Veis alguna opción en copa?
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas
ayer a las 23:17
Cita de Piru84:
Si pasan barça y valencia me pido:
Atletico- Barça
Betis- Real Sociedad
Albacete-Valencia
Athletic- Alaves
No es mala .
Zu zara nagusia !!
ayer a las 23:18
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Aún palmando el Madrid, este Athletic tendría que mejorar demasiado para cargarse a 3 primeras incluyendo un Barcelona o Atlético.
Cita de Usandi:Cita de txitxarra:
Queda también un Burgos-Valencia que puede caer otra sorpresa
No sé qué resultado me sorprendería en ese partido
También
ayer a las 23:20
Cita de csxbel:Cita:
Bueno, creo que es así, igual me he tirado un triple![]()
Queda también un Burgos-Valencia que puede caer otra sorpresa
Juraría haber leído que ya en cuartos era puro, diría que ya no hay condicionantes.
El mio es tiro de 2![]()
P.D: Necesitamos al que anote el tiro libre y finiquite esto.
Si, pero creo que se referían por los equipo supercopa,
A ver si alguien resuelve
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Mira, creo que le toca a la Real![]()
¿Contra el Atletico, quizá?
Nosotros??
Cita de Bastarre:Cita:
¿Cúando ha añadido esos 3 minutos?
Digo que lo ha hecho por la cara. A los 90 han puesto +4. El final lo ha pitado en el 96.54. Sin cambios en el añadido y un solo gol (+ 30s) Un jeta.
Datos de TVE.
No tenian que haber sacado ni de centro , el gol del Albacete a sido justo cuando se cumplia en tiemnpo de descuento , ni siquiera 30 segundos habia que descontar de mas y se ha sacado de sus huevos casi 3 miutos mas.
Pero nada luego vendra el Piraña a reirse cuando nos qued¡jamos de estas cosas .
Zu zara nagusia !!
ayer a las 23:21
Cita de ApaAthletic:Cita de athleman:
El árbitro añadiendo un minuto más cuando el gol ha sido en el último segundo del descuento jaja no tienen vergüenza ninguna
A nosotros contra Osasuna, justo después de una falta en la que subió su portero para sacarla con el consiguiente tiempo perdido, nos pitan el final 5 segundos antes cuando Navarro se iba solo. Son unos PREVARICADORES, punto.
Manera Montero un prevaricador.Ese mismo nos robo dos penaltys en Orense.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 23:21
Dicho esto mientras estemos en la competición siempre hay opciones.
ayer a las 23:22
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Cita de txitxarra:Cita:
¿Contra el Atletico, quizá?
Nosotros??
No, no, que el unico enfrentamiento entre primeras vecinos-ato.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Digo que lo ha hecho por la cara. A los 90 han puesto +4. El final lo ha pitado en el 96.54. Sin cambios en el añadido y un solo gol (+ 30s) Un jeta.
Datos de TVE.
No tenian que haber sacado ni de centro , el gol del Albacete a sido justo cuando se cumplia en tiemnpo de descuento , ni siquiera 30 segundos habia que descontar de mas y se ha sacado de sus huevos casi 3 miutos mas.
Pero nada luego vendra el Piraña a reirse cuando nos qued¡jamos de estas cosas .
Sí pero, ¿quién ha ganado? Pues eso.
ayer a las 23:25
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Nosotros??
No, no, que el unico enfrentamiento entre primeras vecinos-ato.
Ah, creo que Albacete-Real.
Cita de Bastarre:Cita:
¿Cúando ha añadido esos 3 minutos?
Datos de TVE.
Lo acabo de mirar: el balón entra a la red en el 93:57. Que alguien explique esos 3 minutos de más.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de EGUZKI-ALDE:No creo que hoy se ría mucho, han eliminado a su Real MadridCita:
Datos de TVE.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!