Valverde gana su enesima batalla
Creo que hoy los detractores del tecnico estaban preparados con el fusil en la mano como ha pasado en diferentes etapas para azotar al entrenador, pedir su cese, recurrir al alarmismo y seguir difamando su trayectoria.
Se ha ganado de aquella manera pero se ha ganado, estamos septimos a pocos puntos de la EL y el paron nos puede venir muy bien.
Me alegro mucho por Valverde que no se merece esto y su resultadismo es una muestra mas de que seguimos en buenas manos, yo estoy muy tranquilo y confiado en el equipo, tenemos una mala racha de lesiones y el equipo no acaba de dar su mejor version pero no estamos como el Valencia.
En resumidas cuentas bien por el Athletic y bien por Valverde porque en el partido de hoy nos jugabamos mucho, ejemplo de partido que habriamos ganado facil otros años y que hoy se ha sufrido pero muy necesario para la confianza.
La Filosofia es Intocable
Se ha ganado de aquella manera pero se ha ganado, estamos septimos a pocos puntos de la EL y el paron nos puede venir muy bien.
Me alegro mucho por Valverde que no se merece esto y su resultadismo es una muestra mas de que seguimos en buenas manos, yo estoy muy tranquilo y confiado en el equipo, tenemos una mala racha de lesiones y el equipo no acaba de dar su mejor version pero no estamos como el Valencia.
En resumidas cuentas bien por el Athletic y bien por Valverde porque en el partido de hoy nos jugabamos mucho, ejemplo de partido que habriamos ganado facil otros años y que hoy se ha sufrido pero muy necesario para la confianza.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 10 de noviembre a las 10:22
el 10 de noviembre a las 10:22
Mira Txitxarra, cada uno tiene su opinión, que es subjetiva, pero yo la mía siempre la baso en datos
En la temporada 14/15, después de la súper temporada de la 2013/14 que entramos en Champions, llegamos a la cuarta jornada de la Champions con 1 punto y recibíamos al Oporto. Las posibilidades de clasificarnos obviamente pasaban por ganar ese partido. Pues bien, jugó en punto Guillermo Fernández con Muniain en el banquillo y Aduriz fuera de la convocatoria. Ambos fueron titulares en la siguiente jornada de liga para imponernos 0-1 en Almería.
¿Recordáis que fue el mejor año de Iturraspe? Pues tampoco jugó, en Almería sí. Los 90 min, como Aduriz, 1 más que Iker.
Repito, maneras de vivir
Nota: Como dato indicar que nos faltaron 2 puntos para clasificarnos.
En la temporada 14/15, después de la súper temporada de la 2013/14 que entramos en Champions, llegamos a la cuarta jornada de la Champions con 1 punto y recibíamos al Oporto. Las posibilidades de clasificarnos obviamente pasaban por ganar ese partido. Pues bien, jugó en punto Guillermo Fernández con Muniain en el banquillo y Aduriz fuera de la convocatoria. Ambos fueron titulares en la siguiente jornada de liga para imponernos 0-1 en Almería.
¿Recordáis que fue el mejor año de Iturraspe? Pues tampoco jugó, en Almería sí. Los 90 min, como Aduriz, 1 más que Iker.
Repito, maneras de vivir
Respuesta #62
el 10 de noviembre a las 10:27
el 10 de noviembre a las 10:27
Cita de ORMAK:
Mira Txitxarra, cada uno tiene su opinión, que es subjetiva, pero yo la mía siempre la baso en datos
Repito, maneras de vivir
Hombre, larga la tiras.
No será mejor dar los datos de esta temporada?, que la tenemos fresquita.
Que para juagr la champions te tienes que clasificar......vía liga, esa es la putada.
Respuesta #63
el 10 de noviembre a las 10:31
el 10 de noviembre a las 10:31
Hablo de la anterior participación en Champions, que a mi me supuso una decepción enorme, y en esta veo que pasa igual. Es decir, he comparado situaciones idénticas en las que se repite el patrón.
Pero te doy la razón, la anterior el desempeño fue fabuloso (y me sorprendió), en gran medida por el altísimo nivel que dio la unidad B (pues recuerda que, por ejemplo, en Roma jugó Núñez -así de memoria-). Pero le reconozco el mérito. Luego en las semis, todo se puso en contra
Pero te doy la razón, la anterior el desempeño fue fabuloso (y me sorprendió), en gran medida por el altísimo nivel que dio la unidad B (pues recuerda que, por ejemplo, en Roma jugó Núñez -así de memoria-). Pero le reconozco el mérito. Luego en las semis, todo se puso en contra
Respuesta #64
el 10 de noviembre a las 10:36
el 10 de noviembre a las 10:36
Cita de ORMAK:
Hablo de la anterior participación en Champions, que a mi me supuso una decepción enorme, y en esta veo que pasa igual. Es decir, he comparado situaciones idénticas en las que se repite el patrón.
Nuñez? Asi de memoria, se lesionó Vivian no?.
Respuesta #65
el 10 de noviembre a las 11:09
el 10 de noviembre a las 11:09
Yo me baso en datos y tal y pascual, pero Aduriz no jugó contra el Oporto ni contra el Valencia (que no Almería) porque se encontraba lesionado.
Por no decir que esa temporada Iturraspe no dió pie con bola y San José acabó seleccionado con Spain.
Por no decir que esa temporada Iturraspe no dió pie con bola y San José acabó seleccionado con Spain.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #66
el 10 de noviembre a las 11:14
el 10 de noviembre a las 11:14
Ufff, que mal lo lleváis algunos, aguuuuur!
Respuesta #67
el 10 de noviembre a las 11:30
el 10 de noviembre a las 11:30
El juego del equipo y su ambición por seguir marcando, indiscutible. Ahora, los fallos individuales de cara a puerta, el punto negro. Disparos cómodos y sencillos para Jaure, Rego y Berenguer que acaban fuera inexplicablemente. No se puede errar tanto en ataque.
Respuesta #68
el 10 de noviembre a las 11:31
el 10 de noviembre a las 11:31
Cita de ORMAK:
Ufff, que mal lo lleváis algunos, aguuuuur!
Ya te cuento. Algunos no soportan que les pongan los datos delante.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #69
el 10 de noviembre a las 15:21
el 10 de noviembre a las 15:21
Cita de karakol:
El juego del equipo y su ambición por seguir marcando, indiscutible. Ahora, los fallos individuales de cara a puerta, el punto negro. Disparos cómodos y sencillos para Jaure, Rego y Berenguer que acaban fuera inexplicablemente. No se puede errar tanto en ataque.
Culpa de Valverde, que no tiene puntería. No les enseña a meterla, que es lo que importa.
Ya no tenemos ni la opción Iraola, que tiene a su equipo noveno, muy mediocre.
No sé qué vamos a hacer.
Nos vamos de Bilbao o nos suicidamos, como Alberto Quirón.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #70
el 11 de noviembre a las 11:46
el 11 de noviembre a las 11:46
¿Qué dato? ¿Una lesión que obedece al parte médico del día anterior y que aduce una sobrecarga en los isquios?
Respuesta #71
el 13 de noviembre a las 09:19
el 13 de noviembre a las 09:19
Cita de ORMAK:
¿Qué dato? ¿Una lesión que obedece al parte médico del día anterior y que aduce una sobrecarga en los isquios?
Los datos.
Por ejemplo, que ni te sabes las fechas (el siguiente partido no es contra el Almería sino contra el Valencia en Mestalla) ni sabes quiénes jugaron (Aduriz no va convocado ni contra el Oporto ni contra el Valencia).
Insinúas que en ese partido (Oporto en Champions) Valverde reserva jugadores para el partido de liga y es falso, como demuestran los datos.
Jotake irabazi arte!