Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 9 horas y 21 minutos
Leído: 17.089
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 366 respuestas

Respuesta #61
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de athletic2000:
La clásica maniobra del Barcelona en fichajes.
1-Acuerdo con el jugador (es ilegal pero se hace.)
2-Se echa a la.aficion en contra del jugador.Para forzar su salida.
Uriarte debería de denunciar ante organismos FIFA estos procedimientos.
Se la ha jugado mucho Niko no obstante prestandose a este juego teniendo a su hermano de capitán y a su madre de embajadora.

Tan fácil como que saliera a desmentir o afirmarlo, dar la cara vamos. Pero no, se está marcando un saltavallas 2.0.

Por la puerta de atrás como un niñato, entendible cuando uno de sus mejores amigos es Lamine Yamale.
Que se pire a hacer tiktoks con el que lo tendrá más a mano.
Respuesta #62
hace 8 horas y 25 minutos
Editada hace 8 horas y 21 minutos
La palabra lamentable se queda corta. Hay que aprender a gestionar la frustración, aunque siendo sinceros a mí me cuesta a punto de entrar en la cuarentena, es complicado sobre todo en edades tempranas.

Dicho esto no ayuda a que Niko decida renovar. A mí por quien más me jode es por Iñaki y por María, porque da la sensación que todo lo que han construido se viene un poco abajo y ellos se quedan aquí.

Solo veo una solución, que Niko se quede y firme una cláusula que deje claro que quiere hacer carrera aquí. De lo contrario creo que no hay vuelta atrás.
Respuesta #63
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de arditurri:
Los que hayan sido aparte de subnormales probablemente no sean ni del Athletic. Y mejor no sigo....

"Probablemente" no. Podría ser pero lo más sencillo es q haya sido un subnormal que cree ser muy del Athletic haciendo eso. No me cabe en la cabeza pero ya vemos como se toma la gente ciertas cosas.

Ahora, que la maniobra viene hasta demasiado bien al Barcelona, sin duda.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #64
hace 8 horas y 24 minutos
Nico puede hacer lo q quiera y lo hará, yo creo q va a renovar con el Athletic, el deber del representante es escuchar las diferentes opciones para negociar con el Athletic más fuerte todavía, es su trabajo.
El mural debiera reponerse y si se pilla a los autores prohibirles la entrada durante un gran periodo a cualquier espectáculo del club.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #65
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de Martin4:
Nico puede hacer lo q quiera y lo hará, yo creo q va a renovar con el Athletic, el deber del representante es escuchar las diferentes opciones para negociar con el Athletic más fuerte todavía, es su trabajo.
El mural debiera reponerse y si se pilla a los autores prohibirles la entrada durante un gran periodo a cualquier espectáculo del club.

Yo creo q no deberían volver a tener acceso a nada que organice el Athletic. Al menos de manera indefinida.

Respuesta #66
hace 8 horas y 22 minutos
Lamentable.... Es lo que ha conseguido el club corrupto y tramposo. Enredarnos y poner a la gente en contra de un jugador nuestro que de momento no ha dicho ni esta boca es mía.

You´ll never walk alone

Respuesta #67
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de athletic2000:
Se la ha jugado mucho Niko no obstante prestandose a este juego teniendo a su hermano de capitán y a su madre de embajadora.

No,si al final habrà que leer que Laporta ha mandado a alguien a borrar a Nico del mural.

Tranquilo, Culé...
Respuesta #68
hace 8 horas y 21 minutos
Y alguien le sorprende esto?? Es lo que ha generado todo esto, no lo apruebo pero es lo que se consigue.

Lo tengo claro lo peor esta por venir cuando nico venga a san mames como jugador del Barça ojala nos toque en la primera jornada para que pase todo rapido y olvidarlo cuanto antes.

Como Nico se mantiene en silencio, ya es mejor que se vaya cuando antes por que esto, no se como se arreglara, no me veo yo a Nico haciendo un video de reconciliacion con la aficion y que suene creible la verdad.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #69
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de brice:
¿habrá concentración de repulsa?,no nos representan los que han hecho,son basura,mafia de la peor calaña,alimañas que hay que acabar con ellas

Pero ya sabes quienes son??
Respuesta #70
hace 8 horas y 20 minutos
Vergonzoso. A la gente se le está yendo de las manos hasta unos niveles bochornosos.
Respuesta #71
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues sí, los mezclo.
Y a ti el primero.
Hablas de impresentables cuando tus comentarios en este tema han sido lamentables uno tras otro.
Ya está.
Ahí lo tienes.
Mural destrozado (según tú porque Nico ha contribuido a crear su mala imagen).
Estarás contento.

Me mantengo en todo lo que he dicho, faltaría más.
Ahora resulta que mi opinión en contra de la actitud de Nico ha hecho que un impresentable destruya el mural.
Hay que aprender a tener pensamientos diferentes.
Estos argumentos me recuerdan a cuando me decían que era un etarra por ser independentista.
La culpa de la vandalización es mía, no de Laporta, Deco, Monje y el 100% de los periodistas deportivos.
Cuanta influencia tengo...

No es eso... seguramente en tu cabeza no suene tan mal, pero a los que lo estamos viendo desde fuera nos das una imagen de que estás obsesionado con Nico, Monje y todo lo que haya alrededor, post y post contra ellos, insultándolos todo el rato. Es lo que se ve desde fuera, te repito, que igual tu no te das cuenta. Suele pasar.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #72
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de alonjaso:
Lamentable.... Es lo que ha conseguido el club corrupto y tramposo. Enredarnos y poner a la gente en contra de un jugador nuestro que de momento no ha dicho ni esta boca es mía.

Lo siento pero aquí hemos de asumir la responsabilidad los aficionados que nos dejamos arrastrar por los medios también.

El Barcelona tiene un entorno mediático muy tocho del q vive mucha gente, lo q implica sacar muchas noticias q enganchen a la gente a diario.

Que un idiota, o los que sean, vayan a borrar a Nico de un mural ultra simbólico cuando, encima, todavía es jugador del Athletic es responsabilidad suya.

Que en Barcelona estarán encantados, claro.

Que nuestro argumentario de "la gran familia q te quiere" queda tocado en buena parte por nuestra responsabilidad, también.

Respuesta #73
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de brice:
¿habrá concentración de repulsa?,no nos representan los que han hecho,son basura,mafia de la peor calaña,alimañas que hay que acabar con ellas
No hay concentraciones por mil injusticias sociales y se va a hacer por esto.
Respuesta #74
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de Bartolino:
Cita de athletic2000:

No,si al final habrà que leer que Laporta ha mandado a alguien a borrar a Nico del mural.

En fin …
Respuesta #75
hace 8 horas y 14 minutos
y lo triste es que los que han hecho eso se sentirán orgullosos

en fin , esa chusma ni representan al Athletic y solo consiguen hacer sentir vergüenza ajena

pero vamos , que lees por aquí a algunos y queda claro con muy poquito pierden el norte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso