Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´

Mensajes: 3.046
Registro: 14/09/2015

Publicado el 10 de mayo a las 21:05
Leído: 7.228

Valverde en rueda de prensa post partido:

"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".

"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".


Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 21:26
Cita de EH_Ath:
Cita de juanjesus:
Estamos salvados leo en el foro...

El recadito a Oihan bien tirada.
¿Eres masoquista?


Si, el Athletic me hace daño y aquí estoy viendo el clásico en un bar para olvidarme de problemas y estoy foreando.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
el 10 de mayo a las 21:26
Cita de Legoie:
Pues tiene más razón que un santo.

Puyita a los organizadores del homenaje, y con razón también.

Y cual ha sido la puyita?
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 21:26
Cita de DunningKruge:
Cita de Aurresku:
A falta de tres partidos y cuando te vas a ir es momento de hablar públicamente así de un jugador? Izeta y serrano también están en el banquillo para reflexionar? Ha podido salir como un ídolo este entrenador y al final se va a llevar el hartazgo del 95 por ciento de la afición.


No si al final Valverde también es culpable de que Sancet no se esfuerce todo lo que debe esforzarse.

Demasiado calla Valverde si se pone a largar…
Pues hoy el único que presionaba junto a Guruzeta y el resto a metros de ambos...
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 21:28
Cita de e_unoto:
Cita:


No si al final Valverde también es culpable de que Sancet no se esfuerce todo lo que debe esforzarse.

Demasiado calla Valverde si se pone a largar…
Pues hoy el único que presionaba junto a Guruzeta y el resto a metros de ambos...


La presión sin coordinación es correr por correr

--

Respuesta #20
el 10 de mayo a las 21:28
Pues hoy era un día cojonudo para conseguirlos.
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 21:29
Cita de txitxarra:
Cita de Legoie:
Pues tiene más razón que un santo.

Puyita a los organizadores del homenaje, y con razón también.

Y cual ha sido la puyita?


Dar por terminada la temporada cuando no era así.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #22
el 10 de mayo a las 21:29
Cita de Mantico:

Valverde en rueda de prensa post partido:

"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".

"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".


De donde sacas estos cortes?

Respuesta #23
el 10 de mayo a las 21:29
Todos tendreis que reconocer que esta liga está rarisima no es ni medio normal que el getafe 7° en europa ahora,le falte aún un punto para estar salvado matematicamente.
Paravmi opinión esta es de las temporadas mas flojas que recuerdo.
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 21:29
Creo que estamos salvados.
Creo que alguno se salvará con 42 y que alguno descenderá con 42.
Lo he dicho en otro post, matemáticamente no estamos salvados, también es cierto que muchas carambolas para ir al pozo.
Dicho todo esto, como las acrobacias mejor con red y teniendo en cuenta las buenas relaciones, que esto es un negocio, que favor con favor se paga.......quizá sea el momento de una llamadita a Vigo.
El empate puede ser bueno para Celta y Athletic
Abro paraguas.
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 21:30
Que se acabe ya la temporada para no volver a verle
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 21:30
Cita de Legoie:
Cita:

Y cual ha sido la puyita?


Dar por terminada la temporada cuando no era así.
Pues que se lo diga a sus Jugadores.
Que vaya Partidito se han cascado hoy
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 21:30
Cita de Legoie:
Cita:

Y cual ha sido la puyita?


Dar por terminada la temporada cuando no era así.


Al anunciar al nuevo entrenador., no?

He escuchado la rdp y no tengo claro que haya relacionado lo que comentas
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 21:31
Teniendo en cuenta Alavés y Levante, sin considerar los que están entre medias, tendrían que sacar 8/9 y 9/9 respectivamente, y nosotros 0 puntos.

Supongo que ese mensaje va para el vestuario, para que no se vayan de vacaciones ya.

Aupa Athletic!

Respuesta #29
el 10 de mayo a las 21:31
Maroan estara en el rincon de pensar entonces
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 21:31
Cita de txitxarra:
Cita de Mantico:

Valverde en rueda de prensa post partido:

"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".

"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".


De donde sacas estos cortes?



https://www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260510/ernesto-valverde-analisis-athletic-valencia-derrota_18_019093938.html

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso