Valverde tendrá que innovar

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Sí, es una tontería que se te ha pasado por la cabeza. Parece mentira que no conozcas a tu ídolo...repásate su última participación en Champions. Y, tu ídolo siempre va a priorizar la liga. Dicho por el mismo.
Repásatela tú y explicanos con detalle cómo se tiró.
Otro perdedor sin ambición.
Otro.
Y otro.
Otro más.
Y otro...
Más madera...
Y no sigo buscando porque me da hasta vergüenza ajena. En fin...![]()
No veia un KO semejante desde mis años mozos jugando al Street Fighter II...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 3 horas y 22 minutos
Buen sistema defensivo, muy solido centro del campo, equipo que no concede casi nada, que somete a los rivales. El trasiego del balón es correcto, pulcro incluso..
Lo que nos penaliza ahora mismo y que ya se empezó a ver la temporada pasada yo creo es que generamos muy poco peligro arriba
Si desde Marcelino y las dos primeras temporadas de Valverde estábamos casi a la cabeza de las estadísticas de la liga en cuanto a llegadas al área rival y ocasiones ahora nos cuesta muchísimo hacer una
Lo he puesto en otro hilo. Seis partidos oficiales. Seis goles
2 de penalti (penaltitos)
1 en propia puerta
1 de Maroan (pase de Nico)
1 de Navarro (pase de Nico)
1 de Paredes (en un corner)
Y la verdad es que no hemos tenido mucho más
Salvo Nico no hay rupturas, no hay desmarques, no hay jugadores que rompan líneas, no hay llegada de laterales...nuestra mejor línea hace dos años anda sin inspiración...
hace 3 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
De nuevo te apoyas en los resultados. Perfecto, sé consecuente, cuando no los tiene…
Los resultados no son sólo los puntos que se sacan, ni los goles, ni las recuperaciones, ni los numeritos en general (que casualmente, cuando está él son los mejores).
Los resultados también están en lo que se ve en el campo y el Athletic con él es un equipo que somete, que impone y que gane o pierda, suele dar casi siempre la talla.
Que me estás hablando de Ancelotti pero cuando Ancelotti se pira viene Zidane y gana 3 Champions. Aquí cuando se va Ernesto lo máximo que hemos visto es llegar a una final de Copa y ganar a la heroica una Supercopa, en 6 años sin oler Europa.
Yo claro que soy consecuente, ¿cómo no lo voy a ser, si el Athletic de Valverde es el que más me ha hecho disfrutar desde que era un crío? Otros en lugar de disfrutar, siguen perdidos en el sueño de Old Trafford, ansiosos por vivir una fantasía que nunca se producirá.
Yo también he disfrutado mucho estos dos últimos años, y creo que todos los aficionados y buena parte de ese éxito se debe a él.
Hubo un Athletic que yo disfruté más, pero es cuestión de opiniones.
Lo cierto es que de los seis años fuera de Europa, uno es de Valverde. Esa Supercopa que minusvaloras fue superando a Real Madrid y Barcelona en campo neutral.
Respecto a su segunda etapa, ya lo he comentado en otras ocasiones, llega Ziganda y tiene un equipo avejentado y quemado después de exprimirlo durante cuatro años Valverde. ¿Que Ziganda y Garitano son peores entrenadores que Valverde? Cierto, pero también se encontraron con un equipo en declive.
Aún así, el segundo llevó a un equipo muy limitado a la final de Copa.
Celebro tu pasión por Valverde, pero permite a los demás comentar que Iñaki en punta es una nulidad que sabe hasta el último gorrilla. Permítenos decir que los últimos tres partidos el equipo da sensaciones malas, unos aducen que por la forma física y otros porque dicen que la plantilla no da para Liga y Champions.
Permítenos decir que Valverde está perdido con la punta de ataque probando en cada partido una cosa. No da continuidad porque está dando palos de ciego.
Permítenos decir que Valverde, el día del Alavés, es superado por el entrenador contrario, porque aunque la primera parte fue un horror, volvimos a esperar para tomar decisiones mientras el entrenador contrario mete un viraje táctico para acabar llevándose el partido.
Permítenos dudar, tú eres un convencido, no todos somos así, respetando a Valverde.
Y habría más, pero no es cuestión de alargarse.
hace 2 horas y 48 minutos
Sí, es una tontería que se te ha pasado por la cabeza. Parece mentira que no conozcas a tu ídolo...repásate su última participación en Champions. Y, tu ídolo siempre va a priorizar la liga. Dicho por el mismo.
Otro.
Y otro.
Otro más.
Y otro...
Más madera...
Juzga tu mismo, pero con criterio. No te de verguenza ajena.
Jornada Partido Resultado
1 Athletic 0-0 Shakhtar Empate
2 BATE 2-1 Athletic Derrota
3 Porto 2-1 Athletic Derrota
4 Athletic 0-2 Porto Derrota
5 Shakhtar 0-1 Athletic Victoria
6 Athletic 2-0 BATE Victoria
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de tackling:
Yo creo que el Athletic hace bien casi todo
Buen sistema defensivo, muy solido centro del campo, equipo que no concede casi nada, que somete a los rivales. El trasiego del balón es correcto, pulcro incluso..
Lo que nos penaliza ahora mismo y que ya se empezó a ver la temporada pasada yo creo es que generamos muy poco peligro arriba
Si desde Marcelino y las dos primeras temporadas de Valverde estábamos casi a la cabeza de las estadísticas de la liga en cuanto a llegadas al área rival y ocasiones ahora nos cuesta muchísimo hacer una
1 en propia puerta
Salvo Nico no hay rupturas, no hay desmarques, no hay jugadores que rompan líneas, no hay llegada de laterales...nuestra mejor línea hace dos años anda sin inspiración...
Buen análisis.

hace 2 horas y 47 minutos
Cita de tackling:
Yo creo que el Athletic hace bien casi todo
1 en propia puerta
Perdón, pero no coincido con que el trasiego del balón es correcto. Si lo fuera generaríamos más.
El propio Valverde esta temporada en rueda de prensa habló sobre el tema y dijo que nos costaba.
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Adiran:
Vaya, veo que en este foro sigue la censura borrando post que molestan y alguno que otro se está empezando a poner nerviosillo, que penita...
Nerviosos estaréis los que tenéis que aprovechar estos pocos días cada temporada para salir de la cueva a que os de un poco el sol, porque para el resto de la temporada os soléis diluir como un azucarillo en el café.
Sí, es una pena que alguno esté deseando que el Athletic pierda partidos para poder decir "yo ya lo dije" y poder zurrar a un tipo que nos ha llevado a la gloria por simple inquina personal.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de ockham:Cita:
Los resultados no son sólo los puntos que se sacan, ni los goles, ni las recuperaciones, ni los numeritos en general (que casualmente, cuando está él son los mejores).
Los resultados también están en lo que se ve en el campo y el Athletic con él es un equipo que somete, que impone y que gane o pierda, suele dar casi siempre la talla.
Que me estás hablando de Ancelotti pero cuando Ancelotti se pira viene Zidane y gana 3 Champions. Aquí cuando se va Ernesto lo máximo que hemos visto es llegar a una final de Copa y ganar a la heroica una Supercopa, en 6 años sin oler Europa.
Yo claro que soy consecuente, ¿cómo no lo voy a ser, si el Athletic de Valverde es el que más me ha hecho disfrutar desde que era un crío? Otros en lugar de disfrutar, siguen perdidos en el sueño de Old Trafford, ansiosos por vivir una fantasía que nunca se producirá.
Yo también he disfrutado mucho estos dos últimos años, y creo que todos los aficionados y buena parte de ese éxito se debe a él.
Hubo un Athletic que yo disfruté más, pero es cuestión de opiniones.
Lo cierto es que de los seis años fuera de Europa, uno es de Valverde. Esa Supercopa que minusvaloras fue superando a Real Madrid y Barcelona en campo neutral.
Respecto a su segunda etapa, ya lo he comentado en otras ocasiones, llega Ziganda y tiene un equipo avejentado y quemado después de exprimirlo durante cuatro años Valverde. ¿Que Ziganda y Garitano son peores entrenadores que Valverde? Cierto, pero también se encontraron con un equipo en declive.
Aún así, el segundo llevó a un equipo muy limitado a la final de Copa.
¿Pero cómo va a ser uno de esos seis años de Valverde, si estoy hablando de los seis años que no está él?

¿Un equipo en declive? Pero si se marcha dejando al equipo 7º con 63 puntazos eh, que no se han vuelto a ver desde que se fue, hasta la 23-24.
Fíjate si estaba exprimido el equipo, que dos años después con GG el equipo hace una segunda vuelta de Champions que casi le mete en Europa.
Alucinante seguir con la cantinela de que exprime los equipos y que los resultados que vienen posteriormente son también responsabilidad suya, cuando el equipo está arriba cuando se pira. Aquí las responsabilidades para cada uno, culparle a él de que sus sustitutos no estén a la altura es una manera de infravalorarle que ya deberíamos haber superado después de ver como CASUALIDAD cada vez que vuelve arma un equipo grande.
Ah, y no he minusvalorado la Supercopa, lo que he dicho es que es el único logro deportivo junto a alcanzar la final de Copa en 6 años. 6 años sin pisar Europa. Y todavía alguno cascándole.
Como decían en Valencia sobre Emery, "hasta un mono dejaría al Valencia 3º". Ya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de ockham:
Celebro tu pasión por Valverde, pero permite a los demás comentar que Iñaki en punta es una nulidad que sabe hasta el último gorrilla. Permítenos decir que los últimos tres partidos el equipo da sensaciones malas, unos aducen que por la forma física y otros porque dicen que la plantilla no da para Liga y Champions.
Permítenos decir que Valverde está perdido con la punta de ataque probando en cada partido una cosa. No da continuidad porque está dando palos de ciego.
Permítenos decir que Valverde, el día del Alavés, es superado por el entrenador contrario, porque aunque la primera parte fue un horror, volvimos a esperar para tomar decisiones mientras el entrenador contrario mete un viraje táctico para acabar llevándose el partido.
Permítenos dudar, tú eres un convencido, no todos somos así, respetando a Valverde.
Y habría más, pero no es cuestión de alargarse.
Dejate de rollos, dramaqueen, que aquí nadie está permitiendo ni no permitiendo nada a nadie. Siempre hacéis lo mismo, vosotros podéis opinar lo que os sale de ahí, pero cuando os contestan y se os dan argumentos que demuestran que os equivocais "es que no os permiten opinar". Hay que ver menos a Pablo Motos y ver más futbol, para variar.
Iñaki en punta ha jugado toda la vida en categorías inferiores y es el principal responsable de que en la 18-19 nos quedásemos a un larguero de entrar en Europa. Incluso cuando juega en banda, aparece en posiciones de punta porque es un delantero, aunque parta desde la banda. E Iñaki ha jugado de delantero no sólo con Valverde, sino tambien con Marcelino, con Garitano, con Berizzo y hasta con Ziganda. No tienen ni idea ninguno, ¿verdad?
Si Maroan, Guruzeta, Iñaki o Berenguer funcionasen, no cambiaría las delanteras, ya que por mucho que alguno lo creáis, no es idiota. Si cambia, precisamente es porque las cosas no están funcionando. E insisto, ayer se crean ocasiones y lo lógico al finalizar la primera parte hubiese sido irse con un 2-0 en el marcador.
Y no, el partido ante el Arsenal las sensaciones NO FUERON MALAS. Lo serían para tí quizás, pero para la mayoría el partido fue muy competido y se jugó de tú a tú. El día del Alavés el equipo jugó de pena, pero vamos, que el Alavés gana por un gol de rebote en propia eh... Que cualquiera que te lea diría que nos metieron 5.
Alarga alarga, por mí no te cortes. Aquí estaré para responderte.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Otro.
Y otro.
Otro más.
Y otro...
Más madera...
Juzga tu mismo, pero con criterio. No te de verguenza ajena.
Jornada Partido Resultado
1 Athletic 0-0 Shakhtar Empate
2 BATE 2-1 Athletic Derrota
3 Porto 2-1 Athletic Derrota
4 Athletic 0-2 Porto Derrota
5 Shakhtar 0-1 Athletic Victoria
6 Athletic 2-0 BATE Victoria
"Juzga con criterio": pone una lista de resultados sin contexto y sin explicar por qué cree que se tiró la Champions.
No, lo siento, no puedo evitar sentir vergüenza ajena viendo a alguien intentar justificar lo injustificable.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 10 minutos
Y habláis de juego?
Vaya, vaya.
hace 2 horas
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de txitxarra:
El equipo dió malas sensaciones ayer?
Y habláis de juego?
Vaya, vaya.
No. Dio buenas sensaciones porque jugaron galarreta y jauregizar. Con Vesga titular como mucho se puede aspirar a un 0-0. Que era su idea contra el arsenal.

hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de nicowi10:Cita de txitxarra:
El equipo dió malas sensaciones ayer?
Y habláis de juego?
Vaya, vaya.
No. Dio buenas sensaciones porque jugaron galarreta y jauregizar. Con Vesga titular como mucho se puede aspirar a un 0-0. Que era su idea contra el arsenal.
Pues tampoco dió malas sensaciones frente al Arsenal.Acabo de ver el Arsenal-City y oye en la comparativa no salimos tan mal.
No sé, no creo que fuera al 0-0.
El martes jugará Vesga, entiendo que iremos a por el 0-0, ,no?