Veis alguna opción en copa?
Abro hilo sin ánimo de hacer más sangre pero viendo los esperpentos defensivos, veo nulas opciones de hacer algo, aún así confío en dar la vuelta a la situación en liga y maquillar la temporada, aupa athletic
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Digo que lo ha hecho por la cara. A los 90 han puesto +4. El final lo ha pitado en el 96.54. Sin cambios en el añadido y un solo gol (+ 30s) Un jeta.
Datos de TVE.
Lo acabo de mirar: el balón entra a la red en el 93:57. Que alguien explique esos 3 minutos de más.
Ya te explico yo: Por beneficiar al Madrid. Lo que pasa que era el Castilla, pero la disposición del árbitro ya se ha visto. El ha hecho lo que ha podido.
Respuesta #122
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Estando como estamos lo veo complicado pero, yo creo q hay equipo para más, igual sin champions, viene una racha buena y se recuperan sensaciones.
Respuesta #123
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Bueno, creo que es así, igual me he tirado un triple![]()
Queda también un Burgos-Valencia que puede caer otra sorpresa
Juraría haber leído que ya en cuartos era puro, diría que ya no hay condicionantes.
El mio es tiro de 2![]()
P.D: Necesitamos al que anote el tiro libre y finiquite esto.
Los dos segundas (como locales) contra primeras (sin importar que hayan jugado la Supercopa o no).
Es decir, se saca la bola de un segunda, y se le asigna un primera.
Y al otro segunda, otro primera.
Respuesta #124
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Con el nuevo formato, en los años impares siempre se la han llevado Madrid o Barcelona. En los pares,en cambio:
2020: Real Sociedad
2022: Betis
2024: Athletic
2026: ??
2020: Real Sociedad
2022: Betis
2024: Athletic
2026: ??
Respuesta #125
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Firerathleti:
Ojalá gane hoy el Albacete.. y caiga el mandril.. necesitamos sorteos fáciles..
Concedido.