¡valverde vete ya!
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de mgonzar:
Con Luis Prieto y Orbaiz de la manita
Y Balenziaga
Respuesta #92
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Hoy nos han ganado por un penalti inexistente. Vesga a fallado un gol cantado.
Si el equipo hubiera tenido la alineación normal en la ida igual estábamos en Sevilla...
No se de quién será la culpa, solo queda remar, e ir a europa a final de temporada y salvar los muebles.
Luego...que tenga quién tenga que venir, que nose quién será el elegido.
Si el equipo hubiera tenido la alineación normal en la ida igual estábamos en Sevilla...
No se de quién será la culpa, solo queda remar, e ir a europa a final de temporada y salvar los muebles.
Luego...que tenga quién tenga que venir, que nose quién será el elegido.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #93
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
A estas alturas de la película a nadie se le oculta que a Valverde se le ha caído el equipo, y de qué manera. Fin de ciclo.
Ernesto, gracias por los servicios prestados y, en especial, por esa Copa ganada tantos años después. Ahora toca pasar página.
Ernesto, gracias por los servicios prestados y, en especial, por esa Copa ganada tantos años después. Ahora toca pasar página.
Respuesta #94
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Lekuona:
Es muy cobarde.
Pierde la eliminatoria por cagón en el partido de ida. La alineación que saca el primer tiempo de la ida es para cesarle al día siguiente. Hoy ya no había nada que hacer.
Se acabó Valverde.
Que le vaya bonito...lejos del Athletic.
Sois muy listos todos.
Revisa los lesionados que había cuando se jugó el partido de ida.
Revisa el estado de forma de los jugadores clave desde abril.
Independientemente de que parte de culpa tendrá de los lesionados, que ser el equipo que más arriba presiona y que lo fia casi todo al físico pasa factura. Tendrá que buscar también alguna alternativa.
Valverde ha sido muy bueno simplificando juego, lo cual no es tan fácil como parece. Pero cuando por físico la estrategia a de presionar a muerte y dar balones a Nico no es sostenible se le ha visto totalmente superado. Todo el cariño que le tengo se me pasa en cada rueda de prensa que le escucho decir que hay que poner más ganas, que la champions cansa mucho, que no se ha jugado del todo mal....
Seguramente con otro no habríamos ganado la copa que ganamos, pero este equipo con él está muerto. No hemos visto ninguna propuesta ofensiva este año...
Gracias por los servicios y siempre será leyenda, pero hace muchos meses que se tenía que haber ido.
Respuesta #95
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Hala, a la cama.
Haya paz.
Ya queda menos para acabar la temporada y vacaciones de hintxa.
Haya paz.
Ya queda menos para acabar la temporada y vacaciones de hintxa.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO