Valverde: ´Nos hacen falta puntos aún, La Liga está muy rara´
Valverde en rueda de prensa post partido:
"Nos hacen falta puntos aún porque la Liga está muy rara. Veo que los contrarios nos castigan mucho".
"Lo agradezco de verdad. Para mi es emocionante el tema de los 501 partidos pero parecía que habíamos ganado algo en Vitoria y que la temporada estaba terminada con homenajes y no es así, no sabemos lo que va a pasar este año, todo esta muy junto, es una semana muy importante y hemos perdido el primer partido".
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
Respuesta #61
el 10 de mayo a las 23:52
el 10 de mayo a las 23:52
Cita de Bolothebest:
Admito ke estoy depresivo, hoy daba por hecho ke el Athletic ganaba y seguíamos peleando por europa.
Me niego a criticar a los Williams, a sancet, a vivían, a Valverde.... Me niego a criticar a los ke nos trajeron la gabarra 40 años después y generaron una ilusión infinita entre los athletizales.
No me creo ke Nico se tirase al suelo x ke le da la gana ni ke sancet no este como los años anteriores por ke le da la gana. Yo creo ke el ekipo en general hace lo ke puede y no dan más de si, dan su 100% pero por lo visto no es suficiente. Ahora llega terzic ke estoy seguro ke es un grandísimo entrenador y la apuesta es muy buena pero tiene un percal muy difícil veremos lo ke hace pero la cosa está complicada.
UNIQUE IN THE WORD en las buenas y en las malas. Si estuvimos orgullosos cuando sacamos la gabarra TMB lo tenemos ke estar ahora por nuestro Athletic!
No creo que la falta de crítica sea bueno para el equipo, y no solo en el fútbol, en cualquier aspecto de la vida.
Respuesta #62
el 10 de mayo a las 23:54
el 10 de mayo a las 23:54
Cita de e_unoto:Cita:Pues hoy el único que presionaba junto a Guruzeta y el resto a metros de ambos...
No si al final Valverde también es culpable de que Sancet no se esfuerce todo lo que debe esforzarse.
Demasiado calla Valverde si se pone a largar…
Hoy la motivación ha sido lamentable, con opciones reales de El no puedes salir con esa actitud y eso es tarea del cuerpo técnico
Yo he estado tentado de no ir, por qué me sospechaba algo así y al final me he arrepentido de perder el tiempo
Cuando veía al equipo parado sin ir a la presión cuando su portero se pasea varios segundos quieto con el balón
Respuesta #63
el 10 de mayo a las 23:56
el 10 de mayo a las 23:56
Cita de quepasa:Cita:
Pues hoy el único que presionaba junto a Guruzeta y el resto a metros de ambos...
Hoy la motivación ha sido lamentable, con opciones reales de El no puedes salir con esa actitud y eso es tarea del cuerpo técnico
Yo he estado tentado de no ir, por qué me sospechaba algo así y al final me he arrepentido de perder el tiempo
Cuando veía al equipo parado sin ir a la presión cuando su portero se pasea varios segundos quieto con el balón
Conocemos bien al Athletic,y no es la primera vez que se deja ir con opciones de europa.
No es el primer año.
Respuesta #64
el 10 de mayo a las 23:56
el 10 de mayo a las 23:56
Cita de TonyMontana:Cita de Bolothebest:
Admito ke estoy depresivo, hoy daba por hecho ke el Athletic ganaba y seguíamos peleando por europa.
Me niego a criticar a los Williams, a sancet, a vivían, a Valverde.... Me niego a criticar a los ke nos trajeron la gabarra 40 años después y generaron una ilusión infinita entre los athletizales.
No me creo ke Nico se tirase al suelo x ke le da la gana ni ke sancet no este como los años anteriores por ke le da la gana. Yo creo ke el ekipo en general hace lo ke puede y no dan más de si, dan su 100% pero por lo visto no es suficiente. Ahora llega terzic ke estoy seguro ke es un grandísimo entrenador y la apuesta es muy buena pero tiene un percal muy difícil veremos lo ke hace pero la cosa está complicada.
UNIQUE IN THE WORD en las buenas y en las malas. Si estuvimos orgullosos cuando sacamos la gabarra TMB lo tenemos ke estar ahora por nuestro Athletic!
No creo que la falta de crítica sea bueno para el equipo, y no solo en el fútbol, en cualquier aspecto de la vida.
Lo de hoy ha sido una tomadura de pelo y así lo ha demostrado gran parte del campo
Es inadmisible esa actitud en el campo y ver que en banquillo no se aporta ni una miseria solución
Respuesta #65
el 10 de mayo a las 23:59
el 10 de mayo a las 23:59
Cita de TonyMontana:Cita:
Hoy la motivación ha sido lamentable, con opciones reales de El no puedes salir con esa actitud y eso es tarea del cuerpo técnico
Yo he estado tentado de no ir, por qué me sospechaba algo así y al final me he arrepentido de perder el tiempo
Cuando veía al equipo parado sin ir a la presión cuando su portero se pasea varios segundos quieto con el balón
Conocemos bien al Athletic,y no es la primera vez que se deja ir con opciones de europa.
No es el primer año.
Yo me he sentido estafado en el campo, vamos de récord en récord, pero en negativo y esto aún no ha terminado
Hay que exigir y si hay que darles una gran pitada se les da, que ni se crean que todo vale
Respuesta #66
el 11 de mayo a las 00:22
el 11 de mayo a las 00:22
Cita de Camaro75:Cita de Mantico:
Por cierto, Uriarte ha justificado hacer oficial lo de Terzik diciendo que "estaba preocupado por la búsqueda de vivienda y queríamos ir de cara".
Que un presidente tenga que justificarse de esta forma tan penosa.....para mi le quita liderazgo.
Lo anuncias porque quieres, puedes y lo crees necesario
...punto
Me cuesta entender esa respuesta de Uriarte.
Yo también entendí que era una decisión meditada y vi aspectos positivos en que se hiciera público: generar ilusión, que no hubiera especulaciones etc.
Totalmente descolocada con esa respuesta. No entiendo nada.
Respuesta #67
el 11 de mayo a las 02:15
el 11 de mayo a las 02:15
Pues yo creo que valverde tiene razon, este año es posible que 44 puntos no sean suficientes. Creo que el Alaves va a ganar sus tres partidos incluyendo el del Barça que estara de celebracion. Dependera de lo que hagan Girona y Elche las dos proxima jornada, ya que luego se enfrentan entre ellos en la ultima. Yo no veo para nada descabellado que este año con 44 te vayas al pozo.
Respuesta #68
el 11 de mayo a las 03:38
el 11 de mayo a las 03:38
De nuevo, otra rueda de prensa demencial. El objetivo es sacar un punto de nueve.
Respuesta #69
el 11 de mayo a las 06:04
el 11 de mayo a las 06:04
Cita de juanjesus:
Estamos salvados leo en el foro...
El recadito a Oihan bien tirada.
No matematicamente pero no veo opciones de peligro.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #70
el 11 de mayo a las 07:17
el 11 de mayo a las 07:17
Cita de Kusturica:
Pues yo creo que valverde tiene razon, este año es posible que 44 puntos no sean suficientes. Creo que el Alaves va a ganar sus tres partidos incluyendo el del Barça que estara de celebracion. Dependera de lo que hagan Girona y Elche las dos proxima jornada, ya que luego se enfrentan entre ellos en la ultima. Yo no veo para nada descabellado que este año con 44 te vayas al pozo.
Esta todo rarisimo. Ayer jugamos con fuego. Nos obliga a no regalar el partido contra el Espanyol para no estar pendiente del Barça, que ya sabemos cómo se las gasta cuando está de celebración. Va a jugar el miércoles con un mini entrenamiento el martes.
You´ll never walk alone
Respuesta #71
el 11 de mayo a las 07:18
el 11 de mayo a las 07:18
Claro que es muy improbable bajar con 44 puntos, pero sí puede ocurrir perfectamente que el domingo contra el Celta todavía no tengamos la salvación matemática y entren las dudas.
You´ll never walk alone
Respuesta #72
el 11 de mayo a las 07:20
el 11 de mayo a las 07:20
Decir que estamos salvados al 100% es incierto y no me gusta leerlo como si tal cosa.
You´ll never walk alone
Respuesta #73
el 11 de mayo a las 07:41
el 11 de mayo a las 07:41
Cita de alonjaso:
Decir que estamos salvados al 100% es incierto y no me gusta leerlo como si tal cosa.
Es que es cierto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #74
el 11 de mayo a las 08:00
el 11 de mayo a las 08:00
Cita de alonjaso:
Decir que estamos salvados al 100% es incierto y no me gusta leerlo como si tal cosa.
Leí que, tras realizar los cálculos pertinentes, la probabilidad de bajar con 44 puntos era del 0,01%. Es decir, lo estamos al 99,99%.
Podemos hacer el chiste del Dr Strange, eso sí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #75
el 11 de mayo a las 08:28
Editada el 11 de mayo a las 08:41
el 11 de mayo a las 08:28
Editada el 11 de mayo a las 08:41
Cita de mrpentland:Cita de alonjaso:
Decir que estamos salvados al 100% es incierto y no me gusta leerlo como si tal cosa.
Es que es cierto.
No es cierto. A nosotros nos quedan 3 partidos, en el Bernabeu y en Cornellá. 0 point. Celta puede pasar de todo.
El 18 es el Alavés: ganara o empatará vs un Barca de resaca y ganará al Oviedo que no se juega nada. Sumará de 4 a 6 puntos.
El Girona suponiendo que hoy pierde, se enfrenta a RSOC que no se juega nada y a Atlético de Madrid que no se juega nada. Mínimo de 4 a 6 puntos. Y si gana hoy, otro que tendríamos a 3 puntos. Y si pierde, el Rayo nos pasa.
Elche, perderá (esperemos, ojalá, aunque de los béticos fiate tú...) contra el Betis y ganará al Getafe que no se juega nada (ellos no quieren Conference, no es su objetivo y ya han bajado los brazos). Ponle 3 puntos o 4 puntos.
Mallorca ganará al Getafe que no se juega nada y seguramente gane al Levante que ya estará descendido en la penúltima jornada. Se enfrentan en casa al Oviedo en la última jornada ya con los asturianos descendidos. Los mallorquines capaces de hacer un 9 de 9.
Espanyol nos gana a nosotros y con Osasuna en mitad de la tabla pueden rascar un empate o incluso ganar al estar los pamploneses de vacaciones. De 4 a 6 puntos.
Sevilla se enfrenta al Villareal que no se juega nada y al Madrid que no se juega nada. Sacan de 4 a 6 puntos.
Valencia se enfrenta al Rayo pensando en la final de la Conference y a la Real que no se juega nada. última jornada los culés en Mestalla...
En definitiva que salvo un Elche Girona no hay duelos directos por abajo, y los rivales nuestros por la permanencia como acabo de desglosar tienen rivales que salvo el Betis-Elche lo tienen todo hecho.
Y nosotros tenemos muy mal calendario.
Tal y como ha reflejado Valverde, nos hacen falta 2-3 puntos y no se de dónde lo vamos a sacar. Este año Valverde está negado pero en rdp está muy pero que muy atinado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!