Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 2 horas y 38 minutos
Leído: 3.758

Valverde en rueda de prensa post partido:

"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".

"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 35 minutos
No he visto la rueda de prensa pero ha debido dejar un recadito para sancet en ella por lo que me cuentan
Respuesta #2
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Aurresku:
No he visto la rueda de prensa pero ha debido dejar un recadito para sancet en ella por lo que me cuentan

El recado a Oihan Sancet con sus 3 suplencias consecutivas: "A veces el banquillo viene bien para reflexionar"
Respuesta #3
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Aurresku:

«A veces pasar por el banquillo está bien, uno reflexiona mucho más allí»

pero aqui sigue la gente insistiendo que no pasa nada con ese chaval, que le tenemos manía.

--

Respuesta #4
hace 2 horas y 32 minutos
Pues tiene más razón que un santo.

Puyita a los organizadores del homenaje, y con razón también.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #5
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Aurresku:

pero aqui sigue la gente insistiendo que no pasa nada con ese chaval, que le tenemos manía.

Algo ha debido de pasar si, y para que Valverde diga estas palabras no ha debido ser ninguna tontería.
Respuesta #6
hace 2 horas y 27 minutos
Que ganas de que acabe la temporada y venga Terzic, a ver si consigue enderezar a los jugadores porque vaya tela...

Gracias, Loco.

Respuesta #7
hace 2 horas y 26 minutos
Estamos salvados leo en el foro...

El recadito a Oihan bien tirada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #8
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

Algo ha debido de pasar si, y para que Valverde diga estas palabras no ha debido ser ninguna tontería.
Pues simplemente que no estaba jugando bien siendo uno de los mejores del Equipo y banquillazo.
Respuesta #9
hace 2 horas y 25 minutos
A falta de tres partidos y cuando te vas a ir es momento de hablar públicamente así de un jugador? Izeta y serrano también están en el banquillo para reflexionar? Ha podido salir como un ídolo este entrenador y al final se va a llevar el hartazgo del 95 por ciento de la afición.
Respuesta #10
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de juanjesus:

Virtualmente lo estamos, sí.
Te jodió Oihan el Partido del Alavés?
Respuesta #11
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de juanjesus:

Virtualmente lo estamos, sí.
Te jodió Oihan el Partido del Alavés?

Pues coméntaselo a Txingu.

Este año la está pifiando y gordamente, pero en rdp está lúcido lúcido.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #12
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:

¿Eres masoquista?
Respuesta #13
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Aurresku:
A falta de tres partidos y cuando te vas a ir es momento de hablar públicamente así de un jugador? Izeta y serrano también están en el banquillo para reflexionar? Ha podido salir como un ídolo este entrenador y al final se va a llevar el hartazgo del 95 por ciento de la afición.

No si al final Valverde también es culpable de que Sancet no se esfuerce todo lo que debe esforzarse.

Demasiado se muerde la lengua Valverde, si se pone a largar…

--

Respuesta #14
Cita de Aurresku:

Pues sí, me uno al hartazgo. Si voy el domingo contra el Celta, no pienso aplaudirle, no se lo merece. Y que la directiva se ponga las pilas YA; una temporada vergonzosa también por su parte.
Respuesta #15
Pues a ver si lo sigue aplicando en estos tres partidos con el bueno de Iñaki.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso