Valor de mercado de Maroan
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.
A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Maru y Aupa Athletic!
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas
el martes a las 21:49
Cita de e_unoto:Cita de barruti:
Pues buen momento para vender si es cierto
Uno de los retratados![]()
El retratado eres tu
el martes a las 21:52
Cita de Loren1977:Cita:
El Sevilla pagó más de 5 millones por Akor Adams.
50 goles ha marcado el tal Akor Adams en su carrera....Maroan lleva 1 gol y 1 asistencia en Primera.
En ligas con algo de nivel, lo más destacado, la ligue 1, 11 goles en dos temporadas.
Pero bueno, si no te vale el ejemplo te pongo otro.
El Girona ha pagado 9 por Abel Ruiz o 7 por Miovski por ejemplo...
el martes a las 21:56
Cita de e_unoto:Cita de ORMAK:
Es fácil. Alguien imagina a la DD vendiendo a Maru por 10 M? A que no? Y si se diera el caso, estaríamos contentos por la operación?
La respuesta os da fe de la veracidad del dato
El dato vale para lo que vale.
Entre otras cosas, para retratar a muchos.
Especialmente a ti
el martes a las 22:01
el martes a las 22:03
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Por el momento ha convencido a Valverde. Le ha dado la titularidad en casi todos los partidos que ha estado disponible. Como dices, esperemos que tenga razón y su progresión sea la que todos esperamos. Entre Maroan y Guru tenemos dos opciones en el puesto de delantero centro.
Para que el Míster le haya dado esa cantidad de minutos es que desde el primer momento ha visto que le da un plus al equipo. Los goles llegarán.
Seguro.
Me encanta esa confianza en Maroan.
Tengo claro que Valverde lenha puesto titular, porque Guru, estaba a un nivel. bajisimo, luego se vio que estaba lesionado.
Con un Guru, a su nivel, Maroan, no tiene absolutamente nada que hacer.
Creo que no tiene calidad suficiente para jugar en Primera, lo cual lo suple con insistencia y pundonor, lo que hace que tenga incidencia en los partidos por penaltis y expulsiones provocados.
el martes a las 22:04
Cita de Olorin:
La que tuvo ayer Maroan
Tiene que terminar de pulir las ocasiones que genera. Porque hay que reconocer que ocasiones genera.
tipica ocasion de un delantero sin gol...
Ojala me equivoque.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el martes a las 22:06
Cita de bhoyzingreen:Cita:
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar ¿de verdad crees que habría un comprador por 10M de euros?
Espero que la final de la próxima temporada supere ese valor.
Si hubiese subido del Sanse y hubiese tenido esta irrupción en una Real que clasifica para Champions, no los pagaríamos nosotros?
el martes a las 22:13
Cita de EternoAduriz:Cita:
Para que el Míster le haya dado esa cantidad de minutos es que desde el primer momento ha visto que le da un plus al equipo. Los goles llegarán.
Seguro.
Me encanta esa confianza en Maroan.
Tengo claro que Valverde lenha puesto titular, porque Guru, estaba a un nivel. bajisimo, luego se vio que estaba lesionado.
Con un Guru, a su nivel, Maroan, no tiene absolutamente nada que hacer.
Creo que no tiene calidad suficiente para jugar en Primera, lo cual lo suple con insistencia y pundonor, lo que hace que tenga incidencia en los partidos por penaltis y expulsiones provocados.
Bueno en punta tb han jugado ratos Berenguer y Unai. Yo estoy convencido de que le llegarán los goles. Evidentemente no hablo de 30 goles por temporada pero si creo que rondará y pueda superar alguna vez los 10 por temporada, en liga me refiero. Eso más la incidencia que tiene en el juego nos va a dar mucho.
Alguno pensará que soy iluso pero yo creo que en las dos próximas temporadas, va a ir a más.
el martes a las 22:13
Vale lo que alguien esté dispuesto a pagar ¿de verdad crees que habría un comprador por 10M de euros?
Si hubiese subido del Sanse y hubiese tenido esta irrupción en una Real que clasifica para Champions, no los pagaríamos nosotros?
Fichaje de manual...
En cuanto al valor "objetivo" y "subjetivo" de los jugadores:
https://www.marca.com/2012/07/22/futbol/equipos/athletic/1342943811.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el martes a las 22:17
Por aquí se está hablando de pagar eso por Borja Sainz...
el martes a las 22:26
Cita de dark1971:Borja Sainz no es Delantero centro!
Tampoco es para tanto,si hace la pretemporada,el próximo año podría explotar,el cambio a sido muy grande,le falta soltarse cara al gol,ojo que no venga el jugador de la First División,y el puesto será muy caro.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el martes a las 22:27
Cita de DeditosLocos:Cita:
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Espero que tengas razón , pero mi opinión hasta el momento es que después de 1000 minutos no me ha demostrado ser un DC de primera división , y por lo que leo tampoco convence a nadie , simplemente se espera que explote … por el bien del Athletic sea el , Guru o quien venga este Athletic necesita un DC.
Al entrenador y al seleccionador parece que sí les convence. A mi también.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el martes a las 22:28
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Fichaje de manual...
En cuanto al valor "objetivo" y "subjetivo" de los jugadores:
https://www.marca.com/2012/07/22/futbol/equipos/athletic/1342943811.html
Asi es, nosotros pagamos 12 por Berenguer y su valor de mercado general era de unos 7 millones pero para nosotros ha valido esos 12 con creces.
el martes a las 22:29
Cita de e_unoto:Cita:
Por aquí se está hablando de pagar eso por Borja Sainz...
Y 60 por Karrika en su momento.

el martes a las 22:32
Me gusta la reflexión que propones.
Creo que nosotros valoramos más la irrupción de Maroan de lo que lo hace el mercado. Objetivamente es un delantero centro con un gol en una vuelta. Demasiado pobre.
Sinceramente, no creo que me sorprendiera lo que ha hecho Maroan en el Athletic, si lo hiciera en otro equipo y mucho menos valoraria su compra por 10M. Defendería más a nuestro delantero titular.
BETI ZUREKIN!