Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 6 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 38 minutos
Leído: 5.110
Edin Terzic manda su primer mensaje como entrenador del Athletic desde el corazón de Lezama.

"Es un honor entrenar al Athletic. Me hace sentir muy orgulloso y feliz"

Mensaje

Edin Terzic, el ilusionante nuevo técnico del Athletic Club, se encuentra en Bilbao en reuniones de trabajo pautadas con la dirección deportiva que se convertirán en periódicas durante las próximas semanas. El preparador ha visitado las instalaciones de Lezama, el edificio del primer equipo donde vivirá el día a día con sus futbolistas, y se ha puesto manos a la obra in situ para preparar todo lo concerniente con la llegada de los leones. El director general de Fútbol, Mikel González, ha ejercido de anfitrión para mostrar la factoría rojiblanca.

El técnico ha querido mandar un mensaje inicial a la afición desde el corazón del Athletic Club, Lezama, el eje de su cantera. Siente un gran orgullo de pertenecer a un gran Club como el Athletic y su singular filosofía. Más adelante, con el comienzo de la pretemporada, ubicada en la segunda semana de julio, llegará la presentación ante los medios de comunicación en San Mamés.

Sus primeras palabras han sido las siguientes: “Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a volver al césped y empezar a trabajar con un equipo de nuevo. El hecho de que este equipo sea el Athletic es un honor y me hace sentir muy orgulloso y feliz. Tengo muchas ganas de veros y conoceros pronto. Estoy ansioso por sentir San Mamés y empezar a construir momentos y recuerdos únicos juntos. Nos vemos, Aupa Athletic!”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 45 minutos
hay entrenador, después de estar vacante la plaza desde mediados de la temporada anterior...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
Hay que reconocer que estamos enfermos(me incluyo ,por supuesto),que cojones va a decir?Viva España?.Pues lo típico en estos casos.Por otra parte,me da buena espina este tío
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Anderson:
Ha envejecido bien el cantante de A-Ha, eso es innegable.

Le he visto correcto y modosito, algunas imágenes suyas por ahí o incluso como se desenvolvía con los presentadores de CBS Sports (Carraguer y Smeichel en este caso) lo veía incluso un carisma a lo Klopp, tipo jatorra simpaticote. Veremos en que plan viene. Ojalá le salga bien y marque una época. Aunque sean dos años, si tiene que ser solo eso, pero dos años acojonantes. Y luego ya se verá.

Sólo ha entrenado a un equipo que siente, su equipo. Estoy elucubrando pero creo que tiene pinta de algo que veo mucho en los jugadores y entrenadores vascos que salen por ahí. Siendo un pueblo donde normalmente estamos muy arraigados a nuestros equipos con una ingerencia escasa de barcelonas y madrides, cuando los representantes del futbol vasco salen por ahí a otros equipos suelen identificarse con fuerza a los sitios adonde van, es cómo que no saben ir con medias tintas en ese sentido. LO harán peor o mejor pero hay un compromiso con el equipo que apuesta por ellos quizás porque son conscientes de lo que gusta cuando un jugador o un entrenador ficha por un equipo vasco.

Terzic no es idiota, seguro que ya conocía al Athletic y su idiosincrasia y nos ha elegido a nosotros de entre las opciones que podría tener, que por lo visto fueron varias y sólidas. Si va bien la cosa yo lo veo mucho más Caparrós que Heynckes en el sentido de hervirle la sangre rojiblanca más que verse por encima del club. También te digo que no nos vendrá mal la exigencia que tenían el renano (aunque a veces se le fuera la castaña) por parte de alguien que viene a consolidar su nombre en el panorama europeo y seguramente dar un salto como el que ha hecho Iraola.

++++++++++

De ilusión también de vive, parece que no te acuerdas de los entrenadores vascos que no han triunfado como entrenadores, por ejemplo, Goikoetxea, Rojo, Joseba Etxeberría, etc.
Respuesta #49
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de templario7:
Cita de Nexus:
Ojala rememos todos en la misma direccion y se tenga paciencia.

remar en la misma dirección , por suerte los que van al campo todos/as , los que lo vemos en la tele todos/as también , los que escribimos en el foro tengo mas dudas , por lo menos con algunos

pero vamos , que si las cosas vuelven a ir bien la mayoría de esos que han participado tanto esta temporada irán desapareciendo con las victorias

++++++++++

Vaya, ya ha aparecido el primer visionario anticipándose a los hechos. Si el equipo y los jugadores lo hacen bien, habrá que decirlo, y si no lo hacen bien, también habrá que decirlo, ¿o no?.
    Algunos ya empiezan a poner el puñal en el pecho de algunos aficionados, que naturalmente no pensamos como ellos.
Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de el latigo:
Ongi etorri.

Muchas ganas de que empiece y mucho curro le queda por delante.

Respecto al mensaje se agradece, pero ¿que va a decir?¿que esta aquí a disgusto?

No digo que mienta, pero todos dicen lo mismo.

Ahora si mejor y más elegante, que el prepotente de los mandriles.

Siendo cierto lo que dices, no es menos cierto que podría haber optado por equipos top de la Champions y ha elegido al Athletic. Y eso ya dice mucho a su favor.

+++++++++

Es decir,igual que Nico Williams, que pudiendo fichar por el Barcelona eligió o prefirió fichar por el Athletic, y yo que me lo creo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Anderson:
Ha envejecido bien el cantante de A-Ha, eso es innegable.

Le he visto correcto y modosito, algunas imágenes suyas por ahí o incluso como se desenvolvía con los presentadores de CBS Sports (Carraguer y Smeichel en este caso) lo veía incluso un carisma a lo Klopp, tipo jatorra simpaticote. Veremos en que plan viene. Ojalá le salga bien y marque una época. Aunque sean dos años, si tiene que ser solo eso, pero dos años acojonantes. Y luego ya se verá.

Sólo ha entrenado a un equipo que siente, su equipo. Estoy elucubrando pero creo que tiene pinta de algo que veo mucho en los jugadores y entrenadores vascos que salen por ahí. Siendo un pueblo donde normalmente estamos muy arraigados a nuestros equipos con una ingerencia escasa de barcelonas y madrides, cuando los representantes del futbol vasco salen por ahí a otros equipos suelen identificarse con fuerza a los sitios adonde van, es cómo que no saben ir con medias tintas en ese sentido. LO harán peor o mejor pero hay un compromiso con el equipo que apuesta por ellos quizás porque son conscientes de lo que gusta cuando un jugador o un entrenador ficha por un equipo vasco.

Terzic no es idiota, seguro que ya conocía al Athletic y su idiosincrasia y nos ha elegido a nosotros de entre las opciones que podría tener, que por lo visto fueron varias y sólidas. Si va bien la cosa yo lo veo mucho más Caparrós que Heynckes en el sentido de hervirle la sangre rojiblanca más que verse por encima del club. También te digo que no nos vendrá mal la exigencia que tenían el renano (aunque a veces se le fuera la castaña) por parte de alguien que viene a consolidar su nombre en el panorama europeo y seguramente dar un salto como el que ha hecho Iraola.

++++++++++

De ilusión también de vive, parece que no te acuerdas de los entrenadores vascos que no han triunfado como entrenadores, por ejemplo, Goikoetxea, Rojo, Joseba Etxeberría, etc.

Goiena, dos cosas:

1.-) Si ni con tu equipo de fútbol de puedes ilusionar mejor déjalo estar, Goiena.

2.-) ¿¿Donde demonios digo que todos los entrenadores vascos han triunfado???? Ni siquiera ese es el tema del mensaje.

Respuesta #52
hace 57 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Siendo cierto lo que dices, no es menos cierto que podría haber optado por equipos top de la Champions y ha elegido al Athletic. Y eso ya dice mucho a su favor.

+++++++++

Es decir,igual que Nico Williams, que pudiendo fichar por el Barcelona eligió o prefirió fichar por el Athletic, y yo que me lo creo.

Joder, al final va ser cierto que a Nico le fichamos del Barcelona.
Respuesta #53
hace 49 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++

con este tipo al final te has de reír y tomarte las sandeces como lo que son , sandeces

no puede evitar destilar desprecio hacia el Athletic jajajaa

Respuesta #54
hace 46 minutos
Cita de TXUS07:
hay entrenador, después de estar vacante la plaza desde mediados de la temporada anterior...

Pero "hay entrenador" hasta que decidas que "hay que echarle ya", no?

Por el humor de Dios!

Respuesta #55
hace 38 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de el latigo:
Ongi etorri.

Muchas ganas de que empiece y mucho curro le queda por delante.

Respecto al mensaje se agradece, pero ¿que va a decir?¿que esta aquí a disgusto?

No digo que mienta, pero todos dicen lo mismo.

Ahora si mejor y más elegante, que el prepotente de los mandriles.

Cierto es, y creo que una razón puede ser que busque una afición que se asemeja al muro amarillo, creo que es entrenador que busca conectar con la afición y aquí lo tiene de serie.

Pido paciencia no tiene una tarea fácil por delante.
Respuesta #56
hace 22 minutos
Cita de templario7:
Cita:

con este tipo al final te has de reír y tomarte las sandeces como lo que son , sandeces

+++++++++!

Desmienteme si no es cierto que Nico fué a Barcelona con su representante dispuesto a firmar por el Barcelona, pero al ver que no tenía dinero para pagar la cláusula, habló con Jon Uriarte y terminó fichando por el Athletic, esa es la pura realidad, otra cosa distinta es, que muchos aficionados quieran creerse otra cosa, ante eso, ¿que puedes hacer?.
Respuesta #57
hace 20 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++!

Desmienteme si no es cierto que Nico fué a Barcelona con su representante dispuesto a firmar por el Barcelona, pero al ver que no tenía dinero para pagar la cláusula, habló con Jon Uriarte y terminó fichando por el Athletic, esa es la pura realidad, otra cosa distinta es, que muchos aficionados quieran creerse otra cosa, ante eso, ¿que puedes hacer?.

Desmentido!

¿Y ahora qué?
Respuesta #58
hace 15 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Falso.

Y tan importante es?

Para mí, sí mucho. Y lo que dice Íñigo es verdad.

Respuesta #59
hace 6 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

remar en la misma dirección , por suerte los que van al campo todos/as , los que lo vemos en la tele todos/as también , los que escribimos en el foro tengo mas dudas , por lo menos con algunos

pero vamos , que si las cosas vuelven a ir bien la mayoría de esos que han participado tanto esta temporada irán desapareciendo con las victorias

++++++++++

Vaya, ya ha aparecido el primer visionario anticipándose a los hechos. Si el equipo y los jugadores lo hacen bien, habrá que decirlo, y si no lo hacen bien, también habrá que decirlo, ¿o no?.
    Algunos ya empiezan a poner el puñal en el pecho de algunos aficionados, que naturalmente no pensamos como ellos.

¿La razón por la que te das por aludido?.

En este foro que es anónimo escribe mucha gente, desde las caritas sonrientes( normalmente vecinos o trolls),que aparecen de vez en cuando, pasando por los filósofos ( los que están en contra del Athletic y su filosofía), y como no los pesados de manual que vienen con su libreto debajo del brazo para dar lecciones de lo que no tienen ni idea, aportando nada al foro y provocando al personal, personas a las que el Athletic le importa un pimiento, que tienen mucho tiempo libre y que se dedican a faltar al Athletic, a Lezama, a sus jugadores, a sus entrenadores etc.. a la moderación, a otros foreros, se hacen varios perfiles con los que juegan a varias bandas y todo, ¿para qué?, para tener la razón en algo que nunca tendrán ya que no saben lo que dicen y no saben de lo que hablan.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #60
hace 4 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de TXUS07:

Pero "hay entrenador" hasta que decidas que "hay que echarle ya", no?

Lo decidió cuando se lo mereció..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso