¡valverde vete ya!

Registro: 13/08/2025

Publicado el 4 de marzo a las 22:54
Leído: 9.741
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.

No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...

¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
el 5 de marzo a las 10:17
Las formas cuentan, y las de muchos son para hacérselo ver.

El ciclo habrá acabado, estoy de acuerdo, pero hablar así del único entrenador que nos ha dado un título de verdad en 40 años...
Respuesta #107
el 5 de marzo a las 11:55
Cita de PickandPop:

El ciclo habrá acabado, estoy de acuerdo, pero hablar así del único entrenador que nos ha dado un título de verdad en 40 años...

Lo dicho, mucho troll despendolao…
Respuesta #108
el 5 de marzo a las 12:38
Editada el 5 de marzo a las 12:40
Cita de PickandPop:

No se exactamente a que comentarios te refieres, y no quiero entrar a polemizar. Pero independientemente de 4 tontos que le falten al respeto en lo personal a Valverde, dudo que haya ningún equipo en el mundo que pueda tener más paciencia con su entrenador con la temporada que lleva.

Cualquier afición de un equipo medianamente ambicioso, con el salario de estos jugadores, sabiendo como sabemos desde hace tiempo que no va a renovar (de modo que tampoco tiene sentido apostar por el a largo plazo) y viendo lo sobrepasado que esta desde hace tiempo, habría pedido la cabeza de este entrenador hace muchos meses.
Respuesta #109
el 5 de marzo a las 12:47
Cita de CanATH:
Cita de PickandPop:

No se exactamente a que comentarios te refieres, y no quiero entrar a polemizar. Pero independientemente de 4 tontos que le falten al respeto en lo personal a Valverde, dudo que haya ningún equipo en el mundo que pueda tener más paciencia con su entrenador con la temporada que lleva.

Cualquier afición de un equipo medianamente ambicioso, con el salario de estos jugadores, sabiendo como sabemos desde hace tiempo que no va a renovar (de modo que tampoco tiene sentido apostar por el a largo plazo) y viendo lo sobrepasado que esta desde hace tiempo, habría pedido la cabeza de este entrenador hace muchos meses.

En la primera página ya hay varios.

Hablo de las formas, específicamente, ¿eh? Es normal querer un cambio, la cuestión es cómo lo expresas.

Y sí, en otros equipos hacen las cosas de diferente manera, y es precisamente lo que no me gusta ver aquí. El Athletic no es el Valencia y sus "vete ya".
Respuesta #110
el 5 de marzo a las 12:52
Cita de quizpok:
Cita de pingolin:
se que ya no van a hacer nada y va a acabar la temporada pero si merece la destitución.

Por perder en semifinales de Copa
Nos pasamos 25 años para llegar a 2...ahora llegamos casi todos los años... y montamos el apocalipsis por no llegar a la final...

no solo por lo de ayer,por gestión de jugadores,por juego ,por resultados ,por alineaciones raras etc,etc

Zu zara nagusia…

Respuesta #111
el 5 de marzo a las 13:03
Cita de PickandPop:
Cita:

En la primera página ya hay varios.

Hablo de las formas, específicamente, ¿eh? Es normal querer un cambio, la cuestión es cómo lo expresas.

Y sí, en otros equipos hacen las cosas de diferente manera, y es precisamente lo que no me gusta ver aquí. El Athletic no es el Valencia y sus "vete ya".

100% de acuerdo. No me gustaría ver una afición del athletic convertida en la del Sevilla o Valencia. También hay que tener en cuenta que esto es un foro y ya sabemos que comentarios se vierten en internet.

De todas formas, también me gustaría que la directiva y el entrenador de Athletic no confundiese las buenas formas con falta de ambición. Ver a Valverde diciendo que no pasa nada, que no siempre se puede ganar y a Mikel y Uriarte hablando poco más que de mala suerte en Febrero me da a entender que o se hacen los tontos o que como saben que por muy mal que lo hagan no se van a llevar una pitada como se llevarían en Mestalla o en otro club no tienen que preocuparse en tomar decisiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso