VAR Real - Barça

Registro: 07/03/2010

Publicado el 10 de noviembre a las 22:15
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 22:16
Leído: 8.797
Pues el VAR, fuera de juego automático mediante, ha anulado esto.

Juzguen ustedes

No lo había visto nunca, ¿esto sería impugnable por el Barça?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 129 respuestas

Respuesta #76
el 11 de noviembre a las 00:16
Cita de gallego:
Cita de munarri:

La explicación de Iturralde no tiene ni pies ni cabeza, dice que la maquina elige el frame del primer golpeo, no de cuando el balón sale de la bota...

Y si yo en lugar de golpear la pelota la empujó después de tenerla tocando mi pie varios segundos que frame elige?

Es que hasta podrían usar una imagen de detalle de esa bota amarilla por delante incluso en un momento diferente... pero ni eso. Lo cual nos puede llevar justamente a sospechar - desconfiados que somos - que quizá no está adelantado en ni un solo momento.

Es lo suficientemente grave como para que no se ampare en un pura cuestión de fe. Están pretendiendo que aceptemos la palabra de los trencillas frente a nuestros propios sentidos. Ridículo.

A los sentidos se les ha considerado falaces desde muy antiguo...
Respuesta #77
el 11 de noviembre a las 00:20
Cita de csxbel:

Y aun siendo cierto lo de Iturralde, que podría serlo obviamente, esa explicación justificaría cualquier error. Es la ley hecha trampa.

Precisamente está justificación del error es lo que me aterroriza, pensando en posibles situaciones futuras de nuestro club.

Te deja absolutamente indefenso frente a lo que decidan los trencillas.

Porque lo de la bota ya es injustificable... pero representar la máquina el brazo de un jugador como del otro podría refrendar un penalti en que la mano fuese la del delantero... y nos lo tendríamos que tragar.

Cuantas más vueltas le doy, más grave me parece.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #78
el 11 de noviembre a las 00:22
Cita de gallego:
Cita de csxbel:

Y aun siendo cierto lo de Iturralde, que podría serlo obviamente, esa explicación justificaría cualquier error. Es la ley hecha trampa.

Precisamente está justificación del error es lo que me aterroriza, pensando en posibles situaciones futuras de nuestro club.

Porque lo de la bota ya es injustificable... pero representar la máquina el brazo de un jugador como del otro podría refrendar un penalti en que la mano fuese la del delantero... y nos lo tendríamos que tragar.

Bueno, el semiautomatico, solo es para fueras de juego, en ese caso de penalti, tendremos que criticar las gafas que use el arbitro de turno.
Respuesta #79
el 11 de noviembre a las 00:25
Cita de sapobufo:
Cita:

Si lo dice Iturralde, me lo creo

A pastar…

Iturralde explica como funciona la maquina. Que mas de 30 camaras analizan la jugada y deciden.
Nosotros opinamos sobre una imagen y ya sabemos mas que 30 camaras desde diferentes angulos.
Veremos los comentarios cuando sea a favor. Confianza total en la tecnologia,ya vereis.

Ya ya.

Pues que torpes.son, no?

Si tantas cámaras han recogido claramente eso, porque no lo.enseñan y así se acaba la polemica.

A ver, dime porque?

Porque no hay. Ninguna imagen y saben que han metido la pata,
Respuesta #80
el 11 de noviembre a las 00:25
Cita de antuan99:
La puntera es del jugador del Barcelona y si la maquina dice que es fuera de juego , lo es....
Por centímetros pero lo es, algunos veis cosas raras en todos los sitios...
No soy del Barcelona , es más es uno de los equipos que menos me gustan de la Liga.
---

______________________________________-

Si lo que tu dices que algunos vemos cosas raras a ver un NO fuera de juego, pues vemos cosas raras, pero no es fuera de juego.

Visca lAthletic

Respuesta #81
el 11 de noviembre a las 00:27
Cita de csxbel:
Cita:

Bueno, el semiautomatico, solo es para fueras de juego, en ese caso de penalti, tendremos que criticar las gafas que use el arbitro de turno.

Me refiero a la confianza en la tecnología y en la selección de imágenes.

Porque estás herramientas acabarán usándose para casi todos... pero tendrá que haber un control humano.

Y, como decía el latinajo, ¿quién vigila a los vigilantes?

No corregir esto hoy puede sentar las bases de la corrupción futura.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #82
el 11 de noviembre a las 00:32
Cita de gallego:
Cita:

Porque estás herramientas acabarán usándose para casi todos... pero tendrá que haber un control humano.

Es esto te doy toda la razón, nunca entenderé el no asumir un error.
Y este caso es flagrante.

Y si hay explicación, pues se ponen imágenes que demuestren el acierto.

Pero el CTA del futbol español, lleva años y años sin dar explicaciones de las jugadas polémicas.
Respuesta #83
el 11 de noviembre a las 00:39
Cita de csxbel:
Cita:

Es esto te doy toda la razón, nunca entenderé el no asumir un error.
Y este caso es flagrante.

Y si hay explicación, pues se ponen imágenes que demuestren el acierto.

Pero el CTA del futbol español, lleva años y años sin dar explicaciones de las jugadas polémicas.

Siendo un tema muy diferente, aún a día de hoy me indignan aquellas imagen del bueno de Iraizoz solicitándole educadamente explicaciones a Mateu sobre el gol anulado en Málaga y este excusándose en un "Ya lo verás en la tele".

Los árbitros también deben estar sometidos al juicio y al escrutinio y no ser considerados una especie de diosecillos infalibles.

Esto exige una aclaración y hasta diría que convincente.

Al final, claro, un par de noches de ruido y luego fuese y no hubo nada.

Respuesta #84
el 11 de noviembre a las 00:44
Si me dicen que Florentino ha pagado la nueva herramienta del VAR me lo creo.

Qué vergüenza, menudo circo,imaginaos esa jugada en la final de un Mundial.
Respuesta #85
el 11 de noviembre a las 05:08
Editada el 11 de noviembre a las 05:20
Cita de Bastarre:
Las imágenes están compuestas. Por eso tardan en salir. (Y por eso se llama semi-automático, porque hay una labor de edición a partir de las imágenes digitales) Están hechas a conveniencia de la Liga, que le interesa una cabeza disputada. En esta ocasión se le perjudica al Barça y en otra ocasión se le beneficiará.
En las imágenes reales se ve claramente que NO es fuera de juego.

+1
Es una broma de Liga. El madrid se esta cayendo en noviembre y el tema es que necesitan darle emocion hasta el final para vender el producto = +++ Money para todos.
Lo mas grave, es que no cuadra la imagen real con la del VAR… luego los monigotes pierden toda la credibilidad para futuras "representaciones".

En la imagen real, se ve la bota de Lewandowski por detras de la del defensa (Aqui). El de la Real lleva botas rojas, se ve con solo abrir los ojos, que las botas que están mas atrás, son rojas.
En la imagen del VAR con los monigotes, se ve la bota de Lewandowski muy por delante (Aqui foto #2). No se corresponde la imagen real con la de los monigotes, y encima no muestran ni una sola imagen (con mas de 30 camaras oficiales) donde se vea adelantada la bota de color amarillo, muy curioso. Pero tenemos que creernoslo que ellos sin imagenes y con Tech Supersónica, pueden ver/hacer que un tio que esta sujetado por detras, este en fuera de juego. Lo nunca visto.

Eso es muy poco serio... es lo mas parecido una la liga Caribeña, ya solo falta un Gobernador tan grande como corrupto, diciendo improperios a todos, oh wait... y hasta un Presidente de la Federacion puesto hasta arriba, que meta mano a las del equipo femenino, oh wait...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #86
el 11 de noviembre a las 05:23
Si no pueden sacar una sola imagen, donde se vea el fuera de juego, debe ser recurrible.

Y cuando menos el arbitro y el VAR sancionados a posteriori, reconociendose asi el error. De lo contrario, el Comite de Arbitros y la Federacion directamente estan permitiendo que se amañen resultados.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #87
el 11 de noviembre a las 06:01
Cita de sapobufo:
Cita:

Si lo dice Iturralde, me lo creo

A pastar…

Iturralde explica como funciona la maquina. Que mas de 30 camaras analizan la jugada y deciden.
Nosotros opinamos sobre una imagen y ya sabemos mas que 30 camaras desde diferentes angulos.
Veremos los comentarios cuando sea a favor. Confianza total en la tecnologia,ya vereis.

Pues no.
Respuesta #88
el 11 de noviembre a las 06:10
Cita de gallego:
Cita:

Las bases de la corrupción ya están puestas desde que se instauró el VAR que nos lo vendieron como un elemento para evitar errores flagrantes y se dedica a analizar jugadas milimétricas o interpretables.

A veces te enseñan una repetición con nocturnidad y alevosía, 15´ después de la jugada en cuestión y en cambio en otras y me viene a la cabeza las famosas "manos" de Muniain contra el Barça donde ahí si, vimos la jugada 79 veces desde todos los ángulos posibles.
Respuesta #89
el 11 de noviembre a las 06:23
Me reafirma en que el VAR es una mierda. Con el semiautomático estamos viendo fueras de juego milimétricos que cuesta creerlos y van contra la esencia del juego.

You´ll never walk alone

Respuesta #90
el 11 de noviembre a las 06:32
En la imagen real s aprecia que el pie es del jugador del Sebastián y en la de la maquinita no se aprecia nada.
Increíble que se anule el gol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso