Valverdadas, Lekue, Vesga, tarde los cambios...

Registro: 17/04/2021

Publicado el 17 de marzo a las 09:05
Leído: 5.813
Cuando dos gurus del foro han escrito la palabra valverdada es cuando he dicho hoy fijo ganamos . Me preocupa que muchos gurus del foro den pir pasada la eliminatoria ante los escoceses .me da muy mala espin su gafe. Feliz semana a todos y en especial a DON ERNESTO VALVERDE TEJEDOR. UN VERDADERO LUJO UN FERRARI PARA ESTE ATHLETIC. COMO JUGADOR Y COMONENTRENADOR UN TOP TOP.TOP TOP .SI ES QUE IR DE LUNES A VIERNES A SESTAO EN LSO AÑOS 80 TE DA UN PLUS PARA SIEMPRE. QUE EKIPO AKEL RIVER AY AMAAA

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 17 de marzo a las 10:17
Yo ayer firmaba el empate, y la victoria me sabe a gloria. Y a muerte como siempre con Ernesto y el equipo.

ahora.. casi siempre analizamos los partidos desde el resultado.

Si Palmamós.. todo mal.
Si Ganamos.. todo bien.

No se puede opinar del camino? Solo del resultado..?

Ayer, gran victoria en Sevilla, Plaza muy díficil históricamente.

Opinión impopular sobre los cambios, a mi si ayer, mete a Nico, Galarreta y Wizard en el minuto 45 en el lugar del min 60, tampoco pasa nada..

Pero como hemos ganado, parece que no se puede opinar. Y no, no soy de los que lo criticaron la alineación, que me pareció perfecta para evitar más lesiones de jugadores con mucha tralla. Que insisto, firmaba el empate y traer de vuelta a Galarreta y al resto sanos. Y Ernesto y la tropa consiguieron no solo traerlos de vuelta sanos, sino también 3 puntos de oro.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #17
el 17 de marzo a las 10:18
Cita de Reacio:
Cita:

Ranedo y Villapun, lo puedes decir .
Encantados de haberse conocido, ambos .

https://x.com/BilbosportTB/status/1627958660939874304

Juntadlo con este "entrenador" que repite hasta 6 veces en una tertulia que Valverde "es muy malo".

Visionario.
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 10:19
Cita de Reacio:
Cita:

Valverde es un lujo de entrenador que tenemos, pero ayer le salio bien la jugada, yo tb creo que arriesgo mucho.

Se puede pensar eso, o que no se arriesgó con la salud de algunos después del esfuerzo del jueves.

Luego caen como Sancet y decimos (o pensamos) cosas contrarias.

+110%

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #19
Cita de Iraolas:
Yo ayer firmaba el empate, y la victoria me sabe a gloria. Y a muerte como siempre con Ernesto y el equipo.

Si Palmamós.. todo mal.
Si Ganamos.. todo bien.

Opinión impopular sobre los cambios, a mi si ayer, mete a Nico, Galarreta y Wizard en el minuto 45 en el lugar del min 60, tampoco pasa nada..

Pero como hemos ganado, parece que no se puede opinar. Y no, no soy de los que lo criticaron la alineación, que me pareció perfecta para evitar más lesiones de jugadores con mucha tralla. Que insisto, firmaba el empate y traer de vuelta a Galarreta y al resto sanos. Y Ernesto y la tropa consiguieron no solo traerlos de vuelta sanos, sino también 3 puntos de oro.

Yo creo que se puede opinar, criticar, debatir.
Hatear ya me parece menos interesante.
Respuesta #20
Bueno es un foro y gente con educación limitada se desahoga faltando el respeto faltando el respeto a jugadores,entrenador o a quien tengan enfilado
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 10:21
Cita de RareGarcia:
Ernesto Valverde es el mejor entrenador junto a Javier Clemente que ha tenido el Athletic en 50 años. Entre ambos, dos Ligas, Copas y Supercopas, teniendo en cuenta también que la coyuntura de Ernesto es bastante más complicada.

Valverdades como puños.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 10:27
Cita de Iraolas:

Si Palmamós.. todo mal.
Si Ganamos.. todo bien.

Opinar del camino se puede.
Pero eso de decir " Ande vas? Que por ahí no es! Que estás más perdido wally en la ICHH..."todoslosputospartidos aunque lleguemos luego a buen puerto, como que cansa.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #23
el 17 de marzo a las 10:28
Valverdada no, pero rotaciones como las de ayer no nos han salido bien nunca.

Y yo que me alegro de que fuera bien, pero no entiendo tantos cambios ahora que viene un paron.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
el 17 de marzo a las 10:28
Editada el 17 de marzo a las 10:30
Cita de Ander10.:
Cita:

https://x.com/BilbosportTB/status/1627958660939874304

Juntadlo con este "entrenador" que repite hasta 6 veces en una tertulia que Valverde "es muy malo".

Visionario.

Totalmente. Lo cojonudo es que van de eminencias. Yo doy mis opiniones de fútbol sabiendo que soy un matao y que no tengo ni una milesima parte de los datos, ni estados físicos o entrenamientos y cargas de los jugadores.
Estos sueltan sus movidas como verdades absolutas y se quedan tan anchos.
Respuesta #25
el 17 de marzo a las 10:40
Cita de Jonillo:

Y yo que me alegro de que fuera bien, pero no entiendo tantos cambios ahora que viene un paron.

Cargas, datos, acumulación.....
Todo súper estudiado.
Respuesta #26
el 17 de marzo a las 10:43
Cita de Ander10.:
Cita de Jonillo:

Todo súper estudiado.

Puede ser, pero veo otros equipos y no rotan tanto como nosotros en estos momentos decisivos.

Si miras los puntos obtenidos en estas rotaciones masivas...podriamos estar algo mas arriba todavia.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #27
el 17 de marzo a las 10:45
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Visionario.

Totalmente. Lo cojonudo es que van de eminencias. Yo doy mis opiniones de fútbol sabiendo que soy un matao y que no tengo ni una milesima parte de los datos, ni estados físicos o entrenamientos y cargas de los jugadores.
Estos sueltan sus movidas como verdades absolutas y se quedan tan anchos.

Gente que está amargada porque tal o cual es el entrenador.
Les da igual la gabarra, los títulos o perder 1 partido de 19 en Liga.
Aquí el otro día Predator en un hilo decía, contra el Mallorca creo, " a ver qué hace el mejor entrenador de Europa".
Eso no es opinar.
Y me voy a callar.
Respuesta #28
el 17 de marzo a las 10:52
Cita de Ander10.:
Cita de Beni Areeta:
En twitter también había algunos usuarios que parecían saber más que el propio Valverde. Uno que iba en la placha de Arechabaleta, activo en twitter y amante de la música, publicó en el año 2023 el siguiente texto "Valverde ya sólo engaña a los que venían engañados de casa, como cortafuegos extraordinario, como proyecto tiempo perdido". No se puso ni colorado, el tío. Lo grave es que a día de hoy no parece haber pedido perdón por publicar semejante barbaridad, con el agravante además, de publicarle en un momento que las cosas no iban bien para echarle sal a la herida. Lo que viene siendo un Athleticzale ejemplar (nótese la ironía). Hay algunos otros de esa cuerda que siguen atrapados en su discurso y no se van a bajar ni de casualidad. Supongo que tendremos que aguantarlos, como también tenemos que aguantar a los que niegan que la tierra es redonda. Escriben con palabras técnicas, parece que tienen un discurso elaborado y que ellos ejercen la crítica porque son los únicos listos que saben todo lo que está mal y los demás somos unos borregos y unos "FanBoys". Yo creo que la realidad es que no tienen ni p... idea de fútbol y además son bastante maleducados y desagradecidos con el mejor entrenador que ha tenido el Athletic Club en su historia reciente.

Ranedo y Villapun, lo puedes decir .
Encantados de haberse conocido, ambos .

Eduardo Ranedo, Ibai Villapun, Gontzal Martínez, Javier Alayo, Borja Osorio, Benito Betegón, Javier Quirós... casualidad los que mayores barbaridades han dicho sobre el entrenador o la gestión de Lezama o del Club en general, suelen ser habituales de las tertulias del Athletic. Parece que los habituales de estas tertulias son los que menos idea tienen, eso sí, ganas de dar la nota y pisar todos los charcos nunca les faltan. Podrían aprender un poco de Endika Río, por ejemplo. Claro que Endika es un chaval que es 100% Athletic y nada más y muchos de estos escriben en función de sus intereses personales y electorales.
Respuesta #29
el 17 de marzo a las 10:56
Ayer Txingurri hizo lo que había que hacer,se ganara o se perdiera.

En Liga tenemos un buen colchón y viene lo serio en justo un mes.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 11:01
Cita de Jonillo:
Cita:

Todo súper estudiado.

Puede ser, pero veo otros equipos y no rotan tanto como nosotros en estos momentos decisivos.

Si miras los puntos obtenidos en estas rotaciones masivas...podriamos estar algo mas arriba todavia.

Pero igual nos hubiera echado la Roma, no sé.
Es que Griezmann por poner un ejemplo lleva años jugando miércoles domingo.
Los nuestros......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso