Valverde gana su enesima batalla

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 2 minutos
Leído: 2.490
Creo que hoy los detractores del tecnico estaban preparados con el fusil en la mano como ha pasado en diferentes etapas para azotar al entrenador, pedir su cese, recurrir al alarmismo y seguir difamando su trayectoria.

Se ha ganado de aquella manera pero se ha ganado, estamos septimos a pocos puntos de la EL y el paron nos puede venir muy bien.

Me alegro mucho por Valverde que no se merece esto y su resultadismo es una muestra mas de que seguimos en buenas manos, yo estoy muy tranquilo y confiado en el equipo, tenemos una mala racha de lesiones y el equipo no acaba de dar su mejor version pero no estamos como el Valencia.

En resumidas cuentas bien por el Athletic y bien por Valverde porque en el partido de hoy nos jugabamos mucho, ejemplo de partido que habriamos ganado facil otros años y que hoy se ha sufrido pero muy necesario para la confianza.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 32 minutos
Ánimo Ernesto.
Respuesta #17
hace 3 horas y 25 minutos
La critica a Valverde puede venir del hecho de señalar que han sido titulares Guru, Yuri y Nico, jugadores que no viajaron a Newcastle por lesión o enfermedad, es decir, por el hecho de dar una prioridad clara y absoluta a este partido respecto del anterior.
Respuesta #18
hace 3 horas y 24 minutos
Por cierto. Athletic 1-0 Oviedo. Compara las plantillas. Valverde no gana hoy ninguna batalla. Tampoco lo necesita
Respuesta #19
hace 3 horas y 17 minutos
Sólo puedo decir , sorry.
Respuesta #20
hace 3 horas y 17 minutos
Partido pidiendo la hora al final

Jugábamos contra el peor equipo de la liga, no sé qué méritos hay que otorgarle hoy a Txingurri, si hoy no se ganaba el tema se iba a poner muy calentito

La sensación es de inseguridad y que jugamos gran cosa, el equipo está muy lejos del año pasado y nos vienen curvas
Respuesta #21
hace 3 horas y 12 minutos
Para mí esta plantilla puede proponer más futbol. El Oviedo va a bajar a segunda 100%.
En mi opinión hace falta que el lateral izdo pueda meterse más por dentro y Berenguer por la derecha no funciona, un diestro por la derecha es para salir por fuera y tiene que ser muy rápido en carreras largas, no ese el perfil de Alex. Para jugar por dentro, mejor un zurdo que tiene la pierna buena para recibir y protegerse con el cuerpo del defensor
Respuesta #22
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de ORMAK:
La critica a Valverde puede venir del hecho de señalar que han sido titulares Guru, Yuri y Nico, jugadores que no viajaron a Newcastle por lesión o enfermedad, es decir, por el hecho de dar una prioridad clara y absoluta a este partido respecto del anterior.

Falso.
Respuesta #23
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de quepasa:
Partido pidiendo la hora al final

Jugábamos contra el peor equipo de la liga, no sé qué méritos hay que otorgarle hoy a Txingurri, si hoy no se ganaba el tema se iba a poner muy calentito

La sensación es de inseguridad y que jugamos gran cosa, el equipo está muy lejos del año pasado y nos vienen curvas

20 tiros eh.
Vienen curvas, pero vamos, saldremos adelante.
Con Valverde lo solemos hacer.
Respuesta #24
hace 3 horas y 7 minutos
Lo que no haya ganado Valverde a estas alturas (en el sentido de que todavía tenga gente esperándole después de todo lo que ha conseguido con este club), ya no lo va a ganar.

Que el equipo no está bien lo ve hasta un ciego. Que habría que ver cómo estariamos en esta situación con otro entrenador, también.

Por cierto, otro debutante con minutos al zurrón. Le habrá puesto porque no tenía otra opción, seguro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
hace 3 horas
Yo soy muy de Valverde, pero creo que si no encuentra una vía para revertir esta situación, él mismo dará un paso al lado.

De todos modos, estoy seguro de que el Athletic no pasará problemas para mantener la categoría y luchará por ir a EL.
Respuesta #26
hace 2 horas y 59 minutos
Yo he acabado con sensaciones muy reguleras. Al final del primer tiempo el Oviedo ha tenido el empate muy cerca. Cierto que en la segunda el Oviedo no ha generado prácticamente nada, pero sigo viendo al Athletic muy inconexo, con pocas ideas, sin claridad y poco eficaz en la presión.

Cierto que la victoria es justa, pero en esta temporada sigo sin ver a un buen Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #27
hace 2 horas y 54 minutos
Me parece tan obvio que está es su última temporada que simplemente decir que jugar contra el Oviedo en san mames es una batalla, da una acertada dimensión del drama.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #28
hace 2 horas y 54 minutos
Rectifico el error: Guru viajó

Rectificación fundamental para el espíritu de lo manifestado
Respuesta #29
hace 2 horas y 36 minutos
Si hoy en vez del Oviedo viene cualquier otro equipo de primera división no ganamos, esa es la sensación con la que he salido del campo
El equipo está hecho unos zorros. Y no solo por los jugadores que están lesionados
Por ejemplo Simon y vivían están horribles.
Hemos jugado contra el colista con miedo, la segunda parte en varias fases contemporizando y para más inri lo acabamos con Unai Gómez y vesga arriba
Yo no veo que vaya a venir una mejoría la verdad
Respuesta #30
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de ORMAK:

Para empezar Gurú si viajo.
Y Nico cómo se esperaba, no estaba para jugar todo el partido.
Y a Yuri hay que dosificarlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso