Veis alguna opción en copa?

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 21:59
Leído: 5.280
Abro hilo sin ánimo de hacer más sangre pero viendo los esperpentos defensivos, veo nulas opciones de hacer algo, aún así confío en dar la vuelta a la situación en liga y maquillar la temporada, aupa athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:17
Cita de Piru84:
Si pasan barça y valencia me pido:

Atletico- Barça
Betis- Real Sociedad
Albacete-Valencia
Athletic- Alaves

No es mala .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #107
ayer a las 23:18
No veo a la piraña por aquí. Estará triste

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #108
No.

Aún palmando el Madrid, este Athletic tendría que mejorar demasiado para cargarse a 3 primeras incluyendo un Barcelona o Atlético.
Respuesta #109
Cita de Usandi:
Cita de txitxarra:
Queda también un Burgos-Valencia que puede caer otra sorpresa

No sé qué resultado me sorprendería en ese partido

También
Respuesta #110
ayer a las 23:20
Cita de csxbel:
Cita:

Bueno, creo que es así, igual me he tirado un triple

Queda también un Burgos-Valencia que puede caer otra sorpresa

Juraría haber leído que ya en cuartos era puro, diría que ya no hay condicionantes.

El mio es tiro de 2

P.D: Necesitamos al que anote el tiro libre y finiquite esto.

Si, pero creo que se referían por los equipo supercopa,

A ver si alguien resuelve
Respuesta #111
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Mira, creo que le toca a la Real

¿Contra el Atletico, quizá?

Nosotros??
Respuesta #112
Cita de Bastarre:
Cita:

¿Cúando ha añadido esos 3 minutos?

Digo que lo ha hecho por la cara. A los 90 han puesto +4. El final lo ha pitado en el 96.54. Sin cambios en el añadido y un solo gol (+ 30s) Un jeta.
Datos de TVE.

No tenian que haber sacado ni de centro , el gol del Albacete a sido justo cuando se cumplia en tiemnpo de descuento , ni siquiera 30 segundos habia que descontar de mas y se ha sacado de sus huevos casi 3 miutos mas.

Pero nada luego vendra el Piraña a reirse cuando nos qued¡jamos de estas cosas .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #113
ayer a las 23:21
Cita de ApaAthletic:
Cita de athleman:
El árbitro añadiendo un minuto más cuando el gol ha sido en el último segundo del descuento jaja no tienen vergüenza ninguna

A nosotros contra Osasuna, justo después de una falta en la que subió su portero para sacarla con el consiguiente tiempo perdido, nos pitan el final 5 segundos antes cuando Navarro se iba solo. Son unos PREVARICADORES, punto.

Manera Montero un prevaricador.Ese mismo nos robo dos penaltys en Orense.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #114
ayer a las 23:21
Yo sinceramente al nivel que está el equipo lo veo casi imposible. También os digo que el Athletic de la temporada pasada o de hace dos temporadas se come a cualquiera que quedan.

Dicho esto mientras estemos en la competición siempre hay opciones.
Respuesta #115
ayer a las 23:22
Alguna mas q hace 24 horas...

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #116
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Contra el Atletico, quizá?

Nosotros??

No, no, que el unico enfrentamiento entre primeras vecinos-ato.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #117
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Digo que lo ha hecho por la cara. A los 90 han puesto +4. El final lo ha pitado en el 96.54. Sin cambios en el añadido y un solo gol (+ 30s) Un jeta.
Datos de TVE.

No tenian que haber sacado ni de centro , el gol del Albacete a sido justo cuando se cumplia en tiemnpo de descuento , ni siquiera 30 segundos habia que descontar de mas y se ha sacado de sus huevos casi 3 miutos mas.

Pero nada luego vendra el Piraña a reirse cuando nos qued¡jamos de estas cosas .

Sí pero, ¿quién ha ganado? Pues eso.
Respuesta #118
ayer a las 23:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Nosotros??

No, no, que el unico enfrentamiento entre primeras vecinos-ato.

Ah, creo que Albacete-Real.
Respuesta #119
Cita de Bastarre:
Cita:

¿Cúando ha añadido esos 3 minutos?

Datos de TVE.

Lo acabo de mirar: el balón entra a la red en el 93:57. Que alguien explique esos 3 minutos de más.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #120
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Datos de TVE.

No creo que hoy se ría mucho, han eliminado a su Real Madrid

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso