Valverde tendrá que innovar
Ante la dramática situación del centro del campo de la cual muchos ya avisamos antes de la lesión de prados, Valverde tendrá que innovar y probar otro dibujo. Jugando con un pivote y 2 interiores que podrían ser Sancet y navarro. Es algo que ya hizo en las primeras jornadas de su primera temporada jugando con Sancet y Muniain de interiores. Y fue muy bien. Solo hay 2 centrocampistas con nivel ahora mismo. Jugar con Vesga te condena a la mediocridad y jugar siempre con galarreta y jaure será insostenible. La cesión de canales un gran error del entrenador.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
No tengo ganas de leer tanto. Sobre las cuestión de innovar me interesa más.
Para dar más datos al menos con más ejemplos el siguiente partido es clave, porque el Girona no está muy bien.
Es el momento de que cambie su juego tanto defensivo como ofensivo. Hasta entonces mejor ver.
Para dar más datos al menos con más ejemplos el siguiente partido es clave, porque el Girona no está muy bien.
Es el momento de que cambie su juego tanto defensivo como ofensivo. Hasta entonces mejor ver.
Respuesta #77
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de Isma-el:Cita:
Lo curioso es que sí que había una, un grupo de whatsapp concretamente, precisamente creado como contraprestación a una supuesta chupipandi formada por unos cuantos de nosotros que "supuestamente" teníamos al anterior WM comiendo de nuestra mano (porque nunca éramos sancionados ni nos borraban post, guiño, guiño). Si eras víctima de nuestras fechorías, tarde o temprano se ponían en contacto contigo a través de un interno y te invitaban al grupo para hacer frente unido frente a "nuestra" tiranía.
Todo terminó de forma abrupta porque a las mentes brillantes tras la idea no se les ocurrió otra cosa que invitar a cierto forero, conocido por todo el foro por ser incapaz de callarse, a formar parte de su selecto grupo y que, como no podía ser de otra manera, destapó el pastel a las primeras de cambio.
También ayudó que al poco tiempo de su creación se anunció el cambio de gestores del foro (adquirido por un medio de comunicación con un foro del que venía alguno de los ideólogos de aquel grupo), que llevo a que gran parte de la supuesta "chupipandi" abandonara el foro, cuyos tentáculos ya no tenian poder sobre los nuevos WM, lo que supuestamente daba inicio a una nueva edad de oro del foro, llena de libertad y concordia.
Dos días les duró la alegría, y ahí les tienes lo contentos que siguen denunciando persecuciones imaginarias años después.![]()
17 años aqui y me pierdo las mejores cosas. Esto cuando ha ocurrido?![]()
Puff, pues hace unos años ya.
Muchos de los "libertadores" estaban todavía en su prime y escribían aún bajo sus auténticos nicks, como el citado Sociopapagar, Pairo y alguno más que sospecho que sigue por aquí de incógnito.
Todo se destapó una noche de viernes, en un post creo que de vuelta de vacaciones ("me han sancionado dos meses y vengo a contaroslo"), o era un post sobre los saques de banda y se desvió a eso, no me acuerdo. Fue entonces cuando alguno entró a vender su libro, otro le contestó, hubo whatsapp urgente por el citado grupo para llamar a las armas y se lió.
En medio del incendio, pues apareció el gasolinas del foro y, consciente de ello o no, en medio de la jarana soltó la bomba para sorpresa de todos, especialmente de los integrantes de aquel grupo. Luego vinieron las risas, los tijeretazos y las sanciones (a dicho forero por ejemplo le cayeron otros dos meses... Y se encargó de que todo el foro se enterase a través de internos). Luego pues alguno desapareció, otros dejaron el foro... Pero eso quedó ahí.
Tu ves la lista que tenían de personas "non gratas" asociadas a lo que ellos entendían que era la chupipandi y flipas. Gente que no habíamos cruzado dos mensajes en nuestra vida foreril, y alguno que pilló sin venir a cuento también sólo porque un día le contestó a uno de ellos.
Lore del foro, sin más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #78
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Eidin:
Todo terminó de forma abrupta porque a las mentes brillantes tras la idea no se les ocurrió otra cosa que invitar a cierto forero, conocido por todo el foro por ser incapaz de callarse, a formar parte de su selecto grupo
Cita de templario7:
sobre ese forero que invitaron en el grupo , sin saber de quien me hablas pero igual era alguno que hizo un "amago " de no contar nada pero se le fue de las manos y lo contó![]()
![]()
Me meo toaaaaaaa!!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"