Valverde: ´La competición más importante es la Liga´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 21:16
Leído: 8.808

Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:

"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”

"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.

"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 254) de 254 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 19 minutos

Qué ascazo da todo esto. Es flipante lo que se permite aquí por los céntimos del clickbait
Respuesta #242
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Ya en su anterior etapa señaló que veía difícil motivar más allá del tercer año.

Creo que no seguiría aunque la campaña fuese de 10.

pues que venga un entrenador con arrestos y plan B...y santas pascuas...

Después de Valverde necesitas un entrenador con MUCHA personalidad.

Valverde es un líder nato, yo creo que los jugadores le ven como un “padre”. Cuando se va alguien con tanta ascendencia se te queda un boquete enorme.

Mismamente le ha pasado a la Real este año, Imanol tenía muchísimo peso, no sé si Sergio Francisco es bueno o no, si sabía que por carácter se la iba a pegar.

Ya ha pasado las anteriores veces con Valverde, y me da que esta temporada está pasando antes de tiempo porque se sabe que Txingurri lo deja.

Respecto a la salida de Txingurri… yo pensaba que esta sería la última etapa de entrenador, y que la estiraría todo lo que pudiese. Me extraña que haya decidido cambiar de aires a estas alturas. Pero por lo que se comenta, tiene pinta. Y el Athletic, medio huérfano.

En fin, ya os digo que para sustituir a Valverde el Athletic tiene que buscar un perfil muy fuerte de entrenador.
Respuesta #243
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

¿No estamos compitiéndola hasta el final? Pues ya es la penúltima jornada y aún estamos en la lucha. Esperad al menos a una posible derrota para lanzar las soflamas.

Pregunta a todos los athleticzales que fueron a Dortmund y a Newcastle lo que se ha competido la Champions,

En Dortmund estuvimos a puntito, nos faltó un poco de suerte
Respuesta #244
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

El mercado se cierra en septiembre

Buscar es fácil, encontrar es difícil y para nosotros, a veces imposible.

Se encontró lo que había y se encontró en Lezama.

Pero es que se lesiona en septiembre con el mercado cerrado.

Debe ser cosa de la histeria
Respuesta #245
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Buscar es fácil, encontrar es difícil y para nosotros, a veces imposible.

Se encontró lo que había y se encontró en Lezama.

Ahora en 4 o 5 horitas hablamos de histeria
Respuesta #246
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Para ser un triángulo, eres bastante cuadriculado. Te han dado mil y un argumentos, válidos por fechas, situaciones, condicionantes...Nada, erre que erre.
Respuesta #247
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Isósceles:
Cita:

Pero cuando se lesiona Prados?
Respuesta #248
hace 54 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Espera, que está cuadrando las cifras para que le vengan bien
Respuesta #249
hace 53 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Respuesta #250
hace 46 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Pregunta a todos los athleticzales que fueron a Dortmund y a Newcastle lo que se ha competido la Champions,

En Dortmund se iba perdiendo 1-0 al descanso y el entrenador hizo 3 cambios que los llevaba ya apuntados desde casa.
Con 2-1 en el marcador y apretando retira a un delantero para meter a un novato que no ha vuelto a jugar
De mientras Yuri en el banquillo y lekue de lateral izquierdo
Respuesta #251
hace 39 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Para nada , me sonaba que se podía fichar comenzada la temporada si tenías un lesionado de larga duración, pero igual es pedrada mía
Respuesta #252
hace 34 minutos
Cita de kulu:
Cita:

En Dortmund se iba perdiendo 1-0 al descanso y el entrenador hizo 3 cambios que los llevaba ya apuntados desde casa.
Con 2-1 en el marcador y apretando retira a un delantero para meter a un novato que no ha vuelto a jugar

Pues estuvieron cerquita del 2 - 2
Respuesta #253
hace 31 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Para nada , me sonaba que se podía fichar comenzada la temporada si tenías un lesionado de larga duración, pero igual es pedrada mía

Creo que está limitado a jugadores libres, en paro.

Respuesta #254
hace 17 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Pues estuvieron cerquita del 2 - 2

Tan cerca que se la quitaron a Guru de la bota casi sobre la línea...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso