¡valverde vete ya!
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:26
Es muy cobarde.
Pierde la eliminatoria por cagón en el partido de ida. La alineación que saca el primer tiempo de la ida es para cesarle al día siguiente. Hoy ya no había nada que hacer.
Se acabó Valverde.
Que le vaya bonito...lejos del Athletic.
Pierde la eliminatoria por cagón en el partido de ida. La alineación que saca el primer tiempo de la ida es para cesarle al día siguiente. Hoy ya no había nada que hacer.
Se acabó Valverde.
Que le vaya bonito...lejos del Athletic.
Respuesta #47
Cita de ONDARA:Cita de mayocrak:
Vaya respuestas de mierda . Se puede opinar pero no faltar al respeto a una leyenda del club.
Cuanto troll suelto…
Cierto que ciertas respuestas sobra.
Pero la ausencia de crítica, no es tan mala, pero es también muy dañina para el club.
Y aquí sois varios que a Ernesto le aguantais todo.
Un equipo de casi 200 millones de presupuesto y es incapaz de hacer nada con balón que no sean cosas de Primera Ref para abajo.
Repite, las sobradas, sobran.
Valga la redundancia.
Pero la labor de este cuerpo técnico con el material que tiene es muy deficiente
Respuesta #48
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
le ha tocado lidiar un equipo con muchas lesiones.
Para mi su mayor error hasta ahora ha sido la apuesta por Rego pero claro, una vez visto los huevos... es facil decir q por ahora ha sido apuesta fallida.
Para mi su mayor error hasta ahora ha sido la apuesta por Rego pero claro, una vez visto los huevos... es facil decir q por ahora ha sido apuesta fallida.
Respuesta #49
ayer a las 23:28
Yo no le echaría, pero está claro q toca cambio de ciclo.
El año q viene el entrenador debería ser otro.
El año q viene el entrenador debería ser otro.
Respuesta #50
Sois penosos.
Aupa Txingurri
Aupa Txingurri
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #51
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:33
ayer a las 23:30
Editada ayer a las 23:33
Cita de mayocrak:
Vaya respuestas de mierda . Se puede opinar pero no faltar al respeto a una leyenda del club.
+ 1
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #52
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de aton:Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.
Hombre, todos estamos enfadados, pero aqui han estado Garitano y Ziganda donde el equipo estaba todavia peor
Lo que pasa, es que ese ATHLETIC, será el que le gusta, para soltar semejante tonteria.
Respuesta #53
ayer a las 23:32
Eskerrik asko Valverde!
Respuesta #54
Cita de Bengoetxea 9:
Está claro que en junio se va, pero se tenía que haber ido en enero. Me jode que quede un mal sabor de él porque es un mito, pero lo de este año es infame. Y Uriarte que espabile. Se ha convertido en lo que vino a cambiar.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Uriarte "Se ha convertido en lo que vino a cambiar".
Respuesta #55
ayer a las 23:36
Quedan doce encuentros de Liga, objetivos que perseguir.
En junio, homenaje -merecidísimo- y despedida.
Gratitud eterna.
En junio, homenaje -merecidísimo- y despedida.
Gratitud eterna.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #56
Cita de aton:Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.
Hombre, todos estamos enfadados, pero aqui han estado Garitano y Ziganda donde el equipo estaba todavia peor
Pues no se que decirte, en una SEMIFINAL de copa, necesitando un gol en el minuto 80, con dos delanteros centros en el banquillo, quitas a tu único delantero en el campo, para sacar un medio centro defensivo, encima uno con el que no has contado en toda la temporada, indefendible.
Respuesta #57
Cita de txutxillo:
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.
Tienes razón. No aporta nada.
Respuesta #58
Cita de aliena:Cita:
Cuanto troll suelto…
Cierto que ciertas respuestas sobra.
Pero la ausencia de crítica, no es tan mala, pero es también muy dañina para el club.
Y aquí sois varios que a Ernesto le aguantais todo.
Un equipo de casi 200 millones de presupuesto y es incapaz de hacer nada con balón que no sean cosas de Primera Ref para abajo.
Repite, las sobradas, sobran.
Valga la redundancia.
Pero la labor de este cuerpo técnico con el material que tiene es muy deficiente
Venga hombre. No justifiques lo que no se puede defender. Cuando pierdes las formas y el respeto, pierdes el fondo. Repito, hay mucho troll suelto por mucho que quieras justificarlo.
Respuesta #59
Cita de txutxillo:
Todos los que decís estas mierdas sois unos desagradecidos, mal educados oportunistas y desleales.
Dicho esto os pensáis que sabéis mucho de fútbol y no tenéis ni idea, ni de fútbol ni de la vida.
Da asco
Respuesta #60
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Pues yo no le voy a dar palos, simplemente ha salido una temporada desastrosa de que todo es de que no. Ojalá algún día podamos jugar otra final. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas