Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Declaraciones en la previa del partido de mañana, una vez más nos deja claro que lo de mañana no es lo más importante, por si no nos habiamos dado cuenta con la convocatoria:
"La competición más importante es LALIGA, pero así ganamos la Copa y el billete a la Champions el año pasado. En Liga no estamos con los puntos que debemos tener, pero si digo lo de Liga, es por algo. En menos de 72h tenemos un partido muy importante en Sevilla”
"Tras dos buenos partidos ante Atlético y PSG no estamos en buena dinámica en Liga. Una vez pasa una cosa otras, otra, unas veces es el árbitro, otras un error... Algo tenemos que mejorar, eso está claro”.
"Me gustaría tener siempre a todo el mundo disponible, pero cuando viene esta sucesión de partidos, puede suceder. Es un contratiempo en un partido decisivo para poder continuar o no, pero hay que afrontarlo con los jugadores que tengamos"
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 238) de 238 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:Cita:
Creo que en esta etapa el páramo se ha adelantado porque ya se sabe que Txingurri no sigue.
A ver cómo terminamos la temporada, yo no vería mala idea mantenerlo y relativizar este año.
Ya en su anterior etapa señaló que veía difícil motivar más allá del tercer año.
Creo que no seguiría aunque la campaña fuese de 10.
pues que venga un entrenador con arrestos y plan B...y santas pascuas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #227
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Ya en su anterior etapa señaló que veía difícil motivar más allá del tercer año.
Creo que no seguiría aunque la campaña fuese de 10.
pues que venga un entrenador con arrestos y plan B...y santas pascuas...
Champú anti_caspa quieres?
Con arrestos
Respuesta #228
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A ver, si no estuvieran fuera Yeray y Prados, si no tuviéramos tantas lesiones, si los Unai Simón, Vivian, Paredes, Galarreta, Sancet, Nico, Iñaki, estuvieran aunque fuera al 90%, si tuviéramos 6 puntos más en liga ... yo iría con todo a este partido.
Pero la situación es la que es.
Respuesta #229
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de sec. critica:
A ver, si no estuvieran fuera Yeray y Prados, si no tuviéramos tantas lesiones, si los Unai Simón, Vivian, Paredes, Galarreta, Sancet, Nico, Iñaki, estuvieran aunque fuera al 90%, si tuviéramos 6 puntos más en liga ... yo iría con todo a este partido.
Una competición a la que consigues acceder cada 20 años , que es la más prestigiosa en la que puedes competir y en la que además tienes opciones faltando dos jornadas me parece una falta de respeto al aficionado y al club además de una falta de amor propio bestial no competir la hasta el final.
Ya sabíamos que la temporada iba a ser dura y desde luego la planificación ha sido nefasta
Respuesta #230
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Isósceles:Cita de sec. critica:
Una competición a la que consigues acceder cada 20 años , que es la más prestigiosa en la que puedes competir y en la que además tienes opciones faltando dos jornadas me parece una falta de respeto al aficionado y al club además de una falta de amor propio bestial no competir la hasta el final.
Ya sabíamos que la temporada iba a ser dura y desde luego la planificación ha sido nefasta
¿No estamos compitiéndola hasta el final? Pues ya es la penúltima jornada y aún estamos en la lucha. Esperad al menos a una posible derrota para lanzar las soflamas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #231
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Isósceles:Cita de sec. critica:
Como metes en la planificacion el tema de Yeray, Prados, Maruan, Iñaki , pulbalgia de Nico, Sancet etc..................
Respuesta #232
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de gallego:Cita:
¿No estamos compitiéndola hasta el final? Pues ya es la penúltima jornada y aún estamos en la lucha. Esperad al menos a una posible derrota para lanzar las soflamas.
Pregunta a todos los athleticzales que fueron a Dortmund y a Newcastle lo que se ha competido la Champions,
Respuesta #233
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de xaki:Cita:
Como metes en la planificacion el tema de Yeray, Prados, Maruan, Iñaki , pulbalgia de Nico, Sancet etc..................
Claro que meto todo eso en la planificación, vas a jugar 4 competiciones y estaba claro de que iba a haber lesiones.
Tanto lo de Yeray como lo de Prados ya sabíamos antes de empezar que no íbamos a poder contar con ellos, lo de Nico y el pubis también se sabía, Iñaki ya terminó la temporada pasada lejos de su mejor nivel .
Respuesta #234
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Isósceles:Prados se lesiona en septiembre, si lo sabías antes podías haber avisado.Cita:
Claro que meto todo eso en la planificación, vas a jugar 4 competiciones y estaba claro de que iba a haber lesiones.
Tanto lo de Yeray como lo de Prados ya sabíamos antes de empezar que no íbamos a poder contar con ellos, lo de Nico y el pubis también se sabía, Iñaki ya terminó la temporada pasada lejos de su mejor nivel .
Para suplir a Yeray se renueva a Egiluz que también se lesiona, podías haber avisado antes de su lesión para no renovarle
▲
▲ ▲
Respuesta #235
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Pregunta a todos los athleticzales que fueron a Dortmund y a Newcastle lo que se ha competido la Champions,
Respetando sobremanera a la sufrida afición de la que formo parte prefiero preguntar a la tabla clasificatoria.
Veo que, por ejemplo, cuatro de nuestros ocho rivales están en el top-8 y salvo uno todos clasificados. Y, con esa dificultad, ahí estamos, aún intentándolo.
Hemos competido, y mucho.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #236
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de athleman:Cita:Prados se lesiona en septiembre, si lo sabías antes podías haber avisado.
Para suplir a Yeray se renueva a Egiluz que también se lesiona, podías haber avisado antes de su lesión para no renovarle
Prados se lesiona en Septiembre con tiempo para buscar un recambio en el mercado, es que lo siento mucho, pero no es lo mismo tener a Yeray y Prados que a Egiluz ( que para colmo se nos lesiona) y Rego.
Nos ha quedado peor plantilla que el año pasado
Respuesta #237
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Prados se lesiona en septiembre, si lo sabías antes podías haber avisado.
Prados se lesiona en Septiembre con tiempo para buscar un recambio en el mercado, es que lo siento mucho, pero no es lo mismo tener a Yeray y Prados que a Egiluz ( que para colmo se nos lesiona) y Rego.
El mercado se cierra en septiembre
Respuesta #238
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
El mercado se cierra en septiembre
Buscar es fácil, encontrar es difícil y para nosotros, a veces imposible.
Se encontró lo que había y se encontró en Lezama.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!