¡valverde vete ya!
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
Respuesta #91
el 5 de marzo a las 00:43
el 5 de marzo a las 00:43
Cita de mgonzar:
Con Luis Prieto y Orbaiz de la manita
Y Balenziaga
Respuesta #92
el 5 de marzo a las 00:47
el 5 de marzo a las 00:47
Hoy nos han ganado por un penalti inexistente. Vesga a fallado un gol cantado.
Si el equipo hubiera tenido la alineación normal en la ida igual estábamos en Sevilla...
No se de quién será la culpa, solo queda remar, e ir a europa a final de temporada y salvar los muebles.
Luego...que tenga quién tenga que venir, que nose quién será el elegido.
Si el equipo hubiera tenido la alineación normal en la ida igual estábamos en Sevilla...
No se de quién será la culpa, solo queda remar, e ir a europa a final de temporada y salvar los muebles.
Luego...que tenga quién tenga que venir, que nose quién será el elegido.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #93
el 5 de marzo a las 01:07
el 5 de marzo a las 01:07
A estas alturas de la película a nadie se le oculta que a Valverde se le ha caído el equipo, y de qué manera. Fin de ciclo.
Ernesto, gracias por los servicios prestados y, en especial, por esa Copa ganada tantos años después. Ahora toca pasar página.
Ernesto, gracias por los servicios prestados y, en especial, por esa Copa ganada tantos años después. Ahora toca pasar página.
Respuesta #94
el 5 de marzo a las 01:23
el 5 de marzo a las 01:23
Cita de pbi1mp:Cita de Lekuona:
Es muy cobarde.
Pierde la eliminatoria por cagón en el partido de ida. La alineación que saca el primer tiempo de la ida es para cesarle al día siguiente. Hoy ya no había nada que hacer.
Se acabó Valverde.
Que le vaya bonito...lejos del Athletic.
Sois muy listos todos.
Revisa los lesionados que había cuando se jugó el partido de ida.
Revisa el estado de forma de los jugadores clave desde abril.
Independientemente de que parte de culpa tendrá de los lesionados, que ser el equipo que más arriba presiona y que lo fia casi todo al físico pasa factura. Tendrá que buscar también alguna alternativa.
Valverde ha sido muy bueno simplificando juego, lo cual no es tan fácil como parece. Pero cuando por físico la estrategia a de presionar a muerte y dar balones a Nico no es sostenible se le ha visto totalmente superado. Todo el cariño que le tengo se me pasa en cada rueda de prensa que le escucho decir que hay que poner más ganas, que la champions cansa mucho, que no se ha jugado del todo mal....
Seguramente con otro no habríamos ganado la copa que ganamos, pero este equipo con él está muerto. No hemos visto ninguna propuesta ofensiva este año...
Gracias por los servicios y siempre será leyenda, pero hace muchos meses que se tenía que haber ido.
Respuesta #95
el 5 de marzo a las 01:42
el 5 de marzo a las 01:42
Hala, a la cama.
Haya paz.
Ya queda menos para acabar la temporada y vacaciones de hintxa.
Haya paz.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #96
el 5 de marzo a las 03:36
Editada el 5 de marzo a las 03:39
el 5 de marzo a las 03:36
Editada el 5 de marzo a las 03:39
Cita de EternoAduriz:Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.
Vaya txorrada más inmensa.
Pocos entrenadores me parecen a mi, que has visto tu, para decir semejante ignominia.
Con estos recursos (4-5 potenciales internacionales de una candidata a la copa del mundo) en el Athletic, ninguno. FRACASO ABSOLUTO. Algún dia os preguntaréis por qué.
Su RP, patética.
Respuesta #97
el 5 de marzo a las 03:37
Editada el 5 de marzo a las 03:38
el 5 de marzo a las 03:37
Editada el 5 de marzo a las 03:38
Cita de pbi1mp:
Hala, a la cama.
Haya paz.
Es lo que os queda...la cueva. El análisis crítico de lo ocurrido? Qué es eso?
Respuesta #98
el 5 de marzo a las 05:21
el 5 de marzo a las 05:21
Cita de Bala_Roja:Cita de pbi1mp:
Hala, a la cama.
Haya paz.
No hay, son del Valverde Club de Fútbol, el Athletic es secundario.
Respuesta #99
el 5 de marzo a las 07:04
el 5 de marzo a las 07:04
Cita de 15:
Valverde no tiene ninguna culpa .
No tiene el athletic plantilla para afrontar esta fuerte temporada no se fichó nada . Necesitamos un centrocampista un delantero centro ( guru hoy como casi siempre . DE PENS!!!) NO eemata no los corners !!!
Sancet muy poco para tanta calidad que lleva dentro .
Nico toda la temporada kao
Prados kan maroan kan
La defensa un coladero ( mucha culpa del centro del campo que no amarra una )
Iñaki sale d lesion y se nota . Luego
Rejo .... no demostró nada . Jugador muy plano
Serrano una buena 3 malas
CON ESTE PANORAMA HECHAIS LA CULPA A VALVERDE????
TRAER AL CHOLO O A CHAVI ALONSO O A KLOP O A PELEGRINI ..... AVER SI KIEREN JUGARSE EL CURRICULUN CON ESTA PLANTILLA . NO KIERE NINGUNO APARECER POR LEZAMA!!!
VAMOS A HECHAR DEMENOS A VALVERDE.
Y TENGO SEGURO QUE SI RECUPERA A NICO WILLIAMS
Y A MAHORAN VAMOS HACER UNA BUENA CAMPAÑA Y NOS VUELVE A METER EN EUROPA.
Y EL PRÓXIMO COMO NO SE KITE DE ENCIMA A REJO.GURU.SANCET.SRRRANO.
PAREDES . Y ALGUNO MAS
LO VA HACER BASTANTE PEOR
QUE VALVERDE .
PUXA ATHLETIC
PUXA VALVERDE!!!
Tú a quien echas de menos es a la profesora de lengua, verdad? Es imposible escribir peor!
Respuesta #100
el 5 de marzo a las 08:38
el 5 de marzo a las 08:38
Cita de Cachorro:Cita:
No hay, son del Valverde Club de Fútbol, el Athletic es secundario.
Y antes del Marcelino Club de Fútbol. Y antes del Garitano Club de Fútbol. Tú puedes decir lo mismo?
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #101
el 5 de marzo a las 08:39
Editada el 5 de marzo a las 09:06
el 5 de marzo a las 08:39
Editada el 5 de marzo a las 09:06
Cita de aliena:Cita:
Venga hombre. No justifiques lo que no se puede defender. Cuando pierdes las formas y el respeto, pierdes el fondo. Repito, hay mucho troll suelto por mucho que quieras justificarlo.
A esto me refiero.
Lo primero que he dicho, y luego he repetido, algunas respuestas sobran totalmente.
Qué estoy justificando???.
Como esperaba, no contestas a las críticas lícitas a Ernesto???.
Tienes alguna??.
Sería una novedad leerte alguna.
Tranki tronko, no te pongas nervi… veo que te interesa mucho mi opinión. No es tan importante, de verdad. De cualquier forma, te la resumo.
El Athletic no ha merecido pasar la eliminatoria. Han sido superiores en los dos partidos. Los responsables son los profesionales. Todos ellos, jugadores y cuerpo técnico, el que no quiere verlo que no lo vea.
Insisto, hay mucho troll suelto…
Respuesta #102
el 5 de marzo a las 08:53
el 5 de marzo a las 08:53
se que ya no van a hacer nada y va a acabar la temporada pero si merece la destitución.
Zu zara nagusia…
Respuesta #103
el 5 de marzo a las 08:55
el 5 de marzo a las 08:55
Cita de pingolin:
se que ya no van a hacer nada y va a acabar la temporada pero si merece la destitución.
Por perder en semifinales de Copa
Nos pasamos 25 años para llegar a 2...ahora llegamos casi todos los años... y montamos el apocalipsis por no llegar a la final...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #104
el 5 de marzo a las 10:10
el 5 de marzo a las 10:10
Lo cierto es que Guruzeta poco o nada ayer. Y la mejor ocasión del equipo fue para Vesga, que tuvo el remate que nadie más pudo ofrecer. Del mismo modo su pudo dar la circunstancia de que el árbitro no pitara el penalty que en connivencia con el Var se inventó y que en otra situación similar Vesga hubiera anotado. El equipo cambió el dibujo con la entrada de Vesga. Tal y como estaba el partido, estaba claro que se buscaría el área con balones por arriba. Laporte empezó también a aparecer en ataque. En ausencia de un juego fluido, tocaba ir a la desesperada. Es una pena que le cueste tanto al Athletic meter balones al área con peligro. Mucho córner de nuevo, con un Berenguer que sigue engrosando su relación de centros deficientes. Sólo los dos córners lanzados por Galarreta crearon peligro.
Respuesta #105
el 5 de marzo a las 10:15
el 5 de marzo a las 10:15
Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.
¿Cuántos años tienes? ¿Cinco?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido