¡valverde vete ya!

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 22:54
Leído: 6.971
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.

No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...

¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:07
Cita de mayocrak:
Vaya respuestas de mierda . Se puede opinar pero no faltar al respeto a una leyenda del club.

Las leyendas se demuestran cuando las cosas no van y se da marcha atrás, ahí se demuestra la grandeza.
Respuesta #17
Definitivamente sera su ultimo año los ultimas cambios de hoy con 0-0 son de cese inmediato sacas a Izeta o Hierro jugas con 2 puntas y nadie te puede reprochar nada pero quitar al unico delantero para sacar a un medio centro defensivo.... Siempre le he defendido pero lo de hoy no hay por donde cogerlo que termine la temporada y que el año que viene si no viene Iraola que traigan a alguien de fuera eso si los Prieto Orbaiz y compañia fuera de Lezama por favor, nada de meterles en el Bilbao Athletic o juveniles con calzador.

Gora Athletic

Respuesta #18
Tenemos que mirar hacia adelante. Está temporada, que se presentaba ilusionante, está siendo una pesadilla, estresante y agónica. Nos queda un tercio de la Liga y podemos aspirar a un puesto europeo, bien EL, bien Conference. Está claro que el tiempo de Valverde ha terminado. Dejemos que peleen por una clasificación europea y la directiva que se ponga ya a planificar la próxima temporada.
Respuesta #19
Hoy mejor que mañana. Y llévate a unas cuantas vacas sagradas contigo.
Respuesta #20
ayer a las 23:08
Toda la temporada con sensaciones malísimas y en este club no hay movimientos. Ya no hablo solo de cambio de entrenador, es que tan siquiera un fichaje o vuelta de algún cedido que hay quienes lo están haciendo muy bien. Nada, seguimos igual. Pues eso, 4 de marzo y adiós temporada. No esperéis opción europea porque no lo habrá.

Unique in the world.

Respuesta #21
Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.

Vaya txorrada más inmensa.

Pocos entrenadores me parecen a mi, que has visto tu, para decir semejante ignominia.
Respuesta #22
Cita de mayocrak:
Vaya respuestas de mierda . Se puede opinar pero no faltar al respeto a una leyenda del club.

Dime dónde le falto al respeto, por favor.

Le deseo lo mejor en su vida personal al y profesional si es que la quiere continuar, pero su camino y el del club se deben separar. Por el bien de ambos además.
Respuesta #23
ayer a las 23:09
Yo solo quiero que esta temporada repugnante termine y se tomen las decisiones que llevan tiempo posponiendo.
La temporada más ilusionante en años se ha convertido en una pesadilla que no acaba nunca. No he sentido tanto rechazo por el Athletic jamás. Me duele incluso sentirme así, pero lo de hoy ni me ilusionaba. Sabía que no íbamos a hacer nada. Muy triste.
Respuesta #24
A ver, recordar tener en estos momentos una toalla, a ser posible,cerca.
Respuesta #25
Que entrenador más cobarde, como tiene al equipo de destrozado, desmoralizado, sin alma, ni orgullo. Condescendiente a más no poder, sin carácter no ha sabido imponerse a alguno que se ha reído a su puta cara. Esto también culpa de la directiva. Patética.
Respuesta #26
Cita de Cachorro:
Cita de mayocrak:

Las leyendas se demuestran cuando las cosas no van y se da marcha atrás, ahí se demuestra la grandeza.

Ni tú sabes lo que has querido decir . Que tontería más grande. Valverde es una leyenda del club, el mejor entrenador desde clemente ,ma una distancia sideral del siguiente. Independientemente de que su ciclo haya acabado.
Respuesta #27
Es su ultima temporada, es mas hasta el lo sabe, y no solo el tambien lo que estan con el, por que madre mia, no he visto tan desproposito de una temporada a otra a nivel de TODO, que es increible le involucion que ha sufrido el equipo.

El estado fisico del equipo de una temporada a otra es tema tambien para hablar y mucho por que joder.

No jugamos a absolutamente a NADA.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #28
No sé cuál sería el criterio para cambiar a Rego.
Desde la entrada de Galaxy, no dimos una.
En fin...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #29
ayer a las 23:10
Menudo repaso tactico que le ha metido el entrenador de la Real en 3 partidos consecutivos, no ha sido capaz de hacer nada diferente sabiendo como va a jugar la Real y que es lo que buscan ellos.
Quitar al delantero centro cuando vas perdiendo a falta de 10 minutos y no sacas otro es lamentable.
Ni tan siquiera ha mandado cargar el área cuando nos han metido el penalti, no ordena nada desde banda, superado por completo.
Respuesta #30
ayer a las 23:10
Por lo menos esta vez parece que no le renovaremos nosotros y no nos dejara tirados el por el Barcelona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso