Rego
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260611/athletic-club-alejandro-rego-ultiman-detalles-tentaciones-mercado-fichajes_18_019415165.html#utm_source=telegram&utm_medium=desmarque
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 11 de junio a las 15:58
el 11 de junio a las 15:58
Cita de All airon:
La continuidad de algunos va a depender, a mi juicio, del puesto que Terzic quiera dar a Canales y del esquema a emplear.
Si quiere a Canales en el doble pivote, resta una plaza en el centro donde Galarreta, Jaureguizar, Gere, Rego, Prados , entre otros pugnarian por la otra ( sólo jugamos liga y copa), y tal vez se abriese un lugar en el enganche como alternativa a Sancet.
Lo dicho habrá que ver sistema y decisiones .
Muy ilusionado
Y por qué tiene que haber un doble pivote??
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #32
el 11 de junio a las 17:59
el 11 de junio a las 17:59
Cita de ONDARA:Cita:
Yo diría que lo ha hecho bien
Ha mezclado buenas actuaciones con errores, lógico. 41 partidos oficiales, 21 de titular, 20 de suplente. Ilusionante primera temporada en la élite. La próxima temporada, la segunda, la de la confirmación que suele ser mas complicada, a confirmar su valía.
Así es,algunos errores llamativos pero algo normal en un debutante.
Pero mirando el global diría que lo ha hecho bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
el 11 de junio a las 18:01
el 11 de junio a las 18:01
Ésto sí que es movimiento de representación y no lo que hablaban muchos de lo de Unai
Pienso que no es un jugador tan diferencial como para ir corriendo a renovarlo
Pienso que no es un jugador tan diferencial como para ir corriendo a renovarlo
Respuesta #34
el 11 de junio a las 18:50
el 11 de junio a las 18:50
Cita de Reacio:Cita de All airon:
La continuidad de algunos va a depender, a mi juicio, del puesto que Terzic quiera dar a Canales y del esquema a emplear.
Si quiere a Canales en el doble pivote, resta una plaza en el centro donde Galarreta, Jaureguizar, Gere, Rego, Prados , entre otros pugnarian por la otra ( sólo jugamos liga y copa), y tal vez se abriese un lugar en el enganche como alternativa a Sancet.
Lo dicho habrá que ver sistema y decisiones .
Muy ilusionado
Por lo que he leído usa 4-2-3-1 o 4-3-3, y si consigue que vuelva el mejor Ohian , creo que el doble pivote con Sancet en la MP, seria una opcion a valorar
Respuesta #35
el 11 de junio a las 19:09
el 11 de junio a las 19:09
Es alto y con buena técnica como Vesga, pero yo creo que tiene más caracter, más contundente. Confío en él.
Respuesta #36
el 11 de junio a las 19:21
el 11 de junio a las 19:21
Tambien va a depender de lo que decida Vesga,porque si piensa quedarse(está en su derecho),será porque tiene aspiraciones de jugar algo con lo que con Rego , Gere ,Unai,Galaxi,Prados.Jaure,Canales me salen ocho centrocampistas.Quitamos a Unai y Canales que jueguen en otra posición,me salen seis.Demasiados para mi gusto,sobran dos mínimo teniendo en cuenta que me imagino que Eder hará la pretemporada con la primera plantilla e igual le convence a Tercik
Respuesta #37
el 11 de junio a las 22:34
el 11 de junio a las 22:34
Tiene en la pretemporada una oportunidad de oro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #38
el 11 de junio a las 23:28
el 11 de junio a las 23:28
Por lo visto hasta ahora me deja muy frio.
Respuesta #39
el 11 de junio a las 23:48
el 11 de junio a las 23:48
Cita de All airon:Cita:
Por lo que he leído usa 4-2-3-1 o 4-3-3, y si consigue que vuelva el mejor Ohian , creo que el doble pivote con Sancet en la MP, seria una opcion a valorar
Sí Terzic consigue que vuelva el mejor Sancet ya habrá justificado su salario.
Se le podría beatificar porque tendría ya un milagro acreditado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #40
el 12 de junio a las 07:31
Editada el 12 de junio a las 07:33
el 12 de junio a las 07:31
Editada el 12 de junio a las 07:33
Es un jugador con potencial todavía a desarrollar, no creo que haya tocado techo, aparte que nos faltan centímetros y Rego aporta en longitud vertical
733
Respuesta #41
el 12 de junio a las 10:16
el 12 de junio a las 10:16
Un buen jugador, con proyección que espero continue y siga creciendo en el Athletic
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #42
el 12 de junio a las 10:26
el 12 de junio a las 10:26
Cita de pbi1mp:Cita:
Sí Terzic consigue que vuelva el mejor Sancet ya habrá justificado su salario.
Se le podría beatificar porque tendría ya un milagro acreditado.
Pues permiteme que sea optimista y sueñe con un equipo que de la cara y computa cada partido
Respuesta #43
el 12 de junio a las 11:27
Editada el 12 de junio a las 11:35
el 12 de junio a las 11:27
Editada el 12 de junio a las 11:35
Me provoca sentimientos encontrados. Por un lado, y entre sus defectos, desaparecer con demasiada facilidad y regularidad de los partidos, algo que un mediocentro no se puede permitir. Le falta espíritu, hambre, sangre o como le queráis calificar. Se le ha de exigir mucha más implicación en los partidos. Además, en las compensaciones desarrolladas en la presión llega muy tarde. Vesga le puede dar una clase en esta faceta.
Por otro, y a diferencia de Vencedor (al que jamás le vi hacer un partido ni medio decente, por mucho que algunos defendían que cuatro pasecitos hacia atrás y un par de robos de balón le hacían jugador de primera) tiene virtudes destacables. La mejor, la conducción del balón, que lleva pegadito al pie y mostrando fuerza para aguantar los envites de los defensas. Le hemos visto participar con bastante acierto en dos o tres partidos.
Es decir, este jugador algo tiene. Le invitaría a escuchar lo que dijo Zárraga y ratificó Unai López: acomodarse una vez llegado a la primera plantilla, es mortal.
Puede mejorar y ser apto para el equipo, pero aún le falta. Y todo apunta a que depende de él.
Por otro, y a diferencia de Vencedor (al que jamás le vi hacer un partido ni medio decente, por mucho que algunos defendían que cuatro pasecitos hacia atrás y un par de robos de balón le hacían jugador de primera) tiene virtudes destacables. La mejor, la conducción del balón, que lleva pegadito al pie y mostrando fuerza para aguantar los envites de los defensas. Le hemos visto participar con bastante acierto en dos o tres partidos.
Es decir, este jugador algo tiene. Le invitaría a escuchar lo que dijo Zárraga y ratificó Unai López: acomodarse una vez llegado a la primera plantilla, es mortal.
Puede mejorar y ser apto para el equipo, pero aún le falta. Y todo apunta a que depende de él.
Respuesta #44
el 12 de junio a las 11:57
el 12 de junio a las 11:57
Cita de Tokio blues:
Es el jugador del centro del campo que más me gusta, temporada muy meritoria la suya teniendo en cuenta que la temporada del equipo no ha sido precisamente la mejor.
Ya su último año en el filial creció mucho en carencias que tenía que corregir.
Lo dicho, mi ojo derecho en el centro del campo.
A mí también me gusta mucho. Tiene detalles de gran jugador. Le falta defender mejor, ser más regular y que el resto del equipo le ayude. Para los pocos partidos que lleva bastante bien