Valverde ha perdido el control

Registro: 03/02/2004

Publicado ayer a las 17:45
Leído: 7.529
He sido siempre un admirador de Ernesto. Un grandísimo entrenador, con unos números incontestables...pero ha perdido el timón y me da la impresión de que los jugadores ya no le siguen.

De cara a la próxima temporada, hay que buscar claramente un nuevo entrenador.

El equipo necesita un reseteo absoluto.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Ya sé que no eres la persona más indicada para preguntarlo pero, ¿tú de verdad te crees que en una entrevista a pie de campo, Jauregizar o cualquier otro jugador se va a poner a contar las intimidades o las broncas que les suelta el entrenador en el vestuario?

Yo alucino, de verdad.

Contesto de manera clara y sincera, es todavía muy joven.

Un jugador con más experiencia le habría echado un capote al míster y habría adornado un poco la respuesta, para no dejarle tan evidencia.

Click.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #152
hace 37 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Contesto de manera clara y sincera, es todavía muy joven.

Un jugador con más experiencia le habría echado un capote al míster y habría adornado un poco la respuesta, para no dejarle tan evidencia.

Click.

Ánimo y mucha suerte...

Con ese careto la vas a necesitar
Respuesta #153
hace 36 minutos
Cita de Mindundi:
Siempre pro Ernesto pero éste año seguro que es su último año
Sangre nueva en el banquillo
Andoni Íñigo o Eder o la vuelta de Marcelino

??? Traer a Marcelino??
Marcelino, fue es un buen entrenador, pero que nadie se olvide que "regalo" dos finales de copa.
... Constantemente decía que el equipo se divierta en las finales y que hay que disfrutar ese momento (dando a entender nuestra inferioridad contra los dos rivales a los que nos enfrentamos en ese momento).
Si llegas a una final hay que ir pensando en ganarla como sea, y punto (miren ayer la final de la sudamericana, por ejemplo).
Por eso creo que Marcelino no es un buen entrenador para el Athletic, el entrenador del Athletic tiene que creer en lo que representamos y querer ganar con ello, no solo llegar a finales para perderlas.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso