Vandalizan el mural de los Williams
vandalizan-el-mural-de-los-hermanos-williams-borran-a-nico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 366 respuestas
hace 8 horas y 41 minutos
Esto no es una cárcel, si se quiere ir cláusula y buena suerte.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 8 horas y 41 minutos
respeta y pueda que te respeten...somos athletic y demostremesolos
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Hay cosas que no se pueden decir ni en bromas. Y tú eres el primero que llevas caldeando el ambiente en contra de Nico el verano pasado y este has comenzado igual. No hace falta que te justifiques. Lo estamos viendo a diario. Tus expresiones están escritas ahí... Que no vuelva a pisar Bilbao... Que hay que pitarle sin parar... Que no vuelva nunca... Que lo lesione su hermano... Claro claro... Ahora es el contexto... No tienes verguenza
Tienes un grave problema.
Te voy a reportar por mentir e insultar.
Es muy grave mentir en lo que he dicho.
Cara a cara te lo explicaría mejor, porque por escrito veo que no lo entiendes.
Los mentirosos no los soporto.
Yo tampoco a la gente que se esconde detrás de un nick para insultar a NUESTROS jugadores. Yo no me escondo. La gente del foro sabe quien soy, ya lo dije un día.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
hace 8 horas y 40 minutos
En Barcelona frotándose las manos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita de egin:
Entre el Barça y algunos foreros, han destrozado la imagen de Nico.
Desgraciadamente, en sentido literal.
Para el Barça, objetivo cumplido.
Él no ha contribuido, no![]()
![]()
Mezclar a unos impresentables con gente que da su opinión con respeto en un Foro, no creo que es correcto.
Hombre, respeto...ha habido de todo, gente crítica con respeto y gente con el umbral de la frustración de un niño de teta. Y al final entre todos se ha creado este caldo de cultivo.
En Barcelona partiéndose el culo con ésto.
El argumento de "esta es tu gente, tu familia, la afición te adora y tal, donde vas a estar mejor" a nivel estético al menos, enviado a tomar por culo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Y tampoco que se quede en ésto.
Claro reflejo de la falta de valores, consciencia y respeto de los jóvenes.
Y seguramente lo habrán hecho por la gracia y simplemente llamar la atención sin pensar un segundo en las consecuencias.

Cita de natxoath67:
Esto hace más daño para la renovación de Niko que todas las mierdas que os tragais de la prensa y el entorno del Barça.
Esto no hace daño y a Nico se la resbala bastante en mi opinión.
En el campo del Barcelona han pitado a Nico, su afición en redes sociales le han puesto de paquete para arriba, Deco insinuó o dijo abiertamente que no tenía nivel para el Barcelona y que tenían mejores opciones, también que no hizo los esfuerzos suficientes para jugar allí, los voceros de su presidente dicen que lo han tenido que convencer porque no le quería, filtran hasta lo que comen cuando se reúnen con su representante, y de no existir tales reuniones como dice Tainta se las inventan, etc,etc, etc.
Y nada de eso parece importarle a Nico.
Dicho esto me parece un imbécil el que ha borrado a Nico del mural.
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Eidin:
Gol en propia y expulsión.
En Barcelona frotándose las manos.![]()
El gol llevaba en nuestra red desde hace una semana eh.
No entiendo como alguno todavía tiene esperanzas de que se quede Nicolás, antes de que ocurriera esto.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 8 horas y 38 minutos
Lo que más temo de la posible salida de Nico es como pueda afectar a su hermano, y esto da pistas. Si va al Barcelona se le recibirá con pitos y eso, aunque lo entenderá, a Iñaki no le gustará.
hace 8 horas y 37 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Él no ha contribuido, no![]()
![]()
Mezclar a unos impresentables con gente que da su opinión con respeto en un Foro, no creo que es correcto.
Hombre, respeto...ha habido de todo, gente crítica con respeto y gente con el umbral de la frustración de un niño de teta. Y al final entre todos se ha creado este caldo de cultivo.
En Barcelona partiéndose el culo con ésto.
El argumento de "esta es tu gente, tu familia, la afición te adora y tal, donde vas a estar mejor" a nivel estético al menos, enviado a tomar por culo.
Supongo que Nico también será consciente de lo que comentas.
No creo que su opinión cambie por unos impresentables.
Impresentables del FCB que también le han insultado a base de bien hasta ahora.
hace 8 horas y 37 minutos
Aunque vamos, gente sin cabeza dispuesta a caer en lo mismo hay a patadas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 8 horas y 36 minutos
No es sintomatico de nada.
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de Usandi:
Lamentable, y además lo hacen pidiendo respeto.
Lo que más temo de la posible salida de Nico es como pueda afectar a su hermano, y esto da pistas. Si va al Barcelona se le recibirá con pitos y eso, aunque lo entenderá, a Iñaki no le gustará.
Pues mal aquí Iñaki eh.
Nico si se va espero que sea pitado al nivel de Iniesta. Y si su hermano no lo entiende...dice mal del propio Iñaki.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 8 horas y 34 minutos
Sino es así Nico el 1 de Julio está a la venta al mejor postor .
Lo del mural es lógico la gente está muy muy caliente con el tema
El club no debe tardar en cortarlo

hace 8 horas y 34 minutos
1-Acuerdo con el jugador (es ilegal pero se hace.)
2-Se echa a la.aficion en contra del jugador.Para forzar su salida.
Uriarte debería de denunciar ante organismos FIFA estos procedimientos.
Se la ha jugado mucho Niko no obstante prestandose a este juego teniendo a su hermano de capitán y a su madre de embajadora.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.