Valverde se irá
Todos sospechamos que Valverde se irá a final de temporada.
Es (con diferencia) el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años y se ha ganado a pulso descansar de todo lo que rodea al club si es lo que quiere. Además de un muy buen entrenador es muy buen tipo, inteligente e inquieto, de los que hay pocos en el fútbol
Le echaremos de menos. Incluso quienes lo critican con cualquier excusa.
A ver si suena la flauta de un Heinckes, ya que Cementes no parece haber en Lezama.
Y espero que no nos toquen Stepanovics o nos tengamos que conformar con Sarriugartes.
Pero sobre todo que quien venga no tenga que bregar con tantas lesiones ni con siestas de las que duran 6 meses
Es (con diferencia) el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años y se ha ganado a pulso descansar de todo lo que rodea al club si es lo que quiere. Además de un muy buen entrenador es muy buen tipo, inteligente e inquieto, de los que hay pocos en el fútbol
Le echaremos de menos. Incluso quienes lo critican con cualquier excusa.
A ver si suena la flauta de un Heinckes, ya que Cementes no parece haber en Lezama.
Y espero que no nos toquen Stepanovics o nos tengamos que conformar con Sarriugartes.
Pero sobre todo que quien venga no tenga que bregar con tantas lesiones ni con siestas de las que duran 6 meses
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
Respuesta #76
hace 17 horas
hace 17 horas
Un periodista jubilado que seguía al Athletic me ha comentado que hay cierto descontento en el vestuario con los salarios de los hermanos.
Algo que no ocurría hace mucho en el Club.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #77
hace 16 horas y 59 minutos
hace 16 horas y 59 minutos
Cita de Gonbrujo:
Si Valverde se va, me gustaría que viniese un entrenador que no trate de inventar la rueda , simplemente hacer lo que hace todo el mundo, tratar de maximizar las virtudes de los jugadores y minimizar sus carencias.
Y que consiga que el que juegue sea porque va a darlo todo.
Me quema la sangre ver cómo se dejaron los webs contra el PSG , y ayer decidieron (como muchos otras veces esta temporada) que no tocaba correr , ni presionar , ni meter la pierna ni....nada de nada
Y qué explicación encuentras?
Pocos días sale ese Athletic esta temporada. En pocos psrtidos hemos visto esa versión.
Es no reconocer al equipo.
Respuesta #78
hace 16 horas y 55 minutos
hace 16 horas y 55 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de PM:Su papel en la roja le va perfectamente, queda bien con todo el mundo, al menos lo intenta. En un club le costará mucho más.
Yo me voy a fumar una,y sería para más adelante, rollo 2030 , pero Luis de la fuente como lo verías de entrenador?
Puedo entender que a muchos no os guste, pero hizo campeona de Europa a una selección que nadie daba un duro por ella , además, estuvo en el Athletic,no sé si alguien de aquí lo habra visto jugar
Valverde acabará su vida de entrenador en alguna selección, lo tengo clarinete
Se habla de jubilarse y puede ser, pero no descartaría selección. No necesariamente ahora. Entrenar un equipo no lo veo.
De seguir entrenando si no inmediatamente de dejar el Athletic también veo esa posibilidad.
Respuesta #79
hace 16 horas y 49 minutos
hace 16 horas y 49 minutos
Cita de pbi1mp:
Un periodista jubilado que seguía al Athletic me ha comentado que hay cierto descontento en el vestuario con los salarios de los hermanos.
Hay foreros que mencionan la renovación de Nico. La verdad que ni se me ha ocurrido pensar en ello y si ha hecho que algo se rompa.
Creo que hace nada le he leido a un forero que es un vestuario muy sano y yo creo que eso pensamos o hemos creido todos.
Respuesta #80
hace 10 horas y 18 minutos
hace 10 horas y 18 minutos
Cita de Gonbrujo:
Si Valverde se va, me gustaría que viniese un entrenador que no trate de inventar la rueda , simplemente hacer lo que hace todo el mundo, tratar de maximizar las virtudes de los jugadores y minimizar sus carencias.
Y que consiga que el que juegue sea porque va a darlo todo.
Me quema la sangre ver cómo se dejaron los webs contra el PSG , y ayer decidieron (como muchos otras veces esta temporada) que no tocaba correr , ni presionar , ni meter la pierna ni....nada de nada
La actitud es importantisima, pero un partido contra el psg en casa no tiramos a puerta, creo que no es buen ejemplo de lo que me gustaría conseguir, espero que el que venga genere ilusión y futbol, esto último es clave jugadores tenemos y van a venir más.
Respuesta #81
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de tauro:
Suena un vasco… bolo..!
Yo confío en que venga Iraola.
Respuesta #82
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de pbi1mp:
Pues es ta sencillo como dar el rendimiento de Nico y hacerle toctoc al presidente. Que empiecen por no cagarse encima en las finales de copa, tener equipos que aspiran a ganarlo todo diapuestos a pagar sus cláusulas, ser internacionales y titulares indiscutibles, mvp de una final de Eurocopa, etc etc
▲
▲ ▲
Respuesta #83
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de pbi1mp:
Osea que se han enterado ahora de lo que cobra Iñaki?
Lo siguiente es que salen de fiesta.
Que bonita la jubilación....
Respuesta #84
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de pbi1mp:
El día que renovó Nico muchísimos jugadores pusieron en sus redes sociales imagenes con el WIN y celebrando su renovación.
No creo que sea eso.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #85
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de pbi1mp:
Yo creo que los jugadores asumen bien que el contrato de Iñaki se hizo cuando podía irse a otro sitio cobrando parecido o más y que el de Nico también se ha hecho en las mismas circunstancias.
Y muchos también asumen que es difícil que fuera cobren más que aquí.
Antes quizá tendrían la percepción de la realidad alterada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #86
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Al margen de si se va Valverde, lo que está claro es que el contrato de Nico está empezando a pesar. Un jugador que hoy por hoy no es diferencial y es que puestos a pedir, muchas veces ni es de la partida.
Ningún equipo puede subsistir sobrepagando jugadores y no entrando en Europa (reduciendo ingresos).
Ningún equipo puede subsistir sobrepagando jugadores y no entrando en Europa (reduciendo ingresos).
Respuesta #87
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Flick no está muy contento en ese equipo tan legal. Es muy difícil pillarle, pero sería una "bomba".
Respuesta #88
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de medi:
Es el momento de que cada profesional del club haga bien su trabajo.
Deportivamente hay una ausencia de liderazgo que asusta, por ahí serios problemas.
En el vestuario y en el verde nadie da muestras de entender que el juego del equipo va en una cuesta abajo sin frenos.
Los números mas allá de las sensaciones apuntan a una temporada que este Athletic parecía haber superado, situándonos en escalones mas altos de la escalera de la Liga, para pasar de un Athletic Campeón y de Champions a ya veremos.
Los directivos a analizar y sobre todo pensar en si es el momento de relevar a Valverde o no, dejarlo para mas adelante puede resultar mas peligroso, visto la imagen dada ayer por el equipo.
Valverde a levantar al grupo, a la ausencia de sapiencia táctica, se ha sumado ya la moral por los suelos.
Y los jugadores a dejarse la piel, con pedir perdón no se soluciona nada, es mas ante un nuevo ridículo como el de ayer, la presión puede ser insoportable.
La fiel afición del Athletic sabía por Naturaleza, también sufre que la sociedad ha cambiado y veremos como va evolucionando el entorno si el Athletic en el campo no da muestras al menos de vergüenza torera y demostrar que son conscientes que el peligro esta por llegar.
Dura prueba les ha tocado sobre todo a Valverde y a Iñaki Williams, máximos señalados en menuda situación, inesperada, casi sorprendente mientras se sigue insistiendo en lo que no da, no sale.
El mejor entrenador de la historia o entre los 3 mejores como se quiera valorar y un jugador que apuntaba a mito del club, que su capitanía ha coincidido con su ocaso futbolistico.
Ni Valverde ni la plamtilla estan preparados para proponer mas en el campo de lo que estamos viendo...Ernesto va a insistir e insistir y a ver si suena la flauta, ayer Iñaki en punta....decisión que arrastramos y que demuestra hacia adonde ha evolucionado Valverde.
Un gol en contra y se acabó un partido, una semifinal a las puertas de una final, con todo lo que nos llega a la vuelta de la esquina.
Al míster ya no le va a valer el no perder, nada queda del siempre competimos, se celebró el empate en casa del vecino Osasuna, como se ha celebrado y excusado partidos muy pobres.
Unai Simón????, madre mía.
No era fácil, venía lo mas complicado después de tocar el cielo con la punta de los dedos, pero esta caída no se debe tolerar.
Los rivales van a ir a hacer mas sangre, no se si nos va a dar para retomar la situación para mi ya grave.
Si al menos sirviera el ridículo de ayer...veremos.
Vamos a ver si la afición en casa, tiene que dictar sentencia.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, se agradece que alguien hable de fútbol y que se haga un análisis de la situación argumentada. La afición del Athletic siempre ha sido soberana y cuando ha tenido que pedir cuentas lo ha hecho. Es paradógico que antes, cuando los jugadores no ganaban ni para retirarse se les sacase pañuelos blancos cuando correspondía, aquello les ponía las pilas y les hacía madurar, ahora que son millonarios en una sola temporada no les puedes ni criticar porque igual se deprimen. La crítica es el motor de la mejora. No se puede quejar el Athetic del recibimiento que la afición les hace cada día en San Mames, sin embargo cuando lo hacen rematadamente mal (y este año hay para elegir), cuando no se ve que echen el resto, alguien les tiene que decir que es inaceptable jugar así. Si tienen que entrenar mañana y tarde que lo hagan, cuando a uno no le da el talento tendrá que aplicarse más. Con Bielsa aprendieron a jugar organizadamente, en un equipo con mucho menos talento colectivo que el actual. Y no hablo de entrenar a nivel físico, sino de aprender a jugar colectivamente más allá de tener posesiones absolutamente inservibles.
Lo que tenemos ahora, en mi opinión, es una falta de adaptación a la realidad. Como bien dice, Valverde apuesta por una sola forma de jugar aunque la realidad te dice que ya no vale con eso. Cuando intenta algo nuevo nunca lo mantiene en el tiempo y cuando juega a ser entrenador es peor el remedio que la enfermedad. Para mí desde la pretemporada se vio que Valverde se había instalado en una posición de comodidad, un vivir de las rentas del pasado y el espejismo de los tres primeros partidos indica que aquellos resultados lo fueron porque nuestros rivales pensaban que jugaban contra el Athletic de la temporada pasada, en cuanto fueron conscientes que no lo eramos y olieron sangre nos perdieron el respeto.
Lo del miercoles es una prueba, el Barça supo desde el principio que no eramos el equipo del año pasado, que con un gol nos tumbaban y así fue, el primero que bajó la cabeza fue el entrenador, y no la levantó durante todo el partido, si el lider del equipo, el jefe, el entrenador, no contagia entusiasmo, resiliencia, orgullo, ambición, no podemos pedirles a los nuestros que lo hagan, cuando muchos de ellos son crios.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #89
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Si lo ha dicho un periodista jubilado entonces ok.
Respuesta #90
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de juanjesus:Cita de pbi1mp:
El día que renovó Nico muchísimos jugadores pusieron en sus redes sociales imagenes con el WIN y celebrando su renovación.
No creo que sea eso.
Yo tampoco creo que sea problema de vestuario,y mira que lo he pensado, pero en un equipo como el nuestro lo veo más difícil