Valverde- Flick

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
ayer a las 23:32
Cita de irubi:Cita:
Por qué no habláis de SIMEONE?
Porque el que ha hecho el corte de mangas es el entrenador del Barcelona.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
ayer a las 23:33
Cita de catacrack:Cita de Jose2012:
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.
Superior dos cortes de manga a llamar hijo de puta? Sería realmente llamativo.
2 cortes de manga y salir al campo estando expulsado.
Lo mire como lo mires, las reglas para ellos son diferentes.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 23:41
Que cutre!
Vaya perdida de papeles
Nos tomarán por el pito de un sereno y no le caerán ni 4
GURU
NICO GALA OIHAN alex
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
ayer a las 23:50
Editada ayer a las 23:52
Cita de catacrack:Cita de Jose2012:
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.
Superior dos cortes de manga a llamar hijo de puta? Sería realmente llamativo.

hace 2 horas y 44 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Predator00:
Espero k el club esté pendiente de la sanción porque ha hecho lo mismo k Valverde y además dos cortes de manga en las inmediaciones del césped cuando tendría k estar en la caseta.
Vamos a ver el acta, espero k no se haga caca Gil Manzano...Y Uriarte que este atento porque se puede producir una auténtica corrupción en la competición si no le sancionan mínimo con 4
El Club, que va a hacer ?
Que crees tu, que tiene que hacer?
No puede hacer nada y no va a hacer nada
Ernesto, tendría que tirar sibilinamente alguna indirecta en la rueda de prensa.
Una protesta formal por criterios diferentes, nos callamos?
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de lego3103:Cita:
Ernesto, tendría que tirar sibilinamente alguna indirecta en la rueda de prensa.
perdona que tenga que responder...y por supuesto no es nada contra tu comentario eh?...pero ya es que me la dejas para empujar.
¿qué tiene que hacer el Athletic?
Mira, si a Ernesto, por hacer una observación tonta...pero tonta tonta,....le caen 4 partidos (entiendo que por supuesto si no es una situación flagrante, debería de valorarse el histórico actuaciones de falta de respeto, y por ende, de sanciones), si al entrenador del Barca no le cae por lo menos lo mismo, yo siendo el presidente del Athletic, tengo claro que iría a la FEF, al organismo arbitral y en todos los medios de comunicación que me den cuerda para hacerlo como presidente de un club que tiene peso en esta liga, a denunciar esta diferencia de rasero completamente lamentable a la hora de sancionar.
Vamos....que ¿qué vas a hacer? sinceramente te digo que me jodería soberanamente, teniendo recienta la sancion de 4 partidos a Ernesto, y que el presidente no haga nada.
Y fíjate que ensalzo la pedazo de labor que está haciendo él y todo su equipo directivo, pero vamos...que Qué es lo que hay que hacer, lo tengo meridianamente claro con algo que a Ernesto, que es un ejemplo de comportamiento en los campos de futbol históricamente, por algo 8 niveles más bajo en cuanto a reaccion, le hayan caido 4 partidos, y al fulano este...yo qué sé... le caiga 1 o 2.
Vamos...soy el presidente del Athletic, y ni duermo preparando algo para denunciar esto.
Asi va este mundo. Callar porque el que manda, manda...
La virgen del motocrós, que por lo menos..me oyen si tuviese voz y voto en nuestro equipo.
lo del tio este es mínimo la misma sanción que a Ernesto....si no más.
madre mía callarse.....ni debajo del agua, fíjate
Ya le has respondido tu. AMEN

hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Predator00:Cita:
perdona que tenga que responder...y por supuesto no es nada contra tu comentario eh?...pero ya es que me la dejas para empujar.
Mira, si a Ernesto, por hacer una observación tonta...pero tonta tonta,....le caen 4 partidos (entiendo que por supuesto si no es una situación flagrante, debería de valorarse el histórico actuaciones de falta de respeto, y por ende, de sanciones), si al entrenador del Barca no le cae por lo menos lo mismo, yo siendo el presidente del Athletic, tengo claro que iría a la FEF, al organismo arbitral y en todos los medios de comunicación que me den cuerda para hacerlo como presidente de un club que tiene peso en esta liga, a denunciar esta diferencia de rasero completamente lamentable a la hora de sancionar.
Vamos....que ¿qué vas a hacer? sinceramente te digo que me jodería soberanamente, teniendo recienta la sancion de 4 partidos a Ernesto, y que el presidente no haga nada.
Y fíjate que ensalzo la pedazo de labor que está haciendo él y todo su equipo directivo, pero vamos...que Qué es lo que hay que hacer, lo tengo meridianamente claro con algo que a Ernesto, que es un ejemplo de comportamiento en los campos de futbol históricamente, por algo 8 niveles más bajo en cuanto a reaccion, le hayan caido 4 partidos, y al fulano este...yo qué sé... le caiga 1 o 2.
Vamos...soy el presidente del Athletic, y ni duermo preparando algo para denunciar esto.
La virgen del motocrós, que por lo menos..me oyen si tuviese voz y voto en nuestro equipo.
Ya le has respondido tu. AMEN
Yo, que unicamente expongo mi opinión personal, lo de no hacer nada...lo siento, pero ni debajo del agua.
Que sabemos mediáticamente lo que es el Barca,...por supuesto. pero vamos, sin vender lo mismo en este negocio, no somos la parte de atrás de la hoja.
Tengo clarísimo que si callas otorgas, y desde luego habiéndole caido la del pulpo a Ernesto como si fuese un delincuente, con la cantidad de chatarra que hay por ahí pululando...
Pues eso...que el alemán éste, contra el que no tengo absolutamente nada mas que valorar lo que ha hecho, se merece mínimo, lo mismo que ha tenido nuestro entrenador...y si no es así, vamos...lo grito como si no hubiese mañana.
Y luego le pondrán medio partido,...pero por lo menos me oyen....Vamos que sí.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de _txutxo:
Igual hasta le quitan la roja, fíjate.
Aunque no creo. Según Catacrack, La Piraña, etc.. la justicia en el fútbol es igual para todos.

hace 1 hora y 18 minutos
Cita de lego3103:Cita:
Sí quieren, lo tienen fácil. Un tercero que se sienta perjudicado puede presentar las imágenes al TAD para que estudie el error manifiesto en el acta. De hecho, ya metidos en harina, que se vean los "hijos de puta" de Rapinha y que alguien explique por qué un entrenador expulsado sigue ahí.
Recurso de un club: Si un club recurre una sanción, el TAD evaluará la prueba videográfica aportada. Sin embargo, si la imagen no muestra el error de forma indiscutible, se mantendrá la sanción impuesta por los comités disciplinarios anteriores (como el de Competición o Apelación de la RFEF).
Sí, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) puede corregir un acta arbitral basándose en pruebas videográficas, pero solo bajo un criterio muy estricto: la existencia de un "error material manifiesto". El acta arbitral tiene una presunción de veracidad que el TAD respeta, por lo que no puede ser alterada simplemente porque un vídeo sugiera una interpretación diferente de la jugada.
hace 1 hora y 13 minutos
Esta semana teníamos el recordatorio de Howard Kendall
Qué diferencia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 30 minutos
Cita de Mutante:Cita:
La SER siempre ha estado con el sistema, con los que mandan.
Soy asiduo oyente de Dani Garrido y permíteme dudarlo.
Pues te compadezco
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 23 minutos
Cita de portu64:
Allá por el mes de agosto,me encontré con Íñigo Pérez el entrenador del Rayo por cierto un tío muy sensato,le pregunté por los árbitros y ese poder que tienen Madrid y Barsa,su respuesta es hay que acostumbrarse con esto es inútil cabrearse con estas cosas,
Yo hace ya muchos años que creo que contra estos equipos se debería jugar con el filial
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar