Valverde Echun, el foro del pipanpun (Ayuso cover)

Registro: 17/06/2016

Publicado hace 2 horas y 27 minutos
Leído: 2.377
Me largo del foro, por lo menos una hora.Estoy hasta los cojones del Athleticzale que cree que demuestra su afinidad con el equipo siendo el mas negativo, el mas pesimista y el mas toxico, que todos vean que sufres mucho por tu club! Puro postureo.
Si este lumpen foril te resulta tan desagradable como a mi deja una nota despues de este mensaje.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 18 minutos
Valverde se está comiendo un año de mierda pero no sé yo si con otro entrenador nos iría mucho mejor este año, la verdad. Lo dudo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
eso es.
Este foro está echun total desastre .
Respuesta #3
La gente se ha acostumbrado a lo bueno.
Muchos de nosotros hemos pasado buenas y malas épocas.
Criticar y comentar esta bien .
Olvidar que estos últimos años son fruto del buen haver de Valverde, estaría bien, para no perder la perspectiva .
Qué poca capacidad de manejar las frustraciones.
Qué mal hemos desarrollado nuestra labor como padres y madres.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
hace 2 horas y 17 minutos
Panda de

Amargados
Frustrados
Acomplejados.
Respuesta #5
hace 2 horas y 13 minutos
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.
Respuesta #6
hace 2 horas y 13 minutos
Esto es un foro y cada uno expone su opinión y sus sensaciones.
A mi me valen todas las opiniones siempre y cuando tengan una base y no falten el respeto a nadie.
Estoy hasta las narices de la cantidad de foreros que faltan al respeto cuando no se opina como ellos , esto está hecho para debatir
Respuesta #7
hace 2 horas y 11 minutos
Los que peinamos canas - bueno, yo ni canas ni nada - recordamos que hace exactamente dos décadas comenzaban los resultados que daban el pistoletazo de salida al peor bienio de nuestra larga historia.

Y tal experiencia, que debió demostrarnos que en tiempos de zozobra la unión y comprensión es innegociable, así como el respeto, ha caído en un inmerecido olvido por la molicie de tiempos boyantes.

No hay que ser como Juanje - un saludo, pesimista - mas tampoco olvidar nuestra realidad.

Este grupo compite siempre pese a malos resultados, no pierde la cara (casi) nunca e incluso nos da ratos de muy buen fútbol.

El tiempo juzgará, pero hay palabras que suenan francamente mal en el primer momento verdaderamente duro de las tres últimas campañas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Predator00:
Cambiar a Vivían por Laporte teniendo a Paredes con tarjeta amarilla es de ser un técnico que no sabe ni donde tiene el pie derecho. Es lo k pasa cuando traes los cambios planificados desde casa. Lo de ayer del entrenador fue tétrico.

Pues yo creo que acertó en ese cambio. Paredes estaba jugando bien y Vivian no me estaba gustando.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:

El problema es que muchos de esos foreros son padres y madres. De película de terror.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #10
hace 2 horas y 8 minutos
En este foro, el post de partido es un lugar donde una serie de "foreros" realizan su psicoterapia. Incluso algunos sólo participan activa y exclusivamente en ese post.

Me recuerda a la canción "Qué bien tan mal" del dúo musical de Carlos Areces.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #11
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de EternoAduriz:
Panda de

Amargados
Frustrados
Acomplejados.

menos acomplejaus y mas palmeros del Athletic!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Aurrera-beti:

El problema es que muchos de esos foreros son padres y madres. De película de terror.

Como cierta gente maneje igualmente las frustraciones en el día a día, mal irán.

Convivencia imposible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
hace 2 horas y 6 minutos
clasificarnos para la Champions para luego en la Champions reservar a los mejores para clasificarnos para la Champions.

Jajajaja es k es surrealista, yo creo k este tipo de cosas solo pasan en el Athletic
Respuesta #14
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Valverde se está comiendo un año de mierda pero no sé yo si con otro entrenador nos iría mucho mejor este año, la verdad. Lo dudo.

-----
No existía ninguna razón para quitar a Valverde. Extraordinarios resultados con la plantilla que
tenía y tiene en sus manos. Él se marchará a final de temporada y no antes con la cabeza alta y
unos magníficos logros muy por encima del valor futbolístico de su plantilla. Sabe que es hora de
marchar. Nada que achacar a la JD que ha hecho un increíble trabajo con la pobre herencia recibida.
Respuesta #15
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Predator00:

En principio suena así, raro. Pero no sabemos si había otros temas. Si Vivian tenía algún problema. A veces las decisiones son más complejas de lo que parece.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso