¡valverde vete ya!

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 22:54
Leído: 6.969
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.

No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...

¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 95 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:21
Cita de Cachorro:
Cita de bugatti09:
Habría que haberle echado tras la semi de Supercopa, pero si lo dices eres mal aficionado

No habría que haberle renovado esta temporada le ha sobrado este año.

Premio a la paiasada del año.

Un entrenador, te mete en la.chamoions, y este iluminado dice que no se le debe renovar.

En fin.
Para ponerse a mear y no echar ni gota.
Respuesta #32
Ahora que termine la temporada y que aguante la decepción que nos han hecho sentir, perder es entendible, el como es lo importante, tanto el como los jugadores tendrán que asumir su responsabilidad, la secretaría técnica y los responsables físicos y médicos en la misma medida, una imagen muy triste es lo que me queda de esta temporada, aúpa athletic
Respuesta #33
Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.

Hombre, todos estamos enfadados, pero aqui han estado Garitano y Ziganda donde el equipo estaba todavia peor

Aupa Athletic!!!

Respuesta #34
Editada ayer a las 23:14
Todos damos por hecho, incluido Ernesto, que este ciclo ha terminado. Ahora bien, como Club Señor que somos lo normal es que termine la temporada completa y a poder ser con clasificación europea incluida.

Valverde ha sido el mejor entrenador en el Athletic moderno y merece ser despedido con todos los honores.
Respuesta #35
ayer a las 23:13
Está claro que en junio se va, pero se tenía que haber ido en enero. Me jode que quede un mal sabor de él porque es un mito, pero lo de este año es infame. Y Uriarte que espabile. Se ha convertido en lo que vino a cambiar.
Respuesta #36
ayer a las 23:13
Cita de Pekaloka:
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.

La ignorancia rebosa en los momentos críticos y muestra la realidad de las personas.
Respuesta #37
ayer a las 23:14
Tema antivalverdista con flecha verde, ya no se lo fuman ni en este foro.
Y no me extraña, estos partidos son un dolor de huevos, hay que entender cuándo se ha acabado algo...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #38
ayer a las 23:15
Cita de leitza:
Menudo repaso tactico que le ha metido el entrenador de la Real en 3 partidos consecutivos, no ha sido capaz de hacer nada diferente sabiendo como va a jugar la Real y que es lo que buscan ellos.
Quitar al delantero centro cuando vas perdiendo a falta de 10 minutos y no sacas otro es lamentable.
Ni tan siquiera ha mandado cargar el área cuando nos han metido el penalti, no ordena nada desde banda, superado por completo.

Tampoco te pases eh, la Real en san mames si fue muy superior pero hoy tanto Padilla como Marrero meros espectadores el problema es la falta de ambicion entiendo el planteamiento de aguantar hasta el minuto 60-70 pero luego habia que quemar las naves y Valverde ha hecho lo contrario incomprensiblemente.

Gora Athletic

Respuesta #39
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:20
Cita de mayocrak:
Cita:

Las leyendas se demuestran cuando las cosas no van y se da marcha atrás, ahí se demuestra la grandeza.

Ni tú sabes lo que has querido decir . Que tontería más grande. Valverde es una leyenda del club, el mejor entrenador desde clemente ,ma una distancia sideral del siguiente. Independientemente de que su ciclo haya acabado.

La ignorancia es muy atrevids.

Ser.tan ignorante, es lo que provoca decir esas tonterias.
Respuesta #40
ayer a las 23:19
Todos los haters de Valverde haciendo gala de su asqueroso oportunismo en un mismo post.

Qué asquito.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
ayer a las 23:21
Ahora es tarde, señoraaaa

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #42
ayer a las 23:21
Cita de Txapelbask:
Definitivamente sera su ultimo año los ultimas cambios de hoy con 0-0 son de cese inmediato sacas a Izeta o Hierro jugas con 2 puntas y nadie te puede reprochar nada pero quitar al unico delantero para sacar a un medio centro defensivo.... Siempre le he defendido pero lo de hoy no hay por donde cogerlo que termine la temporada y que el año que viene si no viene Iraola que traigan a alguien de fuera eso si los Prieto Orbaiz y compañia fuera de Lezama por favor, nada de meterles en el Bilbao Athletic o juveniles con calzador.

De cese lo de hoy?

Ha habido momentos en la temporada muy llamativos e inexplicables.

Palabras en RdP que recordaban a las de Garitano. Se habían jugado dos partidos de Champions y sin jugar Copa.

Jugarte la vida como hoy y cambios que demuestran que no vas a por el partido.

Los cambios como si se trajeran pensados de casa en minuto y jugador.

No ha sido solo hoy. Ha ocurrido en más partidos.

Quitar un delantero o alguien de ataque y sacar a Vesga. No es nuevo.

No son temas de hoy.

En Champions pedirle Simón subir dos veces y no dejarle. Tampoco se fue a por el partido ese dia.

El balón parado y tantos temas.

Se perdió en San Mamés.
Respuesta #43
ayer a las 23:24
Valverde vete ya !!
Respuesta #44
ayer a las 23:25
Cita de txutxillo:
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.

No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...

¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.

Y el sábado PITADA COMO UNA CATEDRAL, sobre todo a Txingurri
Respuesta #45
ayer a las 23:26
No, ahora que se lo coma con patatas. ¿Echarle para qué? Hoy ha perdido todo el sentido echarle. Espero que se vaya comiéndose algunas pitadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso