¡valverde vete ya!
Sé que esto no aporta nada, pero tengo un cabreo de la hos*** y me tengo que desahogar.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
No puede ser que tengas 90´ en los que sabes que necesitas meter un gol y no tires ni una vez a puerta. Te puede salir o no, el rival puede ser mejor o no, pero este planteamiento, esta actitud...
¡Basta ya! Gracias por los servicios prestados, gracias por la Copa, gracias por las temporadas en Europa... pero esto está muerto. Toca reconstruir el equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Que tanta paz lleve como descanso deje...
Respuesta #2
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Siii coincido ha llegado fin de ciclo. Todos nos agarrábamos a un clave para pasar pero esta eliminación debe suponer el fin de la etapa de Valverde. Una temporada muy floja!!
Y puestos a pedir cosas yo también cambiaría el fondo Norte de San Mamés. La Herri Harmaila cada año va a peor.
Y puestos a pedir cosas yo también cambiaría el fondo Norte de San Mamés. La Herri Harmaila cada año va a peor.
Respuesta #3
ayer a las 22:59
Que se largue de una puta vez, esta temporada es lo más despreciable que he visto hacer a un entrenador del Athletic en la vida.
Respuesta #4
Con Luis Prieto y Orbaiz de la manita
Respuesta #5
ayer a las 23:00
en mayo y merecidamente
Respuesta #6
Habría que haberle echado tras la semi de Supercopa, pero si lo dices eres mal aficionado
Respuesta #7
Cada vez nos queda menos para aguantarle.
Respuesta #8
ayer a las 23:01
Hemos tirada lo temporada a la basura por no tomar decisiones.
Pones a Gorosito hace 4 meses y no jugaríamos tan mal.
Pones a Gorosito hace 4 meses y no jugaríamos tan mal.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #9
Lo de quitar a Guruzeta en el 80 y pico teniendo que marcar...tela. Mira que no ha hecho nada en todo el partido, pero como leches se puede explicar que quitar a tu delantero centro teniendo que meter al menos un gol en 10 minutos?
ROBAZO a parte de la Real con el penalty, claro esta. Árbitro sibilino que ha pitado con el campo inclinado todo el partido y al que se le ha visto el plumero al final.
ROBAZO a parte de la Real con el penalty, claro esta. Árbitro sibilino que ha pitado con el campo inclinado todo el partido y al que se le ha visto el plumero al final.
Respuesta #10
Cita de bugatti09:
Habría que haberle echado tras la semi de Supercopa, pero si lo dices eres mal aficionado
No habría que haberle renovado esta temporada le ha sobrado este año.
Respuesta #11
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
El mismo día de la cultural aún ganando era el dia del cambio. Sigue haciendo de las suyas, cambia hombre por hombre o te mete a vesga y quita a guruzeta o pone a vivían de lateral derecho.
Perdió el rumbo hae muchos meses.
Perdió el rumbo hae muchos meses.
Respuesta #12
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Vaya respuestas de mierda . Se puede opinar pero no faltar al respeto a una leyenda del club.
Respuesta #13
ayer a las 23:06
Qué termine la temporada de la.mejor manera posible y espero y deseo que no continúe la que viene.
Si sigue, dejo de ver el puto fútbol, porque vaya tortura seguir viendo esto...
Si sigue, dejo de ver el puto fútbol, porque vaya tortura seguir viendo esto...
Respuesta #14
Cita de mayocrak:
Vaya respuestas de mierda . Se puede opinar pero no faltar al respeto a una leyenda del club.
Cuanto troll suelto…
Respuesta #15
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Presi porfavor cuando ganes las elecciones, renovación de 4 años a Ernesto!! Todo el mandato, ya que confías tanto en el!!
Es increíble lo visto hasta ahora..
Es increíble lo visto hasta ahora..
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!