Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Valverde en rueda de prensa post partido:
"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".
"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
el 11 de mayo a las 11:11
el 11 de mayo a las 11:11
Cita de juanjesus:Cita:
RSOC que tiene los mismos puntos que nosotros no se juega nada pero nosotros estamos con el agua al cuello. En serio, si te digo lo que pienso de ti me banean.
La RSOC nos tiene ganado el goal average
Aunque no me creáis fruto de mi temor tengo más que estudiada la tabla y las combinaciones de una posible salvación. El problema es que pienso que perdemos vs Espanyol y en el Bernabeu, ese es el problema.
La RSOC desde que ganó la Copa dos empates y dos derrotas....lo tiene todo hecho ya.
En el hipotetico caso de que algun equipo bajase con 44bpuntos como sabes que van a ser Athletic y Real los que esten con 44 paea mirar ela average? En ese caso posiblemente serian que 3,4 o mas equipos empatasen a 44 y alguno al hoyo,
Respuesta #92
el 11 de mayo a las 11:59
el 11 de mayo a las 11:59
Cita de Mantico:
Por cierto, Uriarte ha justificado hacer oficial lo de Terzik diciendo que "estaba preocupado por la búsqueda de vivienda y queríamos ir de cara".
Transparencias Uriarte S.L.
Respuesta #93
el 11 de mayo a las 14:22
el 11 de mayo a las 14:22
Es un triste del copón. Más allá de si hacen falta o no los puntos...que ese sea el único mensaje de motivación que tiene este señor.....
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #94
el 11 de mayo a las 14:50
el 11 de mayo a las 14:50
Joder como esta el patio.
La Filosofia es Intocable