Valverde se irá

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 14:13
Leído: 7.821
Todos sospechamos que Valverde se irá a final de temporada.
Es (con diferencia) el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años y se ha ganado a pulso descansar de todo lo que rodea al club si es lo que quiere. Además de un muy buen entrenador es muy buen tipo, inteligente e inquieto, de los que hay pocos en el fútbol
Le echaremos de menos. Incluso quienes lo critican con cualquier excusa.
A ver si suena la flauta de un Heinckes, ya que Cementes no parece haber en Lezama.
Y espero que no nos toquen Stepanovics o nos tengamos que conformar con Sarriugartes.
Pero sobre todo que quien venga no tenga que bregar con tantas lesiones ni con siestas de las que duran 6 meses

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:40
Estáis haciendo muchos cálculos de comprar jugadores
Pero tener claro que si no se entra en europa liga no se va a gastar dinero en fichar y aun así lo dudo, a no ser que haya una venta importante de algún jugador

Zu zara nagusia…

Respuesta #32
ayer a las 15:45
Veremos si pasamos en copa.
Respuesta #33
ayer a las 15:45
Cita de leonbizkaino:
Como hagamos una segunda parte de temporada al nivel del año pasado y acabemos 5º y buena participación en copa, me voy a reir con todos los que dan por amortizado a Valverde, no porque no esté de acuerdo, si no por las formas con uno de los entrenadores más exitosos de nuestra historia, historia completa, si, que habría que ver a Clemente hoy en día si se come un colín con estos equipos que son mejores que las selecciones que ganan mundiales

Para defender a Valverde hay que desprestigiar a Clemente..

Ya no sabéis ni que inventar..

Respuesta #34
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:50
Si, se decide que Valverde no siga , en mi opinión si el quiere seguir , probaría con el. Simplemente por cambiar un poco lo que hacemos siempre, y que normalmente no suele funcionar , probaría en aguantar a Valverde si el quiere por mal que estemos y ver si salvamos el temporal con el. Yo llevo desde el 94 siguiendo al Athletic y siempre hemos cambiado de entrenador cuando venían mal dadas. Cuando el entrenador era top pues después años malos , y cuando el entrenador era peor pues normalmente se iba mejorando poco a poco. No sé quiero ver si somos capaces como afición y club de aguantar este mal momento con el mismo y a ver qué pasa. Por cambiar. Lo otro ya lo hemos visto, y no a traído gloria salvo cuando se cambia a uno mejor, pero claro aquí ya sería meternos en Guardiola, Ancelotti, emery , klopp etc que bufff.
Un poco por lo mismo que se vote a Uriarte todos los demás ya les había visto antes en mis 34 años , eran los mismos y uno pues era diferente y el cambio pues a venido bien al club.
Ahora pues aguantar con Valverde es algo que no hemos conseguido como club y quizás cuando pase la tormenta nos sale bien. En otros sitios a salido bien y otros más el aguantar. Yo aquí no lo he visto a si que , yo probaría.
O eso , o ir a caballo ganador , por el hecho de que tenemos la mejor camada de jugador en una décadas y no arriesgaría con iraola o Íñigo Pérez.Iria a los gordos o continuar con valverde.
Respuesta #35
ayer a las 16:01
Cita de ikasten:
Yo no voy a salir de mis 13 que el vestuario se ha roto con lo de Nico

Los vascos de verdad y que cobran una propina si comparamos se han hartado

Todo lo demás es quedar bien de cara a la galería

Y Simón capitán. Williams es puro marketing

Y como sentaría la renovación de Muniain en su momento? Que en su momento también se llevaría una pasta. O la de iñaki.

Lo de Nico ha cansado a nivel mediatico. No creo que sea una cuestión de vestuario. Aquí cada uno es libre de pedir lo que quiera.

A final de año en las empresas hay quién va a pedir más dinero al jefe. Y está quién incluso amenaza con irse si eso no se da. Y a algunos les abren la puerta y a otros les dan lo que piden, eso va en base de la valía de cada uno.

Yo veo el vestuario del Athletic bastante sano en ese sentido, no creo que anden mirando cuanto gana este o el otro.
Respuesta #36
ayer a las 16:04
menos mal que niko no jugo ayer...sino existirían 14 posts hacia su persona...

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #37
ayer a las 16:07
Cita de ikasten:

¿Hay vascos de mentira?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
ayer a las 16:12
Seguro que Valverde se irá?
Respuesta #39
ayer a las 16:24
Cita de BEGOÑALDA:
Valverdense ira y con el Nico, Lekue, Vesga y Yuri

Entrenador:
Andoni Iraola o Marco Rose         

Unai
                (Agirrezabala)

Areso Vivian Laporte *A Nuñez
(Goro) (Paredes) (Yeray) (Boiro)

Jaure       *Oroz
(Prados/Rego)(*I.Martín/Galarr)

Iñaki       Sancet       Berenguer
(Navarro).(Canales). (*I.Vicente)

Guruzeta
             (Maroan / I Sanz)
Maroan es mejor que Izeta? Que ha demostrado Maroan?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #40
ayer a las 16:26
y el retorno De pelutxe .no lo.olbides
Respuesta #41
ayer a las 16:34
Cita de ikasten:

¿Los vascos de verdad? ¿Quienes son los vascos de mentira que hay en el Athletic?
Respuesta #42
ayer a las 16:49
Cita de BEGOÑALDA:
?? Calculo de Inversión (Verano 2026).
Jugador Origen Coste de Traspaso Situación / Detalles
Aimar Oroz, Osasuna 30.000.000 € Pago íntegro de la cláusula de rescisión.
Iván Martín, Girona 8.000.000 € Traspaso negociado (según estimación).
Iñigo Vicente, Racing 4.000.000 € Precio de salida / Cláusula (según estimación).
Álvaro Núñez Elche 0 € Agente Libre (termina contrato en junio de 2026).
TOTAL GASTO 42.000.000 €

?? Balance Final de la Operación "Post-Nico"
Ingresos por Nico Williams: Aprox +100.000.000 € (Cláusula de rescisión).
Inversión en los 4 refuerzos: - Aprox 42.000.000 €
DINERO RESTANTE EN CAJA: Aprox 58.000.000 €

Otros;
Para la temporada 2026-2027, la situación de Álvaro Djaló es que volverá de su cesión en el Al-Gharafa SC de Catar, que termina el 30 de junio de 2026. Su futuro dependerá de su rendimiento allí y de las necesidades del equipo en la pretemporada.
Aquí tienes las posibles opciones sobre qué hacer con Djaló:
Opciones para Álvaro Djaló en el Athletic (2026-2027)
Luchar por un puesto en la rotación: Djaló es un delantero versátil que puede jugar en ambas bandas o como segundo punta. Su mayor sueño es "volver al Athletic". Si recupera el nivel mostrado en el Braga (donde anotó 14 goles en la 23/24), podría competir directamente con Robert Navarro o Iñigo Vicente por un puesto en las bandas, o incluso con Sancet en la mediapunta.
Venta o nueva cesión: Si la competencia con Iñaki Williams, Berenguer y los fichajes propuestos es demasiado alta, o si el club no confía en su adaptación a la liga tras su discreta primera temporada (24/25), el Athletic podría buscar una venta para recuperar parte de la inversión inicial (~15 M€) o una nueva cesión a un club europeo que le garantice minutos.
Encaje en esquema:
Djaló tendría difícil entrar en el once titular, pero competencia y un perfil diferente a Berenguer e Iñigo Vicente. Podría ser el "cuarto" extremo de la plantilla, asegurando rotaciones de calidad.
En resumen, el Athletic cuenta con él en principio, pero su rendimiento en Catar y la pretemporada dictarán si tiene sitio en un ataque que, con tus fichajes, estaría muy poblado.

Joderrrrrr. Una auténtica paja mental la tuya. La realidad va a tener poco que ver con tu perorata.
Respuesta #43
ayer a las 17:05
Cita de Vamoaveee:
Cita de Sergi20:

En estos momentos a Nico no lo ficha nadie.

Lo quiere el Liverpool.

Sin pasar pruebas médicas? nadie[/quote
Yo cuando el lío con el Barça no me hacia demasiada ilusión que seguirá por diferentes motivos ,pero el principal su estado físico.
Parece que eso se olvidaba bastante y si aquí opinas a contracorriente ya se te califica rápido.
Respuesta #44
ayer a las 17:14
Cita de ikernai:
Cita de BEGOÑALDA:
Iñigo Vicente, Racing 4.000.000 € Precio de salida / Cláusula (según estimación).
TOTAL GASTO 42.000.000 €

Otros;
Para la temporada 2026-2027, la situación de Álvaro Djaló es que volverá de su cesión en el Al-Gharafa SC de Catar, que termina el 30 de junio de 2026. Su futuro dependerá de su rendimiento allí y de las necesidades del equipo en la pretemporada.
Luchar por un puesto en la rotación: Djaló es un delantero versátil que puede jugar en ambas bandas o como segundo punta. Su mayor sueño es "volver al Athletic". Si recupera el nivel mostrado en el Braga (donde anotó 14 goles en la 23/24), podría competir directamente con Robert Navarro o Iñigo Vicente por un puesto en las bandas, o incluso con Sancet en la mediapunta.
Venta o nueva cesión: Si la competencia con Iñaki Williams, Berenguer y los fichajes propuestos es demasiado alta, o si el club no confía en su adaptación a la liga tras su discreta primera temporada (24/25), el Athletic podría buscar una venta para recuperar parte de la inversión inicial (~15 M€) o una nueva cesión a un club europeo que le garantice minutos.
Encaje en esquema:
Djaló tendría difícil entrar en el once titular, pero competencia y un perfil diferente a Berenguer e Iñigo Vicente. Podría ser el "cuarto" extremo de la plantilla, asegurando rotaciones de calidad.
En resumen, el Athletic cuenta con él en principio, pero su rendimiento en Catar y la pretemporada dictarán si tiene sitio en un ataque que, con tus fichajes, estaría muy poblado.

Qué tiempos de PC Fútbol.

Hice campeón de Europa al Ávila, no te digo más.

Y tanto. Yo lo hacía con la Gimnástica Segoviana y el Izarra. Fichaba del Gremio a un tal Ronaldo de Assis Moreira...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #45
ayer a las 17:14
Cita de BEGOÑALDA:
TOTAL GASTO 42.000.000 €

Otros;
Encaje en esquema:

Trayendo a Oroz, con Jaure, prados, Rego, Sancet, Canales haciendo una buena temporada en Santander, selton por detrás apretando. Todos ellos jugadores jóvenes.

Traer a Iván Martín me parece fichar por fichar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso