Valor de mercado de Maroan
La nueva actualización de Maroan en transfermarkt le otorga un valor de 10 millones de euros.
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.
A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Maru y Aupa Athletic!
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.
A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Maru y Aupa Athletic!
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas
Respuesta #61
el martes a las 22:37
el martes a las 22:37
Maroan la va a romper
Respuesta #62
el martes a las 23:02
el martes a las 23:02
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Si hubiese subido del Sanse y hubiese tenido esta irrupción en una Real que clasifica para Champions, no los pagaríamos nosotros?
Me gusta la reflexión que propones.
Creo que nosotros valoramos más la irrupción de Maroan de lo que lo hace el mercado. Objetivamente es un delantero centro con un gol en una vuelta. Demasiado pobre.
Sinceramente, no creo que me sorprendiera lo que ha hecho Maroan en el Athletic, si lo hiciera en otro equipo y mucho menos valoraria su compra por 10M. Defendería más a nuestro delantero titular.
Bueno, si Guru hubiera tenido el mismo impacto que la temporada pasada te lo compro pero con Guruzeta bajo mínimos, no tengo tan claro que no hubiésemos ido a fichar a Maru. Tb es cierto que está Izeta, que yo me lo quedaba para la primera plantilla.
Respuesta #63
el martes a las 23:28
el martes a las 23:28
Cita de JIMIFLOID:Cita de DeditosLocos:
Esto no se lo cree ni el apuntador .
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Y semifinalista de la Europa League.
Respuesta #64
ayer a las 00:06
ayer a las 00:06
Cita de VARenelBAR:Cita:
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Y semifinalista de la Europa League.
Forzando una expulsión contra la Roma, un penalti contra el Glasgow..Se ha hecho notar.
Respuesta #65
ayer a las 00:23
ayer a las 00:23
Cita de athletic2000:Cita de Olorin:
La que tuvo ayer Maroan
Tiene que terminar de pulir las ocasiones que genera. Porque hay que reconocer que ocasiones genera.
tipica ocasion de un delantero sin gol...
Ojala me equivoque.
Éstas al principio tampoco las metía Iñaki.
Respuesta #66
ayer a las 00:48
ayer a las 00:48
Es un delantero atípico. Pero es difícil pararle por su físico y eso genera oportunidades para el equipo. Cosa que no sucedía con Martón, Villalibre, Kodro… Paciencia, acaba de llegar

Respuesta #67
ayer a las 00:59
ayer a las 00:59
Para mí esa página sobre dimensiona un poco los jugadores jóvenes, a poco q juegue varios partidos se infla muy rápido.
Por ejemplo Vencedor en la temporada 21-22 era el tercer jugador más caro del Athletic con 20 millones
Y Aduriz en la 16/17 después de 2 Zarras consecutivos valía solo 1 millón
Por ejemplo Vencedor en la temporada 21-22 era el tercer jugador más caro del Athletic con 20 millones
Respuesta #68
ayer a las 01:35
ayer a las 01:35
Cita de Loren1977:
No paga un club 5 millones por Maroan ni jarto de vino....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo sé de un club que pagó 20 kilos por un delantero bastante peor que Maru y que después de 2-3 temporadas no saben como quitarselo de encima. Un tal Sadiq...
Respuesta #69
ayer a las 03:39
Editada ayer a las 03:42
ayer a las 03:39
Editada ayer a las 03:42
Cita de Jontxu001:
Para mí esa página sobre dimensiona un poco los jugadores jóvenes, a poco q juegue varios partidos se infla muy rápido.
Tal cual, ejemplos muy descriptivos. Vale como benchmark general, porque tampoco hay más...
La misma RSOC hace un año parecía un Trasatlántico en Transfermarkt, y en solo doce meses, con dos retoques, se ha quedado en una Txalupa oiga...
Va a ser cierto que uno o dos jugadores, pueden hacer valer mucho más a los que les rodean. Por ejemplo un tal Mikel Merino. O por ejemplo, Oihan Sancet:
"El Athletic esta Liga…
CON Sancet en el campo (51% del tiempo): 33 goles. 15 de ellos suyos.
SIN Sancet en el campo (49% del tiempo): 16 goles."
- Adurizpedia (15 de Abril)
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #70
ayer a las 03:56
Editada ayer a las 04:00
ayer a las 03:56
Editada ayer a las 04:00
Cita de Doc Venom:
Es un delantero atípico. Pero es difícil pararle por su físico y eso genera oportunidades para el equipo. Cosa que no sucedía con Martón, Villalibre, Kodro… Paciencia, acaba de llegar
+1
Aparte hemos estado haciendo la goma la 2@Vuelta con buena parte del equipo arriba lesionado o seco, basándonos en una gran defensa (equipo menos goleado).
No es lo mismo atacar y producir goles con Sancet, y los Williams como flechas a tope, que recibiendo Lavadoras del Cielo de Bilbao, más solo que la una.
Quiero ver a Maroan con el equipo en forma como en Octubre-Noviembre 2024.
El Ataque en la 2@Vuelta:
_Guru, medio lesionado
_ Iñaki, seco y al final lesionado
_Sancet, out, missing muchos partidos
_Nico, idem, con pulbalgia, y fuera en la última txanda.
Veremos a Maru, si vale o no vale (mete goles), con el Ataque del Athletic en forma como en Oct-Nov de 2024.
Para mí, con esos compis de ataque, Maru mete 8-10 goles por temporada (sin ser goleador), pero esos goles, más todo lo que genera alrededor y como hace descansar al equipo, descargando, presionando y ganado duelos hace que para Txingurri sea más que una opción válida al DC titular del Athletic.
Aparte que la competencia siempre es buena para tener a Guru con hambre y fino.
Es decir, no es uno u otro. Hasta pueden jugar juntos Guru y Maru.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #71
ayer a las 07:20
ayer a las 07:20
Cita de Iraolas:Cita de Doc Venom:
+1
Aparte hemos estado haciendo la goma la 2@Vuelta con buena parte del equipo arriba lesionado o seco, basándonos en una gran defensa (equipo menos goleado).
No es lo mismo atacar y producir goles con Sancet, y los Williams como flechas a tope, que recibiendo Lavadoras del Cielo de Bilbao, más solo que la una.
Quiero ver a Maroan con el equipo en forma como en Octubre-Noviembre 2024.
El Ataque en la 2@Vuelta:
_Guru, medio lesionado
_ Iñaki, seco y al final lesionado
_Sancet, out, missing muchos partidos
_Nico, idem, con pulbalgia, y fuera en la última txanda.
Veremos a Maru, si vale o no vale (mete goles), con el Ataque del Athletic en forma como en Oct-Nov de 2024.
Para mí, con esos compis de ataque, Maru mete 8-10 goles por temporada (sin ser goleador), pero esos goles, más todo lo que genera alrededor y como hace descansar al equipo, descargando, presionando y ganado duelos hace que para Txingurri sea más que una opción válida al DC titular del Athletic.
Aparte que la competencia siempre es buena para tener a Guru con hambre y fino.
Es decir, no es uno u otro. Hasta pueden jugar juntos Guru y Maru.
+1
Yo no he visto a un recién llegado a primera tener tanta incidencia en el Athletic y me atrevería a decir que en ningún equipo de la liga, como la que ha tenido Maroan.
Ha sacado chispas a cada balón que le ha llegado u oportunidad, en forma de pases, faltas y expulsiones. Por no hablar de la importancia que le Dan las defensas rivales.
Le hemos visto poner en apuros a jugadores consagrados en la liga y en Europa, un chaval que viene de 1reff.
Necesita coger experiencia y hacerse al ritmo de primera
Si, vale, también ha fallado goles pero es que si los llega a meter, estariamos hablando de un crack mundial en su debut en primera. No se que pretendéis.
Yo estoy seguro que va a mejorar meteoricamente. Necesita bajar revoluciones y quitar ese ansia por meter goles y finalmente llegarán solos con todo lo 1ue genera.
Maroan es un diamante en bruto. Y a mi me ha gustado el juego con Maru y Guru juntos. Uno imparable y el otro ilocalizable. Un dolor de muelas para las defensas.
Respuesta #72
ayer a las 07:34
ayer a las 07:34

Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #73
ayer a las 07:36
ayer a las 07:36
En fin…
Respuesta #74
ayer a las 07:42
ayer a las 07:42
Cita de Lezamakoa:Cita de Loren1977:
No paga un club 5 millones por Maroan ni jarto de vino....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo sé de un club que pagó 20 kilos por un delantero bastante peor que Maru y que después de 2-3 temporadas no saben como quitarselo de encima. Un tal Sadiq...
Bastante peor?
Anda que ......
Uno igual que los vecinos.
Pensaran lo mismo, en Valencia o en Almeria?

Respuesta #75
ayer a las 07:51
ayer a las 07:51
Cita de ORMAK:
Es fácil. Alguien imagina a la DD vendiendo a Maru por 10 M? A que no? Y si se diera el caso, estaríamos contentos por la operación?
La respuesta os da fe de la veracidad del dato
No se vende por 10 por lo que es en un chaval joven si no por lo que pueda ser. Y en un delantero hasta los 25 aun estas en fase de muy desarrollo. Ver cuando explotaron llorente, urzaiz o Aduriz