Valverde- Flick

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 18:13
Leído: 5.607
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:49
Cita de Predator00:
Espero k el club esté pendiente de la sanción porque ha hecho lo mismo k Valverde y además dos cortes de manga en las inmediaciones del césped cuando tendría k estar en la caseta.
Vamos a ver el acta, espero k no se haga caca Gil Manzano...Y Uriarte que este atento porque se puede producir una auténtica corrupción en la competición si no le sancionan mínimo con 4

El Club, que va a hacer ?

Que crees tu, que tiene que hacer?

No puede hacer nada y no va a hacer nada

Ernesto, tendría que tirar sibilinamente alguna indirecta en la rueda de prensa.
Respuesta #77
ayer a las 22:39
Cita de Jose2012:
Valverde aplaudió pero dos cortes de manga me parece más grave, espero 6 partidos minimo, sino competición adulterada. Por cierto el Girona no era tan malo como pensábamos y mucha suerte el Palancas.

Te olvidas, que se acordó de la madre del trencilla.
Respuesta #78
ayer a las 22:41
Cita de TXUS07:
No le ponen 4 partidos ni de coña...

Imposible que le pongan 4 partidos, con lo reflejado en el acta del oartido.
Respuesta #79
ayer a las 22:42
Cita de Petrus:

A Flick le va a caer un partido y a saber si la cumple en el Bernabéu.

Abro porra:

1 partido.

Yo, no apuesto nada.

Lo recurrirán para que no lo cumpla en el derby.
Respuesta #80
ayer a las 22:42
Cita de EternoAduriz:
Cita de Jose2012:
Valverde aplaudió pero dos cortes de manga me parece más grave, espero 6 partidos minimo, sino competición adulterada. Por cierto el Girona no era tan malo como pensábamos y mucha suerte el Palancas.

No lo reflejo el acta.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #81
ayer a las 22:43
Cita de EternoAduriz:
Cita de TXUS07:
No le ponen 4 partidos ni de coña...

Por cosas muchísimo menores han entrado de oficio.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #82
ayer a las 22:43
Cita de EternoAduriz:
Cita de Jose2012:

No lo reflejo el acta
Respuesta #83
ayer a las 22:49

Flick se ha contagiau…
Respuesta #84
ayer a las 22:51
Editada ayer a las 22:53
Cita de iraola87:
Cita:

Por cosas muchísimo menores han entrado de oficio.

Y deberían entrar, viendo las imágenes que se han visto, pero creo que tanto tu, como yo, sabemos que no van a entrar de oficio.

Me sorprendería, para bien.
Pero de estos dirigentes del futbol, no espero nada bueno.
Respuesta #85
ayer a las 23:04
En este caso el arbitro ya lo ha dejado a huevo con la descripcion de la infraccion en el acta. No entiendo como hoy en dia, habiendo imagenes hasta de como un jugador se come los mocos en la grada, cambie tanto una sancion en funcion del acta del arbitrucho de turnk.
Respuesta #86
ayer a las 23:05
Cita de Jose2012:
Acaban de expulsar al entrenador del Barcelona y ha hecho dos cortes de manga al árbitro, espero que la sanción sea superior a la de Valverde de 4 partidos, porque declo contrario el Athletic debería montar una buena. Ya vale de tanto chuleo por parte del palancas.

Por qué no habláis de SIMEONE?
Respuesta #87
ayer a las 23:10

Veremos qué sanción tiene
Respuesta #88
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:22
Cita de EternoAduriz:
Cita de Predator00:
Espero k el club esté pendiente de la sanción porque ha hecho lo mismo k Valverde y además dos cortes de manga en las inmediaciones del césped cuando tendría k estar en la caseta.
Vamos a ver el acta, espero k no se haga caca Gil Manzano...Y Uriarte que este atento porque se puede producir una auténtica corrupción en la competición si no le sancionan mínimo con 4

El Club, que va a hacer ?

Que crees tu, que tiene que hacer?

No puede hacer nada y no va a hacer nada

Ernesto, tendría que tirar sibilinamente alguna indirecta en la rueda de prensa.

perdona que tenga que responder...y por supuesto no es nada contra tu comentario eh?...pero ya es que me la dejas para empujar.

¿qué tiene que hacer el Athletic?

Mira, si a Ernesto, por hacer una observación tonta...pero tonta tonta,....le caen 4 partidos (entiendo que por supuesto si no es una situación flagrante, debería de valorarse el histórico actuaciones de falta de respeto, y por ende, de sanciones), si al entrenador del Barca no le cae por lo menos lo mismo, yo siendo el presidente del Athletic, tengo claro que iría a la FEF, al organismo arbitral y en todos los medios de comunicación que me den cuerda para hacerlo como presidente de un club que tiene peso en esta liga, a denunciar esta diferencia de rasero completamente lamentable a la hora de sancionar.

Vamos....que ¿qué vas a hacer? sinceramente te digo que me jodería soberanamente, teniendo recienta la sancion de 4 partidos a Ernesto, y que el presidente no haga nada.

Y fíjate que ensalzo la pedazo de labor que está haciendo él y todo su equipo directivo, pero vamos...que Qué es lo que hay que hacer, lo tengo meridianamente claro con algo que a Ernesto, que es un ejemplo de comportamiento en los campos de futbol históricamente, por algo 8 niveles más bajo en cuanto a reaccion, le hayan caido 4 partidos, y al fulano este...yo qué sé... le caiga 1 o 2.

Vamos...soy el presidente del Athletic, y ni duermo preparando algo para denunciar esto.

Asi va este mundo. Callar porque el que manda, manda...

La virgen del motocrós, que por lo menos..me oyen si tuviese voz y voto en nuestro equipo.

lo del tio este es mínimo la misma sanción que a Ernesto....si no más.

madre mía callarse.....ni debajo del agua, fíjate
Respuesta #89
ayer a las 23:30
Cita de catacrack:
Cita:

Jajajaja sale a zasca por dia

Se han reflejado lo de Flick? Gracias.

Lo de Valverde no se reflejó en el acta, pero se tuvo en cuenta.
Porque 4 partidos por aplaudir no te caen.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #90
ayer a las 23:31
Cita de Jávea:
Cita de Jose2012:

Por qué no habláis de SIMEONE?

Porque al que han expulsado es al entrenador del Barcelona.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso