Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 11 de junio a las 14:00
"Es un honor entrenar al Athletic. Me hace sentir muy orgulloso y feliz"
Mensaje
Edin Terzic, el ilusionante nuevo técnico del Athletic Club, se encuentra en Bilbao en reuniones de trabajo pautadas con la dirección deportiva que se convertirán en periódicas durante las próximas semanas. El preparador ha visitado las instalaciones de Lezama, el edificio del primer equipo donde vivirá el día a día con sus futbolistas, y se ha puesto manos a la obra in situ para preparar todo lo concerniente con la llegada de los leones. El director general de Fútbol, Mikel González, ha ejercido de anfitrión para mostrar la factoría rojiblanca.
El técnico ha querido mandar un mensaje inicial a la afición desde el corazón del Athletic Club, Lezama, el eje de su cantera. Siente un gran orgullo de pertenecer a un gran Club como el Athletic y su singular filosofía. Más adelante, con el comienzo de la pretemporada, ubicada en la segunda semana de julio, llegará la presentación ante los medios de comunicación en San Mamés.
Sus primeras palabras han sido las siguientes: “Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a volver al césped y empezar a trabajar con un equipo de nuevo. El hecho de que este equipo sea el Athletic es un honor y me hace sentir muy orgulloso y feliz. Tengo muchas ganas de veros y conoceros pronto. Estoy ansioso por sentir San Mamés y empezar a construir momentos y recuerdos únicos juntos. Nos vemos, Aupa Athletic!”
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
el 11 de junio a las 21:33
el 11 de junio a las 22:32
Cita de Gudari3:
Edin Terzic manda su primer mensaje como entrenador del Athletic desde el corazón de Lezama.
"Es un honor entrenar al Athletic. Me hace sentir muy orgulloso y feliz"
Mensaje
Edin Terzic, el ilusionante nuevo técnico del Athletic Club, se encuentra en Bilbao en reuniones de trabajo pautadas con la dirección deportiva que se convertirán en periódicas durante las próximas semanas. El preparador ha visitado las instalaciones de Lezama, el edificio del primer equipo donde vivirá el día a día con sus futbolistas, y se ha puesto manos a la obra in situ para preparar todo lo concerniente con la llegada de los leones. El director general de Fútbol, Mikel González, ha ejercido de anfitrión para mostrar la factoría rojiblanca.
El técnico ha querido mandar un mensaje inicial a la afición desde el corazón del Athletic Club, Lezama, el eje de su cantera. Siente un gran orgullo de pertenecer a un gran Club como el Athletic y su singular filosofía. Más adelante, con el comienzo de la pretemporada, ubicada en la segunda semana de julio, llegará la presentación ante los medios de comunicación en San Mamés.
Sus primeras palabras han sido las siguientes: “Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a volver al césped y empezar a trabajar con un equipo de nuevo. El hecho de que este equipo sea el Athletic es un honor y me hace sentir muy orgulloso y feliz. Tengo muchas ganas de veros y conoceros pronto. Estoy ansioso por sentir San Mamés y empezar a construir momentos y recuerdos únicos juntos. Nos vemos, Aupa Athletic!”
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 11 de junio a las 23:10
Ongi etorri, Edin !!
...ia tarteka, euskeraz hitz batzuk esaten dituen !!
el 12 de junio a las 00:12
Cita de riojanos:Cita:
Lo decidió cuando se lo mereció..
Por lo que entendí en la ruda de prensa del otro día, algo no ha cuadrado en esta historia ya que por lo que parece y sin saber qué decisión tomaría Valverde al final de temporada, se empezó las conversaciones con Edin Terzic, algo que no parece del todo normal.
No se ha hablado en ningún hilo de este tema, pero me parece que en esta historia que nos han vendido algo no cuadra.
Lo único que no cuadra es que un entrenador tire por la borda competiciones e incluso diga que son demasiado para nosotros.
el 12 de junio a las 01:05
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Por lo que entendí en la ruda de prensa del otro día, algo no ha cuadrado en esta historia ya que por lo que parece y sin saber qué decisión tomaría Valverde al final de temporada, se empezó las conversaciones con Edin Terzic, algo que no parece del todo normal.
No se ha hablado en ningún hilo de este tema, pero me parece que en esta historia que nos han vendido algo no cuadra.
Lo único que no cuadra es que un entrenador tire por la borda competiciones e incluso diga que son demasiado para nosotros.
No podrá si no nos explica por qué dijo e hizo eso.
Que no creo que sea tonto, que por algo lo haría.
Luego lo hizo el presidente y algún jugador.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 12 de junio a las 02:58
Cita de riojanos:Cita:
Lo decidió cuando se lo mereció..
Lo único que yo me creo es que dejasen la decisión en manos de Valverde..
El Club decidió que se fuese y, por respeto y consideración, montaron el teatro de que él decidía...
el 12 de junio a las 06:40
Cita de Goiena:Cita:
remar en la misma dirección , por suerte los que van al campo todos/as , los que lo vemos en la tele todos/as también , los que escribimos en el foro tengo mas dudas , por lo menos con algunos
pero vamos , que si las cosas vuelven a ir bien la mayoría de esos que han participado tanto esta temporada irán desapareciendo con las victorias![]()
![]()
![]()
++++++++++
Vaya, ya ha aparecido el primer visionario anticipándose a los hechos. Si el equipo y los jugadores lo hacen bien, habrá que decirlo, y si no lo hacen bien, también habrá que decirlo, ¿o no?.
Algunos ya empiezan a poner el puñal en el pecho de algunos aficionados, que naturalmente no pensamos como ellos.
Pero siempre insisto en que hay que tener diez o quince jornadas minimo para hacer un analisis critico.
Yo quiero "fliparme" y pensar en un Athletic que arrolle pero venimos de estar a tres puntos del descenso.
La Filosofia es Intocable
el 12 de junio a las 08:06
el 12 de junio a las 08:34
Cita de Coloccini56:Seguramente será porque no le gusta o como yo tiene reflujo y le hayan prohibido comer ese producto.Un saludo
No se come el turrón
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 12 de junio a las 10:11
Cita de Coloccini56:
No se come el turrón
Ya empezamos..
La Filosofia es Intocable
el 12 de junio a las 10:54
Cita de AITXAN:Cita:
Y tan importante es?
Para mí, sí mucho. Y lo que dice Íñigo es verdad.
No, no lo es. Y antes de que sigáis haciendo el ridículo, os recomiendo que elijais una rueda de prensa al azar de Valverde y escuchéis la primera palabra que dice.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 12 de junio a las 11:00
Cita de riojanos:
Creo que no hacía falta tener una bola de cristal para saber que Valverde probablemente no continuase más allá de esta temporada antes de siquiera que esta comenzase. El propio Ernesto ha dicho más de una vez que entrenar mucho tiempo en un mismo sitio supone un desgaste y que motivar al equipo es cada vez más difícil, y se hablaba de que coincidiendo con el final de la legislatura de Uriarte se separarían los caminos.
No sería de extrañar que incluso estando abiertos a una quinta temporada de Valverde, en el club vayan hablando o tanteando a otros entrenadores para comprobar su disposición o qué pensamientos tienen sobre el equipo en caso de que Valverde decidiera no continuar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 12 de junio a las 11:01
Cita de Maximo Bruto:Cita:
¿Qué competiciones se han tirado esta temporada?
Jotake irabazi arte!
el 12 de junio a las 11:12
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 12 de junio a las 11:23
Cita de Eidin:Cita:
Para mí, sí mucho. Y lo que dice Íñigo es verdad.
No, no lo es. Y antes de que sigáis haciendo el ridículo, os recomiendo que elijais una rueda de prensa al azar de Valverde y escuchéis la primera palabra que dice.
Te refieres a antes de: el rival era muy fuerte, hemos salido con intención de ganar, el suelo estaba duro, ha refrescado y los chicos tenían manga corta..?
Pues es verdad. Aprender una palabra en 60 años que lleva aquí no está tan mal..