Valverde gana su enesima batalla
Creo que hoy los detractores del tecnico estaban preparados con el fusil en la mano como ha pasado en diferentes etapas para azotar al entrenador, pedir su cese, recurrir al alarmismo y seguir difamando su trayectoria.
Se ha ganado de aquella manera pero se ha ganado, estamos septimos a pocos puntos de la EL y el paron nos puede venir muy bien.
Me alegro mucho por Valverde que no se merece esto y su resultadismo es una muestra mas de que seguimos en buenas manos, yo estoy muy tranquilo y confiado en el equipo, tenemos una mala racha de lesiones y el equipo no acaba de dar su mejor version pero no estamos como el Valencia.
En resumidas cuentas bien por el Athletic y bien por Valverde porque en el partido de hoy nos jugabamos mucho, ejemplo de partido que habriamos ganado facil otros años y que hoy se ha sufrido pero muy necesario para la confianza.
La Filosofia es Intocable
Se ha ganado de aquella manera pero se ha ganado, estamos septimos a pocos puntos de la EL y el paron nos puede venir muy bien.
Me alegro mucho por Valverde que no se merece esto y su resultadismo es una muestra mas de que seguimos en buenas manos, yo estoy muy tranquilo y confiado en el equipo, tenemos una mala racha de lesiones y el equipo no acaba de dar su mejor version pero no estamos como el Valencia.
En resumidas cuentas bien por el Athletic y bien por Valverde porque en el partido de hoy nos jugabamos mucho, ejemplo de partido que habriamos ganado facil otros años y que hoy se ha sufrido pero muy necesario para la confianza.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Relojero:
Ha dicho el míster del Oviedo que somos junto al Rayo los que mejor realizamos la presión de la liga, algo tendrá que ver Txingurri
Por otra parte, hoy el posicionamiento de los leones en el verde ha sido sobresaliente y todas las segundas jugadas eran nuestras, del posicionamiento algo tendrá que ver Txingurri, pregunto
Valverde solo es responsable de lo bueno?
Este año (Getafe, por ej) la presión fue pésima porque el físico no daba.
Ahí Valverde no tiene culpa? O cómo va?
Respuesta #47
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Relojero:
Ha dicho el míster del Oviedo que somos junto al Rayo los que mejor realizamos la presión de la liga, algo tendrá que ver Txingurri
Por otra parte, hoy el posicionamiento de los leones en el verde ha sido sobresaliente y todas las segundas jugadas eran nuestras, del posicionamiento algo tendrá que ver Txingurri, pregunto
Evidentemente hoy la presión ha mejorado, aunque tambien el Oviedo saca el balón (o lo intenta) mas bien mal.
Respuesta #48
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de kulu:
Si hoy en vez del Oviedo viene cualquier otro equipo de primera división no ganamos, esa es la sensación con la que he salido del campo
El equipo está hecho unos zorros. Y no solo por los jugadores que están lesionados
Por ejemplo Simon y vivían están horribles.
Hemos jugado contra el colista con miedo, la segunda parte en varias fases contemporizando y para más inri lo acabamos con Unai Gómez y vesga arriba
Yo no veo que vaya a venir una mejoría la verdad
El objetivo que buscó Valverde colocando a Vesga y Unai más arriba, se cumplió con creces.
Respuesta #49
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de AC98:Cita:
Efectivamente, lo que pretendía es presionar desde el área del Oviedo con la salida del balón del portero, por eso Unai y Mikel arriba, si hubieran empatado no saca seguramente a ninguno de los dos y si a Izeta y Hierro, no quería ir a por otro gol, sino que el Oviedo no empatase o perdiéramos como en Anoeta la semana pasada por ir a por el partido.
De verdad?? Habéis visto a Vesga presionar en algún momento? Si se trataba de presionar no tengo duda que Izeta o Hierro lo habrían hecho mejor. Izeta el día que le sacó salió hiper revolucionado y no dio una, pero presión... creo que de eso tuvo hasta de más.
Sí, yo sí he visto a Vesga presionar y robar arriba, si tú no lo has visto, ya lo siento.
Respuesta #50
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de egin:Cita de kulu:
Si hoy en vez del Oviedo viene cualquier otro equipo de primera división no ganamos, esa es la sensación con la que he salido del campo
El equipo está hecho unos zorros. Y no solo por los jugadores que están lesionados
Por ejemplo Simon y vivían están horribles.
Hemos jugado contra el colista con miedo, la segunda parte en varias fases contemporizando y para más inri lo acabamos con Unai Gómez y vesga arriba
Yo no veo que vaya a venir una mejoría la verdad
El objetivo que buscó Valverde colocando a Vesga y Unai más arriba, se cumplió con creces.
En estos momentos Valverde es el mejor entrenador que podemos tener, cuando no esté nos acordaremos de él.
No se puede comparar con la temporada pasada, porque tenemos lo de Yeray,no esta De Marcos,lesiones de larga duración, lesiones de corta como las de Iñaki, Sancet, Nico y sus pubalgia.
Es muy difícil sacar lo mejor del equipo así.
No quita para que haya partidos en los que se confunda con el planteamiento o con los cambios, pero eso es normal y les pasa a todos los entrenadores.
Respuesta #51
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Nexus:
Creo que hoy los detractores del tecnico estaban preparados con el fusil en la mano como ha pasado en diferentes etapas para azotar al entrenador, pedir su cese, recurrir al alarmismo y seguir difamando su trayectoria.
Ya estamos con las chorradas típicas de los adoradores de Valverde. Hoy todos los athleticzales estábamos pensando solo en sumar los 3 puntos teniendo en cuenta el calendario que se nos avecina. Nada más. Misión cumplida y punto.
Lo positivo del partido, sobre todo los 3 puntos tan necesarios y el debut con detalles de clase de Selton. En cuanto al juego y las sensaciones del Athletic no podemos estar contentos, no me ha parecido un buen partido para nada contra un flojo Oviedo que por algo es el colista.
Totalmente de acuerdo, la gente se piensa que Valverde está por encima del Athletic, y eso nunca, lo diremos mil veces, lo que todos queremos es que le vaya bien la Athletic, el resto tonterías.
Al Athletic de Valverde le falta futbol,mucho futbol, no un poco, mucho. Hoy he visto en el segundo tiempo del minuto 70-80 algunos brotes verdes, por lo menos mantener el resultado con balón, eso me ha gustado.
Respuesta #52
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Jandiola:
Estoy a tope con Valverde, pero me parece que estamos recurriendo mucho a lo de "el parón nos vendrá bien" y similares.
Poco a poco se van a ir agotando los comodines...
Y mientras se agotan, vamos séptimos y con opciones en Champions.
Y es que esa es una de las muchas diferencias entre Valverde y el resto de entrenadores. En sus temporadas malas, queda como los otros en las buenas. En las dos únicas temporadas en las que no ha ido a Europa, ha quedado a un solo puesto. Ahora mismo, en una temporada tan mala, está en un puesto que probablemente de acceso a Europa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #53
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Xaki, ya he rectificado y he dicho que Guru viajó, lo cual no es trascendente para lo que se está tratando aquí.
He señalado que lo único criticable no es que distribuya los minutos, sino como lo hace
Porque los resultados están ahí, solo tienes que leer el resumen que acaba de hacer catacrack
Insisto, es criticable el orden de prelación que se da a los partidos
Esto es un foro, no? Yo si me clasifico para la Champions quiero ir a tope aún a riesgo de flaquear en liga, porque compito en liga para ir a Europa. Esa es mi lógica
He señalado que lo único criticable no es que distribuya los minutos, sino como lo hace
Porque los resultados están ahí, solo tienes que leer el resumen que acaba de hacer catacrack
Esto es un foro, no? Yo si me clasifico para la Champions quiero ir a tope aún a riesgo de flaquear en liga, porque compito en liga para ir a Europa. Esa es mi lógica
Respuesta #54
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ORMAK:
Xaki, ya he rectificado y he dicho que Guru viajó, lo cual no es trascendente para lo que se está tratando aquí.
Y a tope estamos yendo. Hemos competido bien en todos los partidos hasta ahora. Pero los rivales eran de un nivel superior o muy superior (los 3 contra los que hemos perdido).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)