Valverde ha perdido el control
He sido siempre un admirador de Ernesto. Un grandísimo entrenador, con unos números incontestables...pero ha perdido el timón y me da la impresión de que los jugadores ya no le siguen.
De cara a la próxima temporada, hay que buscar claramente un nuevo entrenador.
El equipo necesita un reseteo absoluto.
Bautizado con vino blanco
De cara a la próxima temporada, hay que buscar claramente un nuevo entrenador.
El equipo necesita un reseteo absoluto.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 155 respuestas
Respuesta #106
el 22 de noviembre a las 19:42
el 22 de noviembre a las 19:42
Cita de Tekken:Cita de iraola87:
Se vienen post chorra condicionados por un resultado adverso que por ocasiones podría ser un resultado mucho más ajustado o incluso un empate según las estadísticas. Primera parte muy digna del Athletic.
“Un” resultado adverso? ????????
Varios resultados adversos, goleados y sin saber variar y cambiar de esquema, con Unai Gomez de nuevo de delantero centro, una Valverdada sin sentido una vez más.
Si no da un volantazo pronto yo también creo que la temporada que viene hace falta cambio.
Respuesta #107
el 22 de noviembre a las 19:50
el 22 de noviembre a las 19:50
Tristemente creo que si. La próxima temporada vendrá otro entrenador.
Respuesta #108
el 22 de noviembre a las 19:51
el 22 de noviembre a las 19:51
Cita de Gunnar:Cita:
“Un” resultado adverso? ????????
Varios resultados adversos, goleados y sin saber variar y cambiar de esquema, con Unai Gomez de nuevo de delantero centro, una Valverdada sin sentido una vez más.
Si no da un volantazo pronto yo también creo que la temporada que viene hace falta cambio.
La duda es si acaba esta, porque son 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas en los ultimos 14 partidos.
Respuesta #109
el 22 de noviembre a las 19:56
el 22 de noviembre a las 19:56
Txingurri es un entrenador de prestigio,eso nunca lo pondré en duda,como tampoco pongo en duda que esta temporada está muy rallao
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #110
el 22 de noviembre a las 20:15
el 22 de noviembre a las 20:15
Su monosistema ha dado para lo que ha dado, que no es poco.
Pero si esperáis que Valverde enderece el rumbo del equipo lo lleváis claro. Lo que está pasando es que simple y llanamente lo ms equipos nos han pillado la matrícula.Simplemente con una defensa de 5 o poniendo 3 medios, nos anulan totalmente. El equipo no llega al balón, nuestra presión no funciona y a partir de ahí, si no robamos jugando tan adelantados, simple y llanamente desparecemos.
Esto puede que en parte sea un problema físico o de bajo nivel de jugadores clave, nadie lo pone en duda, pero si algunos no queréis ver aún que todos los equipos ya saben como jugarnos y que Valverde no tiene cintura es que estáis ciegos.
Si yo fuera el presidente o se ganan los dos próximos partidos y se ven más variantes en el juego o despido inmediato. Somos un equipo limitadisimo a nivel táctico y que apenas planteamos problemas a los equipos rivales. Y eso viene por el banquillo.
Pero si esperáis que Valverde enderece el rumbo del equipo lo lleváis claro. Lo que está pasando es que simple y llanamente lo ms equipos nos han pillado la matrícula.Simplemente con una defensa de 5 o poniendo 3 medios, nos anulan totalmente. El equipo no llega al balón, nuestra presión no funciona y a partir de ahí, si no robamos jugando tan adelantados, simple y llanamente desparecemos.
Esto puede que en parte sea un problema físico o de bajo nivel de jugadores clave, nadie lo pone en duda, pero si algunos no queréis ver aún que todos los equipos ya saben como jugarnos y que Valverde no tiene cintura es que estáis ciegos.
Si yo fuera el presidente o se ganan los dos próximos partidos y se ven más variantes en el juego o despido inmediato. Somos un equipo limitadisimo a nivel táctico y que apenas planteamos problemas a los equipos rivales. Y eso viene por el banquillo.
Respuesta #111
el 22 de noviembre a las 20:29
el 22 de noviembre a las 20:29
Las ruedas de prensas repletas de obviedades no invitan al optimismo.
Se le ve vencido.
Se le ve vencido.
Respuesta #112
el 22 de noviembre a las 20:59
el 22 de noviembre a las 20:59
Siempre pro Ernesto pero éste año seguro que es su último año
Sangre nueva en el banquillo
Andoni Íñigo o Eder o la vuelta de Marcelino
Respuesta #113
el 22 de noviembre a las 21:11
el 22 de noviembre a las 21:11
Cita de Mindundi:
Eder??
Menudo nivel…
Respuesta #114
el 22 de noviembre a las 21:30
el 22 de noviembre a las 21:30
Cita de iraola87:No se critica a Valverde por un único partido,la trayectoria hasta hoy es penosa y el futuro poco halagüeño.¡Ojal me equivoqué!
Se vienen post chorra condicionados por un resultado adverso que por ocasiones podría ser un resultado mucho más ajustado o incluso un empate según las estadísticas. Primera parte muy digna del Athletic.
Respuesta #115
el 22 de noviembre a las 21:33
el 22 de noviembre a las 21:33
Cita de Mindundi:bueno al menos Ibai ya se ha caido de la terna de candidatos, un mes sin ganar y fuera.
Marcelino?? Si, mañana viene.
▲
▲ ▲
Respuesta #116
el 22 de noviembre a las 21:37
el 22 de noviembre a las 21:37
Cita de umore:
Su monosistema ha dado para lo que ha dado, que no es poco.
Lo cierto es que a este juego juegan dos, y yo tambien creo que los equipos saben que virtudes y que defectos tiene el equipo, cada vez se cuidan mas de no exponer la salida de balon y tambien han aprendido a superar la presion tan caracteristica que tenia este equipo, dicho de otra forma nos han cogido bien la medida
Respuesta #117
el 22 de noviembre a las 21:40
el 22 de noviembre a las 21:40
Cita de Nahitaez:Cita:
Lo de Unai Gómez de 9 anticipaba el circo que íbamos a ver...
En el Racing hay un delantero que nos podría venir bien. 8 goles lleva ya y su equipo va líder. En Segunda, sí, pero 8 goles y líder. Y es de Gernika, por tanto, entra en la filosofía.
Villalibre creo que se llama...
No sé, este año los fichajes no nos hecho mejores,incluso yo dirá que q
uitando a Navarro el resto ni fu ni fa
Respuesta #118
el 22 de noviembre a las 21:43
el 22 de noviembre a las 21:43
Cita de Copernico:Si señor ,siempre con el Athletic y queda temporada para Valverde, eso sí esperemos que sea la última.
A tope con la plantilla y cuerpo técnico. A seguir remando. Queda temporada.
Respuesta #119
el 22 de noviembre a las 22:09
el 22 de noviembre a las 22:09
Cita de Atxipung:
La actitud en general del equipo lamentable.![]()
![]()
Ya lo he dicho, se puede perder en el Caca Nou pero de esta manera![]()
![]()
Nadie piensa que en una clase de colegio, en cualquier asignatura suspenden el 95% de los txabales, habrá que mirar al profesor?
Respuesta #120
el 22 de noviembre a las 22:11
el 22 de noviembre a las 22:11
Cita de bhoyzingreen:Cita de Mantico:
Autocritica cero, los palmeros a seguir justificando todo y Valverde en rueda de prensa a escurrir el bulto y fuera.
Cual es la crítica? Que hace tarde los cambios? Por curiosidad...
La crítica es que se le ha olvidado todo lo que "haya podido saber" de futbol..