Valverde ha perdido el control

Registro: 03/02/2004

Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Leído: 4.822
He sido siempre un admirador de Ernesto. Un grandísimo entrenador, con unos números incontestables...pero ha perdido el timón y me da la impresión de que los jugadores ya no le siguen.

De cara a la próxima temporada, hay que buscar claramente un nuevo entrenador.

El equipo necesita un reseteo absoluto.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Alsan91:
Cita de iraola87:
Se vienen post chorra condicionados por un resultado adverso que por ocasiones podría ser un resultado mucho más ajustado o incluso un empate según las estadísticas. Primera parte muy digna del Athletic.

¿Un resultado adverso? En las tres primeras jornadas conseguimos 9 puntos. Tenemos 17, estamos en la jornada 13. Si te parece que sacar 8 puntos en 10 jornadas es "solo un resultado adverso", háztelo mirar.

+1

Se habla de la dinámica. Y estamos donde estamos gracias a esos 9 puntos.

No me importa ni me preocupa especialmente perder con el Barça, más bien me preocupa recordar los equipos con los que hemos perdido, su posición en la tabla, recordar cómo se han sumado algunos puntos.

Quien no quiera verlo... pues tiene un problema.
Respuesta #92
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de iraola87:
Se vienen post chorra condicionados por un resultado adverso que por ocasiones podría ser un empate.
Un resultado adverso? Ya hemos perdido más partidos que en toda la temporada pasada. Y nos faltan los dos equipos de Madrid

Algunos son tan hooligan que son incapaces de analizar el rendimiento del equipo esta temporada.
Yo no sé si toda la culpa es de Valverde, pero evidentemente una parte de ella si lo es,ya que es el máximo responsable deportivo de la plantilla.
A mí me da la sensación que esta superado por la situación de juego y resultados y es incapaz ,hasta le fecha,de aportar soluciones.

Lo de hoy un esperpento. Difícil de asimilar para la aficion, aunque espero que el equipo sea capaz de reaccionar y levantarnos el ánimo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #93
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de iraola87:
Se vienen post chorra condicionados por un resultado adverso que por ocasiones podría ser un resultado mucho más ajustado o incluso un empate según las estadísticas. Primera parte muy digna del Athletic.

Un EMPATE.

Tócate lo tocable
Respuesta #94
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de portu64:
Está claro,próxima temporada nuevo entrenador IÑIGO Pérez para una nueva ilusion

Iñigo Pérez?? No empecéis con chorradas
Respuesta #95
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:
Es que a quién se le ocurre continuar con el Entrenador que ganó la 25 y nos metió en Champions la Temporada pasada...
Da entre roas y asvi.

Nada, hombre.
Como gano la Copa hace dos años que siga toda la vida.
Aplicando ese razonamiento(?) ¿porque se cesó a Clemente?

A mí lo que cada jugador hizo, dio o cada entrenador consiguió lo valoro pero para mí el fútbol es presente y quiero que jueguen aquellos jugadores que están bien y no el que estuvo o metió aquel gol trascendental. Eso es pasado.

Y con los entrenadores lo mismo.

Si Valverde deja el equipo en mitad de la tabla o coqueteando con el descenso espero wue decida no seguir. Pero si fuera Bielsa, Garitano o Marcelino digo lo mismo.

El fútbol es presente. Y si no es capaz de reconducir la situación no quiero que siga, hay ciclos y veremos pero igual su ciclo llega a su fin si seguimos asi.

Hay una JD, no creo que haya elecciones, pues que se pongan a mirar una alternativa al entrenador.

El objetivo del Athletic ha de ser Europa y excepcionalmente se puede enteder que algún año no se consiga.

No soy partidaria de que un entrenador esté bastantes años porque creo que falla la motivación.

No veo nunca ni antes ni ahora ni creo que cambie de opinión en un futuro y yo no veo un Simeone en el Athletic.

Respuesta #96
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de iraola87:

¿Empate?

Me he perdido
Respuesta #97
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Atxipung:
En un Caca Nou contra el Barça y con un arbitraje en contra casi al 100x100 que esperáis ?

¿Qué culpa tiene el árbitro hoy?
Respuesta #98
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Lo de Unai Gómez de 9 anticipaba el circo que íbamos a ver...

Lo que no entiendo es que todos lo veíamos y un entrenador profesional no.

Los entrenadores "mueren" con aquello en lo que creen.

Por supuesto que él es el entrenador, el que sabe y nosotros unos operadores pero tienden a ser todos como tercos, él y los demás.

Se habla de Unai Gomez... pues lo mismo volvemos a ver lo de hoy, que desaparece durante semanas.

Respuesta #99
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de portu64:
Está claro,próxima temporada nuevo entrenador IÑIGO Pérez para una nueva ilusion

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #100
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de azuerman:
He sido siempre un admirador de Ernesto. Un grandísimo entrenador, con unos números incontestables...pero ha perdido el timón y me da la impresión de que los jugadores ya no le siguen.

Hoy ha dado un paso enorme hacia fuera...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #101
hace 52 minutos
Cita de medi:
Cita de azuerman:

Hoy ha dado un paso enorme hacia fuera...

Cualquier entrenador es el eslabón más débil si los resultados no acompañan.

No puedes echar a jugadores con contrato, seguramente haya muchos motivos para que el equipo sea otro.

Pero aunque se mire a los jugadores es el entrenador el que termina senalado cuando no funcionan las cosas.

Y entre que todo siga igual o peor, suele ser mejor un resetear.

Parte y bastante seguramente sea de los propios jugadores.

Pero son los entrenadores los que pagan.
Respuesta #102
hace 49 minutos
Cita de Jonan:
Cita de portu64:

Iñigo Pérez?? No empecéis con chorradas

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #103
hace 43 minutos
Cita de iraola87:

“Un” resultado adverso? ????????
Respuesta #104
hace 35 minutos
   Empiezo a creer que a Valverde le pusieron Txingurri no por su labor callada de hormiguita, si no porque tienen la cabeza desproporcionadamente grande.

Vuelvo a insistir, no tenemos una plantilla para imponer el juego/ritmo a Madrid, Palancas, y alguno más. Pero si variantes tácticas para enrarecerles el ambiente.

Meter tres centrocampistas, uno de ellos más ofensivo y un punta que retenga balón, Guru, nos daría otros vectores de juego. Incluso viendo a Hierro el otro día, jugador con movimientos de 9 que son imprescindibles para crear huecos.

Un ancla como Jaure o Rego y los otros dos en el centro, un punta neto y dos interiores que ayuden en banda.

Incluso, primer tiempo con banda doblada, Yuri-Adama.

Todo esto hasta ver como funciona, que va bien, vas metiendo caña en el segundo tiempo, yendo a por el partido, pero claro, has de llegar vivo a los minutos finales.

Cierras y contragolpeas sin riesgos excesivos, mantienes un físico aceptable y tendrás algunas opciones.

Hoy por hoy, con este planteamiento en Barcelona, es imposible porque te van a hacer todas las ocasiones a la espalda del doble pivote, que en muchas ocasiones está demasiado parejo en horizontal.

Un 5 tipo argentino que entorpezca ese filtrado de pases es imprescindible.
Respuesta #105
hace 34 minutos
Cita de iraola87:

Ojalá fuera un resultado adverso,creo que esta temporada llevamos no menos de 10

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso