Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:05
Leído: 4.352

Valverde en rueda de prensa post partido:

"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".

"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:52
Cita de Bolothebest:
Admito ke estoy depresivo, hoy daba por hecho ke el Athletic ganaba y seguíamos peleando por europa.
Me niego a criticar a los Williams, a sancet, a vivían, a Valverde.... Me niego a criticar a los ke nos trajeron la gabarra 40 años después y generaron una ilusión infinita entre los athletizales.
No me creo ke Nico se tirase al suelo x ke le da la gana ni ke sancet no este como los años anteriores por ke le da la gana. Yo creo ke el ekipo en general hace lo ke puede y no dan más de si, dan su 100% pero por lo visto no es suficiente. Ahora llega terzic ke estoy seguro ke es un grandísimo entrenador y la apuesta es muy buena pero tiene un percal muy difícil veremos lo ke hace pero la cosa está complicada.
UNIQUE IN THE WORD en las buenas y en las malas. Si estuvimos orgullosos cuando sacamos la gabarra TMB lo tenemos ke estar ahora por nuestro Athletic!

No creo que la falta de crítica sea bueno para el equipo, y no solo en el fútbol, en cualquier aspecto de la vida.
Respuesta #62
ayer a las 23:54
Cita de e_unoto:
Cita:

No si al final Valverde también es culpable de que Sancet no se esfuerce todo lo que debe esforzarse.

Demasiado calla Valverde si se pone a largar…
Pues hoy el único que presionaba junto a Guruzeta y el resto a metros de ambos...

Hoy la motivación ha sido lamentable, con opciones reales de El no puedes salir con esa actitud y eso es tarea del cuerpo técnico

Yo he estado tentado de no ir, por qué me sospechaba algo así y al final me he arrepentido de perder el tiempo
Cuando veía al equipo parado sin ir a la presión cuando su portero se pasea varios segundos quieto con el balón
Respuesta #63
ayer a las 23:56
Cita de quepasa:
Cita:
Pues hoy el único que presionaba junto a Guruzeta y el resto a metros de ambos...

Hoy la motivación ha sido lamentable, con opciones reales de El no puedes salir con esa actitud y eso es tarea del cuerpo técnico

Yo he estado tentado de no ir, por qué me sospechaba algo así y al final me he arrepentido de perder el tiempo
Cuando veía al equipo parado sin ir a la presión cuando su portero se pasea varios segundos quieto con el balón

Conocemos bien al Athletic,y no es la primera vez que se deja ir con opciones de europa.
No es el primer año.
Respuesta #64
ayer a las 23:56
Cita de TonyMontana:
Cita de Bolothebest:
Admito ke estoy depresivo, hoy daba por hecho ke el Athletic ganaba y seguíamos peleando por europa.
Me niego a criticar a los Williams, a sancet, a vivían, a Valverde.... Me niego a criticar a los ke nos trajeron la gabarra 40 años después y generaron una ilusión infinita entre los athletizales.
No me creo ke Nico se tirase al suelo x ke le da la gana ni ke sancet no este como los años anteriores por ke le da la gana. Yo creo ke el ekipo en general hace lo ke puede y no dan más de si, dan su 100% pero por lo visto no es suficiente. Ahora llega terzic ke estoy seguro ke es un grandísimo entrenador y la apuesta es muy buena pero tiene un percal muy difícil veremos lo ke hace pero la cosa está complicada.
UNIQUE IN THE WORD en las buenas y en las malas. Si estuvimos orgullosos cuando sacamos la gabarra TMB lo tenemos ke estar ahora por nuestro Athletic!

No creo que la falta de crítica sea bueno para el equipo, y no solo en el fútbol, en cualquier aspecto de la vida.

Lo de hoy ha sido una tomadura de pelo y así lo ha demostrado gran parte del campo

Es inadmisible esa actitud en el campo y ver que en banquillo no se aporta ni una miseria solución
Respuesta #65
ayer a las 23:59
Cita de TonyMontana:
Cita:

Conocemos bien al Athletic,y no es la primera vez que se deja ir con opciones de europa.
No es el primer año.

Yo me he sentido estafado en el campo, vamos de récord en récord, pero en negativo y esto aún no ha terminado

Hay que exigir y si hay que darles una gran pitada se les da, que ni se crean que todo vale
Respuesta #66
hace 49 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Mantico:
Por cierto, Uriarte ha justificado hacer oficial lo de Terzik diciendo que "estaba preocupado por la búsqueda de vivienda y queríamos ir de cara".

Que un presidente tenga que justificarse de esta forma tan penosa.....para mi le quita liderazgo.

Lo anuncias porque quieres, puedes y lo crees necesario
...punto

Me cuesta entender esa respuesta de Uriarte.

Yo también entendí que era una decisión meditada y vi aspectos positivos en que se hiciera público: generar ilusión, que no hubiera especulaciones etc.

Totalmente descolocada con esa respuesta. No entiendo nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso