Vandalizan el mural de los Williams

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 11:05
Leído: 19.345
Pues eso.
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 393 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:13
Cita de AC98:
Lamentable. Haciendo el caldo gordo al Barcelona. Dando razones al jugador y su entorno para quererse marchar.
Espero que pillen al o los que lo han hecho.

¿Para qué? No les va a pasar nada, en caso de localizarlos.
Respuesta #77
ayer a las 12:14
Esto es clásico, ya desde los 80 del siglo pasado, cuando el ,Club parece que retoma una senda victoriosa por un motivo u otro empiezan a brotar los personalismos, léase Clemente Sarabia, Llorente Bielsa Urrutia y ahora la excusa es Nico y su salida, la gente quiere el triunfo efímero aunque perjudique el futuro.
Adelante, admitan lo que son y lo que quieren conseguir, pero siempre es igual.
Respuesta #78
ayer a las 12:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Hombre, respeto...ha habido de todo, gente crítica con respeto y gente con el umbral de la frustración de un niño de teta. Y al final entre todos se ha creado este caldo de cultivo.

En Barcelona partiéndose el culo con ésto.

El argumento de "esta es tu gente, tu familia, la afición te adora y tal, donde vas a estar mejor" a nivel estético al menos, enviado a tomar por culo.

Supongo que Nico también será consciente de lo que comentas.
No creo que su opinión cambie por unos impresentables.
Impresentables del FCB que también le han insultado a base de bien hasta ahora.

No me importa tanto la opinión de Nico como de quien se queda aquí (dando por hecho que Nico no se queda, q todavía no está confirmado).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #79
ayer a las 12:16
Cita de Anderson:
Cita:

Supongo que Nico también será consciente de lo que comentas.
No creo que su opinión cambie por unos impresentables.
Impresentables del FCB que también le han insultado a base de bien hasta ahora.

No me importa tanto la opinión de Nico como de quien se queda aquí (dando por hecho que Nico no se queda, q todavía no está confirmado).

+1
Respuesta #80
ayer a las 12:17
Cita de DinamoSanJua:
Cita de natxoath67:
Esto hace más daño para la renovación de Niko que todas las mierdas que os tragais de la prensa y el entorno del Barça.

Esto no hace daño y a Nico se la resbala bastante en mi opinión.
En el campo del Barcelona han pitado a Nico, su afición en redes sociales le han puesto de paquete para arriba, Deco insinuó o dijo abiertamente que no tenía nivel para el Barcelona y que tenían mejores opciones, también que no hizo los esfuerzos suficientes para jugar allí, los voceros de su presidente dicen que lo han tenido que convencer porque no le quería, filtran hasta lo que comen cuando se reúnen con su representante, y de no existir tales reuniones como dice Tainta se las inventan, etc,etc, etc.
Y nada de eso parece importarle a Nico.
Dicho esto me parece un imbécil el que ha borrado a Nico del mural.

+1
Respuesta #81
ayer a las 12:19

El detalle de escribir en euskera para que algunos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, demonicen, satanicen nuestra lengua, nuestra cultura, un punto extra/gallifante para el figura o los figuras que han perpetrado el despropósito.

¡De qué mala hostia estoy!
Respuesta #82
ayer a las 12:20
Cita de Anderson:
Cita de alonjaso:
Lamentable.... Es lo que ha conseguido el club corrupto y tramposo. Enredarnos y poner a la gente en contra de un jugador nuestro que de momento no ha dicho ni esta boca es mía.

Lo siento pero aquí hemos de asumir la responsabilidad los aficionados que nos dejamos arrastrar por los medios también.

El Barcelona tiene un entorno mediático muy tocho del q vive mucha gente, lo q implica sacar muchas noticias q enganchen a la gente a diario.

Que un idiota, o los que sean, vayan a borrar a Nico de un mural ultra simbólico cuando, encima, todavía es jugador del Athletic es responsabilidad suya.

Que en Barcelona estarán encantados, claro.

Que nuestro argumentario de "la gran familia q te quiere" queda tocado en buena parte por nuestra responsabilidad, también.

Pero vamos a ver, que Deco acaba de decir que Nico les ha dicho que quiere ir con ellos.
Cómo va a ser la culpa de la gente de a pié que da su opinión.
Respuesta #83
ayer a las 12:22
estaba bastante claro que iba a pasar, lo mismo que con la famosa placa de Courtois en el Wanda.

Bastante lamentable la bola que se ha generado con todo esto. Unos por acción, otros por omisión.
Respuesta #84
ayer a las 12:22
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo siento pero aquí hemos de asumir la responsabilidad los aficionados que nos dejamos arrastrar por los medios también.

El Barcelona tiene un entorno mediático muy tocho del q vive mucha gente, lo q implica sacar muchas noticias q enganchen a la gente a diario.

Que un idiota, o los que sean, vayan a borrar a Nico de un mural ultra simbólico cuando, encima, todavía es jugador del Athletic es responsabilidad suya.

Que en Barcelona estarán encantados, claro.

Que nuestro argumentario de "la gran familia q te quiere" queda tocado en buena parte por nuestra responsabilidad, también.

Pero vamos a ver, que Deco acaba de decir que Nico les ha dicho que quiere ir con ellos.

Eso que dices se ha publicado hoy.

E igualmente es un problema de inmadurez severo llegar a algunos extremos. Y no digamos ya lo del mural.

Respuesta #85
ayer a las 12:23
Una mierda de acción a muchos niveles.

Los que se han pasado malmetiendo contra Nico haciéndole un favor al Barça han incentivado que 3 mamarrachos crucen otra linea.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #86
ayer a las 12:23
Cita de Anderson:
Cita:

E igualmente es un problema de inmadurez severo llegar a algunos extremos. Y no digamos ya lo del mural.

Pero nada sorprendente viendo la gentuza que pulula por ahí.
Respuesta #87
ayer a las 12:24
Cita de munarri:
estaba bastante claro que iba a pasar, lo mismo que con la famosa placa de Courtois en el Wanda.

Bastante lamentable la bola que se ha generado con todo esto. Unos por acción, otros por omisión.

Sí, el entorno de Nico es corresponsable del sainete y más tras las declaraciones de Deco.

Respuesta #88
ayer a las 12:24
los que han vandalizado el mural son escoria y ojala pillen a los responsables

pero estáis dando por hecho que son aficionados del athletic... puede ser porque nosotros también son energúmenos pero también puede que no... yo no lo tengo claro como veo aquí la mayoría
Respuesta #89
ayer a las 12:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero nada sorprendente viendo la gentuza que pulula por ahí.

A mi lo del mural, aunque lo había llegado a pensar, no deja de sorprenderme. Nivel afición del Atlético o el Betis.

Respuesta #90
ayer a las 12:28
Impresentables. Espero que el Athletic lo condene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso