Valverde- Flick

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 18:13
Leído: 7.978
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Pues aquí tenéis el acta del partido de ayer

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=70667745

Ninguna referencia al corte de mangas, por tanto no ha existido.

Qué sorpresa...
Esto, la sanción a valverde, la no expulsión al portero del Mallorca...
Una tomadura de pelo

Órdago

Respuesta #107
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Predator00:
Jajajaja están diciendo k iun corte de manga en Alemania es un acto de celebración... Y no se les cae la cara de vergüenza jajajaja
No me lo creo, en serio ha dicho eso?

Y un aplauso aquí es que lo has hecho muy bien
Respuesta #108
hace 2 horas
Cita de vietcong:
Cita:

Soy asiduo oyente de Dani Garrido y permíteme dudarlo.

Pues te compadezco

Entre los cuñaos de la Cope con Paco González, Manolo Lama y compañía, prefiero la Ser con Dani Garrido que es del Athletic confeso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #109
hace 1 hora y 56 minutos
sos
Respuesta #110
hace 1 hora y 43 minutos
El Comité de Competición debería entrar de oficio. Flick estaba expulsado y ni siquiera debería estar donde estaba. Hay razones indiscutibles pata que el Comité entre de oficio, si existe un gramo de justicia. Lo que se vio es mucho más grave que lo que hizo Valverde, obviamente.

Por cierto, el amigo Flick está enseñando la patita, también en las RdP, aprovechando que tiene patente de corso, igual que Simeone. En fin....

You´ll never walk alone

Respuesta #111
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Predator00:
Jajajaja están diciendo k iun corte de manga en Alemania es un acto de celebración... Y no se les cae la cara de vergüenza jajajaja

De los creadores de "Fuck Off no es un insulto".

Me gusta la fruta
Respuesta #112
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues te compadezco

Entre los cuñaos de la Cope con Paco González, Manolo Lama y compañía, prefiero la Ser con Dani Garrido que es del Athletic confeso.

Estoy de acuerdo contigo, la cope es escucharla y cambiar de canal

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #113
hace 58 minutos

Al hilo de esto veremos que sancioncilla tiene el Villarreal después del gol de Antony.

Esos comités tan preocupados por si uno dice pitilín, o caca kulo.

https://x.com/MovistarFutbol/status/1979614534840062331?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1979614534840062331%7Ctwgr%5E0b3dfdaaf35aea26db4ab52de6edf182ac4cc7e1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fbetis%2F2025%2F10%2F19%2Fruibal-evito-botella-plastico-lanzada-grada-impactara-antony.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #114
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues te compadezco

Antes que esos casposos de la Cope cualquier emisora.
Ahora el comenta los partidos del Real Madrid en la Ser se cree que trabaja en Real Madrid TV, aunque esto tambien le pasa a Carlos Martinez

Yo suelo escuchar Radio Marca para el futbol en general

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso