Valverde tendrá que innovar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Eidin:Cita de ockham:
Se repite demasiado un argumento que no se sostiene, y es lo de que como el entrenador es EL QUE SABE, que nadie opine.
Primero, somos aficionados y opinamos porque queremos, de eso vive el Athletic y sus empleados. Si nos fuese indiferente, tendrían que ponerse a trabajar en otro lado.
Segundo, no creo que nadie dude de las capacidades de Ancelotti, pues bien, ha llegado Alonso y está haciendo las cosas de otro modo.
Vamos, que no hay un modo único de hacer las cosas.
Basta ya de guardias pretorianas sin sueldo.
Y después de todo esto diré, Valverde se ha ganado crédito en mi opinión pero NADIE es intocable.
Nadie es intocable, esto es un foro de opinión, bla, bla, bla... Excusitas que sueltan siempre los haters de turno para justificar sus críticas absurdas e infundadas.
Opinar es decir que a uno le parecería que el equipo jugaría mejor con Vencedor que con Vesga, no que el entrenador es tontísimo porque no pone a Vencedor y Vesga es un inútil, que es algo que ve todo el mundo. La diferencia yo creo que está clara.
Que por cierto, dos cosas:
- A Valverde no le defiende ninguna guardia pretoriana, lo defienden los resultados que obtiene (en todos los sentidos).
- Cuando venga un Xabi Alonso o un entrenador que mejore dichos resultados haciendo otra cosa diferente, nos avisáis. Porque de momento da sopas con honda a todos los que han pasado por aquí desde Clemente en los 80.
Ningún entrenador ha conseguido los resultados que ha logrado Valverde. Ninguno. Sin embargo esto no significa que Ernesto sea una deidad y no se equivoque nunca. Es humano. Y como cualquier humano, se equivoca. Ahora bien, en la suma, acierta más que ierra.
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
y no puede pasar que si perdemos en Dormutnd quizás quiera ganar el siguiente partido ?
que seguro que no , que es una tontería que se me ha pasado por la cabeza
Sí, es una tontería que se te ha pasado por la cabeza. Parece mentira que no conozcas a tu ídolo...repásate su última participación en Champions. Y, tu ídolo siempre va a priorizar la liga. Dicho por el mismo.
Repásatela tú y explicanos con detalle cómo se tiró.
Otro perdedor sin ambición.
Otro.
Y otro.
Otro más.
Y otro...
Más madera...
Y no sigo buscando porque me da hasta vergüenza ajena. En fin...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:
De mediocre es pensar que sabes más que un entrenador de élite...
Ojo con el empleo del verbo "saber".
Sin duda, Valverde sabe mas de fútbol que cualquiera de nosotros.
Pero yo se de física mucho mas de lo que sabía Newton.
Eso no quiere decir que sea mas inteligente.
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Nadie es intocable, esto es un foro de opinión, bla, bla, bla... Excusitas que sueltan siempre los haters de turno para justificar sus críticas absurdas e infundadas.
Opinar es decir que a uno le parecería que el equipo jugaría mejor con Vencedor que con Vesga, no que el entrenador es tontísimo porque no pone a Vencedor y Vesga es un inútil, que es algo que ve todo el mundo. La diferencia yo creo que está clara.
- A Valverde no le defiende ninguna guardia pretoriana, lo defienden los resultados que obtiene (en todos los sentidos).
- Cuando venga un Xabi Alonso o un entrenador que mejore dichos resultados haciendo otra cosa diferente, nos avisáis. Porque de momento da sopas con honda a todos los que han pasado por aquí desde Clemente en los 80.
Ningún entrenador ha conseguido los resultados que ha logrado Valverde. Ninguno. Sin embargo esto no significa que Ernesto sea una deidad y no se equivoque nunca. Es humano. Y como cualquier humano, se equivoca. Ahora bien, en la suma, acierta más que ierra.
¿Quién dice que es una deidad y que nunca se equivoca?
Aquí el problema no es que no se pueda criticar a Valverde, el problema es que se habla de él como si no tuviera ni puta idea de lo que hace. Y cuando se les intenta explicar las cosas, se ponen a la defensiva porque aquí los únicos legitimados a criticar son ellos. Y entonces es cuando hablan de guardia pretoriana, de que si no se puede opinar, que si la abuela fuma... Etc.
Joder que acierta más que se equivoca, normal, con él el Athletic está en otra dimensión y sin él somos un equipo MEDIOCRE.
Click.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 59 minutos
O que como las vacas el ver tanto fútbol nos les cunde nada
Perder contra el dormund entra dentro de lo normal
Pero claro vosotros qué podéis ganar millonadas preferís hacer de entrenador en los foros
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
y no puede pasar que si perdemos en Dormutnd quizás quiera ganar el siguiente partido ?
que seguro que no , que es una tontería que se me ha pasado por la cabeza
Sí, es una tontería que se te ha pasado por la cabeza. Parece mentira que no conozcas a tu ídolo...repásate su última participación en Champions. Y, tu ídolo siempre va a priorizar la liga. Dicho por el mismo.
no majo yo no tengo ídolos , para mi es el actual entrenador de mi equipo y ya está
pero vamos que entonces según tu que por lo visto eres un fenómeno en saber lo que piensan los demás y lo que van a hacer ya hay que dar por hecho que si perdemos contra el Dormutnd Valverde no va a querer ganar el siguiente partido
en fin , menuda tontería que se me pase por la cabeza pensar que si se pierde un partido un entrenador quiera ganar el siguiente , por suerte en el foro hay gente como tu que nos ilumina sabiendo lo que piensan los demás , porque lo sabes no ? no me estarás engañando y no lo sabes pero te lo inventas para meter cizaña

hace 3 horas y 50 minutos
Cita de nicowi10:
Ante la dramática situación del centro del campo de la cual muchos ya avisamos antes de la lesión de prados, Valverde tendrá que innovar y probar otro dibujo. Jugando con un pivote y 2 interiores que podrían ser Sancet y navarro. Es algo que ya hizo en las primeras jornadas de su primera temporada jugando con Sancet y Muniain de interiores. Y fue muy bien. Solo hay 2 centrocampistas con nivel ahora mismo. Jugar con Vesga te condena a la mediocridad y jugar siempre con galarreta y jaure será insostenible. La cesión de canales un gran error del entrenador.
Yo creo en nicowi
hace 3 horas y 48 minutos
Se repite demasiado un argumento que no se sostiene, y es lo de que como el entrenador es EL QUE SABE, que nadie opine.
Primero, somos aficionados y opinamos porque queremos, de eso vive el Athletic y sus empleados. Si nos fuese indiferente, tendrían que ponerse a trabajar en otro lado.
Segundo, no creo que nadie dude de las capacidades de Ancelotti, pues bien, ha llegado Alonso y está haciendo las cosas de otro modo.
Y después de todo esto diré, Valverde se ha ganado crédito en mi opinión pero NADIE es intocable.
De nuevo te apoyas en los resultados. Perfecto, sé consecuente, cuando no los tiene…
hace 3 horas y 44 minutos
+1000
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Repásatela tú y explicanos con detalle cómo se tiró.
Otro perdedor sin ambición.
Otro.
Y otro.
Otro más.
Y otro...
Más madera...
Y no sigo buscando porque me da hasta vergüenza ajena. En fin...![]()
Zasca

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de nicowi10:
Ante la dramática situación del centro del campo de la cual muchos ya avisamos antes de la lesión de prados, Valverde tendrá que innovar y probar otro dibujo. Jugando con un pivote y 2 interiores que podrían ser Sancet y navarro. Es algo que ya hizo en las primeras jornadas de su primera temporada jugando con Sancet y Muniain de interiores. Y fue muy bien. Solo hay 2 centrocampistas con nivel ahora mismo. Jugar con Vesga te condena a la mediocridad y jugar siempre con galarreta y jaure será insostenible. La cesión de canales un gran error del entrenador.
Porque no nombras al tercer mediocentro de esos meses??? Mikel Vesga, por mucho que os duela
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Javert:
"Dramática situación"...
Todas las familias felices se parecen. Las infelices lo son cada una a su manera.
Os veo un poco Sarah Bernhardt, la verdad sea dicha.
??????????
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Cita de Eidin:Cita:
¿Quién dice que es una deidad y que nunca se equivoca?
Aquí el problema no es que no se pueda criticar a Valverde, el problema es que se habla de él como si no tuviera ni puta idea de lo que hace. Y cuando se les intenta explicar las cosas, se ponen a la defensiva porque aquí los únicos legitimados a criticar son ellos. Y entonces es cuando hablan de guardia pretoriana, de que si no se puede opinar, que si la abuela fuma... Etc.
Joder que acierta más que se equivoca, normal, con él el Athletic está en otra dimensión y sin él somos un equipo MEDIOCRE.
Click.
Tranki tronco, no te pongas nervi. Mis post era apoyando el tuyo. Sin más.
[citado]Javert:
"Dramática situación"...
Todas las familias felices se parecen. Las infelices lo son cada una a su manera.
Os veo un poco Sarah Bernhardt, la verdad sea dicha.[/quot
Jejejejejejejej
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

hace 3 horas y 26 minutos
Cita de ockham:Cita:
De nuevo te apoyas en los resultados. Perfecto, sé consecuente, cuando no los tiene…
Los resultados no son sólo los puntos que se sacan, ni los goles, ni las recuperaciones, ni los numeritos en general (que casualmente, cuando está él son los mejores).
Los resultados también están en lo que se ve en el campo y el Athletic con él es un equipo que somete, que impone y que gane o pierda, suele dar casi siempre la talla.
Que me estás hablando de Ancelotti pero cuando Ancelotti se pira viene Zidane y gana 3 Champions. Aquí cuando se va Ernesto lo máximo que hemos visto es llegar a una final de Copa y ganar a la heroica una Supercopa, en 6 años sin oler Europa.
Yo claro que soy consecuente, ¿cómo no lo voy a ser, si el Athletic de Valverde es el que más me ha hecho disfrutar desde que era un crío? Otros en lugar de disfrutar, siguen perdidos en el sueño de Old Trafford, ansiosos por vivir una fantasía que nunca se producirá.
Jotake irabazi arte!