Valverdadas, Lekue, Vesga, tarde los cambios...
Cuando dos gurus del foro han escrito la palabra valverdada es cuando he dicho hoy fijo ganamos . Me preocupa que muchos gurus del foro den pir pasada la eliminatoria ante los escoceses .me da muy mala espin su gafe. Feliz semana a todos y en especial a DON ERNESTO VALVERDE TEJEDOR. UN VERDADERO LUJO UN FERRARI PARA ESTE ATHLETIC. COMO JUGADOR Y COMONENTRENADOR UN TOP TOP.TOP TOP .SI ES QUE IR DE LUNES A VIERNES A SESTAO EN LSO AÑOS 80 TE DA UN PLUS PARA SIEMPRE. QUE EKIPO AKEL RIVER AY AMAAA

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
el 17 de marzo a las 11:21
el 17 de marzo a las 11:21
Cita de Beni Areeta:Cita:
Ranedo y Villapun, lo puedes decir.
Encantados de haberse conocido, ambos.
Eduardo Ranedo, Ibai Villapun, Gontzal Martínez, Javier Alayo, Borja Osorio, Benito Betegón, Javier Quirós... casualidad los que mayores barbaridades han dicho sobre el entrenador o la gestión de Lezama o del Club en general, suelen ser habituales de las tertulias del Athletic. Parece que los habituales de estas tertulias son los que menos idea tienen, eso sí, ganas de dar la nota y pisar todos los charcos nunca les faltan. Podrían aprender un poco de Endika Río, por ejemplo. Claro que Endika es un chaval que es 100% Athletic y nada más y muchos de estos escriben en función de sus intereses personales y electorales.
Es que por eso van a las tertulias, para dar picante.
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 11:23
el 17 de marzo a las 11:23
Cita de gerathletic:
A mí me resulta curioso pero bueno, entiendo que cada uno ve el fútbol a su imagen y semejanza.
En especial, me alucina cuando se le describe como "cagón".
La gente no tiene derecho a opinar?
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 11:25
el 17 de marzo a las 11:25
Cita de torpedo:Cita de gerathletic:
A mí me resulta curioso pero bueno, entiendo que cada uno ve el fútbol a su imagen y semejanza.
Claro joder.
Cagón es un insulto.
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 12:03
el 17 de marzo a las 12:03
Sobre alineaciones me faltan datos el es el único que sabe en qué estado están los jugadores
Seguramente habrá más de algún jugador con problemas físicos que están jugando
Fijaros el año pasado Iñaki y Simón
Guruzeta su bajo rendimiento me extraña
Ahora tocan diez finales y estoy seguro que juegan los mejores
Seguramente habrá más de algún jugador con problemas físicos que están jugando
Fijaros el año pasado Iñaki y Simón
Guruzeta su bajo rendimiento me extraña
Ahora tocan diez finales y estoy seguro que juegan los mejores
Respuesta #35
el 17 de marzo a las 12:07
el 17 de marzo a las 12:07
Cita de javibilan:Cita:
Estoy de acuerdo pero ayer arriesgó demasiado. Le salió bien la jugada
Valverde es un lujo de entrenador que tenemos, pero ayer le salio bien la jugada, yo tb creo que arriesgo mucho.
Yo también creo que arriesgo mucho, la de palos que hubiese recibido si se hubiese perdido
Respuesta #36
el 17 de marzo a las 12:09
el 17 de marzo a las 12:09
A mí me gustan las Valverdadas: ganar una Copa del Rey después de cuatro décadas, arrebatarle un sextete al Barça goleándolos en una final de Supercopa, meter al club en Europa casi sistemáticamente, dar el testigo a cachorros desde Iraola a Jauregizar... y más.
Casi que me joroba más que no se reconozca su socarronería en ruedas de prensa atribuyéndole una sosez que yo no veo.
Casi que me joroba más que no se reconozca su socarronería en ruedas de prensa atribuyéndole una sosez que yo no veo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
el 17 de marzo a las 12:15
el 17 de marzo a las 12:15
Cita de gallego:
A mí me gustan las Valverdadas: ganar una Copa del Rey después de cuatro décadas, arrebatarle un sextete al Barça goleándolos en una final de Supercopa, meter al club en Europa casi sistemáticamente, dar el testigo a cachorros desde Iraola a Jauregizar... y más.
Casi que me joroba más que no se reconozca su socarronería en ruedas de prensa atribuyéndole una sosez que yo no veo.![]()
La respuesta la de entramos todos los años en champions me eché unas risas, tiene puntazos
Respuesta #38
el 17 de marzo a las 12:43
el 17 de marzo a las 12:43
Hace un par de temporadas estaba yo en el tapón habitual previo a bajar al metro en Sabino Arana, no recuerdo exactamente si veníamos de la derrota contra el Sevilla o contra el Betis y un señor de considerable edad, decía a los 4 vientos que ya sabía que Valverde era un cagón desde que hizo algún cambio que no le gusto en el play off de ascenso a segunda contra el Burgos

La descojonación es la solución.
Respuesta #39
el 17 de marzo a las 12:59
el 17 de marzo a las 12:59
Cita de torpedo:Cita de gerathletic:
"... entiendo que cada uno ve el fútbol a su imagen y semejanza".
En ningún momento digo que no se pueda opinar, pero me sigue sorprendiendo cuando se le tacha de "cagón" porque a mí entender es todo lo contrario.
Respuesta #40
el 17 de marzo a las 13:18
el 17 de marzo a las 13:18
Cita de RareGarcia:
Ernesto Valverde es el mejor entrenador junto a Javier Clemente que ha tenido el Athletic en 50 años. Entre ambos, dos Ligas, Copas y Supercopas, teniendo en cuenta también que la coyuntura de Ernesto es bastante más complicada.
Cuantas veces hemos llegado con Valverde a la final de la uefa y copa y en el mismo año?
Respuesta #41
el 17 de marzo a las 13:22
el 17 de marzo a las 13:22
Cita de torpedo:Cita de RareGarcia:
Ernesto Valverde es el mejor entrenador junto a Javier Clemente que ha tenido el Athletic en 50 años. Entre ambos, dos Ligas, Copas y Supercopas, teniendo en cuenta también que la coyuntura de Ernesto es bastante más complicada.
Cuantas veces hemos llegado con Valverde a la final de la uefa y copa y en el mismo año?
Nunca.
Ni con Clemente o Marcelino tampoco.
Con Luis Fernández a ninguna, ni juntas ni por separado.
Heynckes era mal entrenador?
Peor que Gaizka?
Respuesta #42
el 17 de marzo a las 13:23
el 17 de marzo a las 13:23
Cita de torpedo:Cita de RareGarcia:
2 veces y las dos perdimos ambas finales. Si eso te hace ilusión

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #43
el 17 de marzo a las 13:24
el 17 de marzo a las 13:24
Cita de Ander10.:Cita:
Claro joder.
Cagón es un insulto.
A ver yo no tengo problema de Valverde como entrenador. Me parece de lo mejor que he visto. Pero en la última etapa o penúltima (no recuerdo) no contaba con Galarreta y se tuvo que ir a otro equipo. Pues bien al año siguiente se fue Valverde al Barça y lo fichó para el B. Desde entonces no lo lo trago. En cuanto a lo de cagón no para de decírmelo un amigo que así lo ve él. Saludos
Respuesta #44
el 17 de marzo a las 13:30
el 17 de marzo a las 13:30
Cita de torpedo:A ver un poquito de rigor, cuando llega en aquella segunda etapa Galaxy viene un cruzado roto, se va cedido a Miranda y se rompe la otra rodilla. Despues de eso vuelve a salir cedido porque en el primer equipo estaban Iturraspe (internacional con Valverde), San Jose (internacional con Valverde), Beñat (internacional con el Betis) y Mikel Rico.Cita:
Claro joder.
Cagón es un insulto.
A ver yo no tengo problema de Valverde como entrenador. Me parece de lo mejor que he visto. Pero en la última etapa o penúltima (no recuerdo) no contaba con Galarreta y se tuvo que ir a otro equipo. Pues bien al año siguiente se fue Valverde al Barça y lo fichó para el B. Desde entonces no lo lo trago. En cuanto a lo de cagón no para de decírmelo un amigo que así lo ve él. Saludos
▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 17 de marzo a las 13:35
el 17 de marzo a las 13:35
Cita de torpedo:Cita:
Claro joder.
Cagón es un insulto.
Valverde no ficha a Galaxi para el Barça B.
Fue un fichaje del club para reforzar a los jóvenes prometedores de su segundo equipo, pero sin intención de que subiera al primer equipo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre