puro, diría que ya no hay condicionantes.

El mio es tiro de 2

P.D: Necesitamos al que anote el tiro libre y finiquite esto.

Los dos segundas (como locales) contra primeras (sin importar que hayan jugado la Supercopa o no).
Es decir, se saca la bola de un segunda, y se le asigna un primera.
Y al otro segunda, otro primera.
Respuesta #124
hace 44 minutos
Con el nuevo formato, en los años impares siempre se la han llevado Madrid o Barcelona. En los pares,en cambio:
2020: Real Sociedad
2022: Betis
2024: Athletic
2026: ??

Respuesta #125
hace 23 minutos
Cita de Firerathleti:
Ojalá gane hoy el Albacete.. y caiga el mandril.. necesitamos sorteos fáciles..

Concedido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso