Valverdadas, Lekue, Vesga, tarde los cambios...

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
el 17 de marzo a las 13:40
Cita de torpedo:Cita:
Claro joder.
Cagón es un insulto.
A ver yo no tengo problema de Valverde como entrenador. Me parece de lo mejor que he visto. Pero en la última etapa o penúltima (no recuerdo) no contaba con Galarreta y se tuvo que ir a otro equipo. Pues bien al año siguiente se fue Valverde al Barça y lo fichó para el B. Desde entonces no lo lo trago. En cuanto a lo de cagón no para de decírmelo un amigo que así lo ve él. Saludos
Pues dile a tu amigo que los partidos hay que verlos.
el 17 de marzo a las 13:55
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 17 de marzo a las 14:41
Cita de Ander10.:Cita:
Cuantas veces hemos llegado con Valverde a la final de la uefa y copa y en el mismo año?
Nunca.
Ni con Clemente o Marcelino tampoco.
Con Luis Fernández a ninguna, ni juntas ni por separado.
Heynckes era mal entrenador?
Peor que Gaizka?
Con Bielsa tampoco?
el 17 de marzo a las 14:44
Nunca.
Peor que Gaizka?
Con Bielsa tampoco?
Con Bielsa hicimos el ridículo en las dos finales.
Por lo menos, con Koldo Agirre las pudimos ganar y no lo hicimos por detalles, pero las últimas fueron un desastre.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 17 de marzo a las 20:35
Nunca.
Peor que Gaizka?
Con Bielsa tampoco?
Sí, por eso lo has metido.
Lo que no sé es para qué.
el 17 de marzo a las 20:50
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el 17 de marzo a las 21:06
Cita de Reacio:Cita:
Valverde es un lujo de entrenador que tenemos, pero ayer le salio bien la jugada, yo tb creo que arriesgo mucho.
Se puede pensar eso, o que no se arriesgó con la salud de algunos después del esfuerzo del jueves.
Luego caen como Sancet y decimos (o pensamos) cosas contrarias.
¿Por qué se lesiona tanto Sancet?¿Alguien puede dar alguna "luz" sobre esto?
el 17 de marzo a las 21:18
Cita de txopano:tal cual
Los haters de Valverde me provocan una sensación muy parecida a la que me provocan los terraplanistas.
el 18 de marzo a las 09:18
Que de futbol sabemos todos parece ser pero hay mucho bocazas.
Podemos pensar una cosa u otra, pero el entrenador sabe muchísimo mas que los demás.
Y va a llegar a el final de temporada con un equipo en plenas condiciones.
Señores que hemos ganado al Sevilla en su casa, jugando con casi todo el equipo de inicio "reserva". Ha conseguido una plantilla completa super competitiva.
el 18 de marzo a las 09:23
Cita de iTxastegi:
Recuerdo cuando contrataron a Valverde , una discusión que tuve con varios socios , que por ser socios del Athletic ya sabían mas que los demas. Que era un truño de entrenador, que así el Athletic iba a ir super mal etc etc ... en fin.
Podemos pensar una cosa u otra, pero el entrenador sabe muchísimo mas que los demás.
Señores que hemos ganado al Sevilla en su casa, jugando con casi todo el equipo de inicio "reserva". Ha conseguido una plantilla completa super competitiva.
A mí me discutía uno en 2013, después de largar al nefasto, que el entrenador tenía que ser Ziganda y no Valverde.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 18 de marzo a las 15:42
Cita de mrpentland:Cita de iTxastegi:
Recuerdo cuando contrataron a Valverde , una discusión que tuve con varios socios , que por ser socios del Athletic ya sabían mas que los demas. Que era un truño de entrenador, que así el Athletic iba a ir super mal etc etc ... en fin.
A mí me discutía uno en 2013, después de largar al nefasto, que el entrenador tenía que ser Ziganda y no Valverde.
Ya te lo dije otra vez, cuando hay una obsesión, lo mejor es acudir al psicólogo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 18 de marzo a las 15:45
Cita de mrpentland:Cita de iTxastegi:
Quién es el nefasto? El segundo entrenador más importante que hemos tenido en los últimos 25 años ?

El sábado hizo 13 años de un espectáculo futbolistico en SM. Nunca vi jugar al Athletic así vs un equipo que el año anterior estaba en la final de la Champions.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 18 de marzo a las 19:28
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 19 de marzo a las 07:23
Cita de juanjesus:Cita:
Quién es el nefasto? El segundo entrenador más importante que hemos tenido en los últimos 25 años ?![]()
El sábado hizo 13 años de un espectáculo futbolistico en SM. Nunca vi jugar al Athletic así vs un equipo que el año anterior estaba en la final de la Champions.
¿Bielsa? Muy discutible.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 19 de marzo a las 10:36
Este año vamos a ser 4° y estoy convencido que mínimo semifinalistas de Europa League.
Hay que darle valor porque es una barbaridad.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡