Valor de mercado de Maroan
La nueva actualización de Maroan en transfermarkt le otorga un valor de 10 millones de euros.
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.
A seguir trabajando para seguir mejorando.
Aupa Maru y Aupa Athletic!
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
En seis meses ha pasado de 400.000€ a 5 millones y ahora ha ascendido a 10 millones tras su internacionalidad.
Parece una tontería pero es una página de referencia en cuanto a valor de mercado y plantilla usada por varios equipos de primera, entre ellos nuestro Club.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 08:24
Editada ayer a las 08:27
ayer a las 08:24
Editada ayer a las 08:27
Cita de Lezamakoa:Cita:
+1
Aparte hemos estado haciendo la goma la 2@Vuelta con buena parte del equipo arriba lesionado o seco, basándonos en una gran defensa (equipo menos goleado).
No es lo mismo atacar y producir goles con Sancet, y los Williams como flechas a tope, que recibiendo Lavadoras del Cielo de Bilbao, más solo que la una.
Quiero ver a Maroan con el equipo en forma como en Octubre-Noviembre 2024.
El Ataque en la 2@Vuelta:
_Guru, medio lesionado
_ Iñaki, seco y al final lesionado
_Sancet, out, missing muchos partidos
_Nico, idem, con pulbalgia, y fuera en la última txanda.
Veremos a Maru, si vale o no vale (mete goles), con el Ataque del Athletic en forma como en Oct-Nov de 2024.
Para mí, con esos compis de ataque, Maru mete 8-10 goles por temporada (sin ser goleador), pero esos goles, más todo lo que genera alrededor y como hace descansar al equipo, descargando, presionando y ganado duelos hace que para Txingurri sea más que una opción válida al DC titular del Athletic.
Aparte que la competencia siempre es buena para tener a Guru con hambre y fino.
Es decir, no es uno u otro. Hasta pueden jugar juntos Guru y Maru.
+1
Yo no he visto a un recién llegado a primera tener tanta incidencia en el Athletic y me atrevería a decir que en ningún equipo de la liga, como la que ha tenido Maroan.
Ha sacado chispas a cada balón que le ha llegado u oportunidad, en forma de pases, faltas y expulsiones. Por no hablar de la importancia que le Dan las defensas rivales.
Le hemos visto poner en apuros a jugadores consagrados en la liga y en Europa, un chaval que viene de 1reff.
Necesita coger experiencia y hacerse al ritmo de primera
Si, vale, también ha fallado goles pero es que si los llega a meter, estariamos hablando de un crack mundial en su debut en primera. No se que pretendéis.
Yo estoy seguro que va a mejorar meteoricamente. Necesita bajar revoluciones y quitar ese ansia por meter goles y finalmente llegarán solos con todo lo 1ue genera.
Maroan es un diamante en bruto. Y a mi me ha gustado el juego con Maru y Guru juntos. Uno imparable y el otro ilocalizable. Un dolor de muelas para las defensas.
La competencia es buena. Maru hace a Guru afilar los dientes, y ser mejor delantero, y viceversa. Aparte parece que se llevan bien, y tienen una competencia sana. Y como dices lo poco que han jugado juntos lo han hecho bien. Si lo sumas a que Sancet suele tener lesiones. Guru en mi opinión puede hacer ese rol de Sancet, dependiendo del partido.
Lo mismo con Rincon y Areso, si finalmete viene. Con 4 competiciones y 5 cambios, no veo porque no podemos tener 2 laterales derechos de buen nivel.
Yo me quedaria con Urko Izeta 100%, uno porque es goleador: 21 Goles en el BA, y 13 goles de momento en el Mirandes, despues de subir dos categorias de golpe y asentarse en un gallo de la categoria.
Y dos porque es un ratonero, y sobre todo es distinto a los otros dos delanteros que tenemos. A veces Valverde ha tirado por poner ahi a Unai G, o al Berengario para hacer una primera linea de presión, y un tio con nervio, listo, y muy currante como Izeta podria bordarla en ese rol. Son cuatro competiciones, y no hay ningun delantero en el BA que destaque, de momento. Se te lesiona un delantero, y te quedas un poco justo, y metiendo parches.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #77
ayer a las 08:30
ayer a las 08:30
+1
Aparte hemos estado haciendo la goma la 2@Vuelta con buena parte del equipo arriba lesionado o seco, basándonos en una gran defensa (equipo menos goleado).
No es lo mismo atacar y producir goles con Sancet, y los Williams como flechas a tope, que recibiendo Lavadoras del Cielo de Bilbao, más solo que la una.
Quiero ver a Maroan con el equipo en forma como en Octubre-Noviembre 2024.
El Ataque en la 2@Vuelta:
_Guru, medio lesionado
_ Iñaki, seco y al final lesionado
_Sancet, out, missing muchos partidos
_Nico, idem, con pulbalgia, y fuera en la última txanda.
Veremos a Maru, si vale o no vale (mete goles), con el Ataque del Athletic en forma como en Oct-Nov de 2024.
Para mí, con esos compis de ataque, Maru mete 8-10 goles por temporada (sin ser goleador), pero esos goles, más todo lo que genera alrededor y como hace descansar al equipo, descargando, presionando y ganado duelos hace que para Txingurri sea más que una opción válida al DC titular del Athletic.
Aparte que la competencia siempre es buena para tener a Guru con hambre y fino.
Es decir, no es uno u otro. Hasta pueden jugar juntos Guru y Maru.
+1
Yo no he visto a un recién llegado a primera tener tanta incidencia en el Athletic y me atrevería a decir que en ningún equipo de la liga, como la que ha tenido Maroan.
Ha sacado chispas a cada balón que le ha llegado u oportunidad, en forma de pases, faltas y expulsiones. Por no hablar de la importancia que le Dan las defensas rivales.
Le hemos visto poner en apuros a jugadores consagrados en la liga y en Europa, un chaval que viene de 1reff.
Si, vale, también ha fallado goles pero es que si los llega a meter, estariamos hablando de un crack mundial en su debut en primera. No se que pretendéis.
Yo estoy seguro que va a mejorar meteoricamente. Necesita bajar revoluciones y quitar ese ansia por meter goles y finalmente llegarán solos con todo lo 1ue genera.
Maroan es un diamante en bruto. Y a mi me ha gustado el juego con Maru y Guru juntos. Uno imparable y el otro ilocalizable. Un dolor de muelas para las defensas.
Tener Hambre, ambición. Hace mucho.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #78
ayer a las 09:45
ayer a las 09:45
Cita de DeditosLocos:Cita:
El que? DC titular de equipo de la Liga que ha entrado en Champions y se ha estrenado como internacional con Marruecos.
Espero que tengas razón , pero mi opinión hasta el momento es que después de 1000 minutos no me ha demostrado ser un DC de primera división , y por lo que leo tampoco convence a nadie , simplemente se espera que explote … por el bien del Athletic sea el , Guru o quien venga este Athletic necesita un DC.
de momento ha convencido a Valverde y al seleccionador de Marruecos que le ha llevado a una convocatoria
Respuesta #79
ayer a las 11:16
ayer a las 11:16
Cita de bilbaino90:Cita de JIMIFLOID:
La nueva actualización de Maroan en transfermarkt le otorga un valor de 10 millones de euros.
Aupa Maru! Nos esperan muchos momentos de gloria con este jugador!
Si viene algún chalado con un cuarto de los millones de esa valoración, con un lazo se lo llevan.
Respuesta #80
ayer a las 11:25
ayer a las 11:25
El valor de un jugador es el que está dispuesto a pagar un club por él.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #81
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de Cazo_cebras:Cita:
Si viene algún chalado con un cuarto de los millones de esa valoración, con un lazo se lo llevan.
Pues chalado entonces el Athletic que pago cuatro kilos más variables al Alavés y 300.000 euros al Barakaldo por Maroan

Respuesta #82
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
Cita de tackling:Cita:
Pues chalado entonces el Athletic que pago cuatro kilos más variables al Alavés y 300.000 euros al Barakaldo por Maroan![]()
Claro, porque el Athletic puede fichar de la misma manera que hacen el resto de los equipos

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #83
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pues yo sé de un club que pagó 20 kilos por un delantero bastante peor que Maru y que después de 2-3 temporadas no saben como quitarselo de encima. Un tal Sadiq...
Bastante peor?
Anda que ......
Uno igual que los vecinos.
Pensaran lo mismo, en Valencia o en Almeria?
En Almería pensarán que menudo negocio hicieron con su venta.
En Valencia, que yo sepa, no han hecho oferta por el.
Y si, en números y estadísticas, el ratio bastante peor que Maroan. Suma todos los minutos que lleva jugados Sadiq en primera y sus números, viniendo encima de una categoría con más intensidad que 1reff.
Respuesta #84
ayer a las 11:43
Editada ayer a las 11:45
ayer a las 11:43
Editada ayer a las 11:45
Cita de Iraolas:Cita:
+1
La competencia es buena. Maru hace a Guru afilar los dientes, y ser mejor delantero, y viceversa. Aparte parece que se llevan bien, y tienen una competencia sana. Y como dices lo poco que han jugado juntos lo han hecho bien. Si lo sumas a que Sancet suele tener lesiones. Guru en mi opinión puede hacer ese rol de Sancet, dependiendo del partido.
Lo mismo con Rincon y Areso, si finalmete viene. Con 4 competiciones y 5 cambios, no veo porque no podemos tener 2 laterales derechos de buen nivel.
Yo me quedaria con Urko Izeta 100%, uno porque es goleador: 21 Goles en el BA, y 13 goles de momento en el Mirandes, despues de subir dos categorias de golpe y asentarse en un gallo de la categoria.
Y dos porque es un ratonero, y sobre todo es distinto a los otros dos delanteros que tenemos. A veces Valverde ha tirado por poner ahi a Unai G, o al Berengario para hacer una primera linea de presión, y un tio con nervio, listo, y muy currante como Izeta podria bordarla en ese rol. Son cuatro competiciones, y no hay ningun delantero en el BA que destaque, de momento. Se te lesiona un delantero, y te quedas un poco justo, y metiendo parches.
Totalmente de acuerdo con lo de Izeta, incluso acompañando a Maru, que es lo que hace ahora con Panichelli.
Respuesta #85
ayer a las 11:48
ayer a las 11:48
Cita de Cazo_cebras:Cita:
Claro, lo hacemos titular en primera, le llevamos a una internacionalidad, lo metemos en unas semis de Europa y lo vendemos más barato de lo que lo compramos hace 6 meses, muy cuerdo todo.
Respuesta #86
ayer a las 11:54
ayer a las 11:54
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Pues chalado entonces el Athletic que pago cuatro kilos más variables al Alavés y 300.000 euros al Barakaldo por Maroan![]()
Claro, porque el Athletic puede fichar de la misma manera que hacen el resto de los equipos![]()
Poder puede, el tema es que no le da la gana.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #87
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Bastante peor?
Anda que ......
Uno igual que los vecinos.
Pensaran lo mismo, en Valencia o en Almeria?
En Almería pensarán que menudo negocio hicieron con su venta.
En Valencia, que yo sepa, no han hecho oferta por el.
Y si, en números y estadísticas, el ratio bastante peor que Maroan. Suma todos los minutos que lleva jugados Sadiq en primera y sus números, viniendo encima de una categoría con más intensidad que 1reff.
++++++++++++
Como digo siempre, todo depende del color del cristal con que se mire. Para mí, Sadiq es un buen delantero centro, tiene gol, y al Valencia le dió vida con su llegada y sus goles, ya que a raíz de su llegada, el Valencia empezó a remontar. Así como en la Real no dió el nivel esperado, o que su forma de jugar no encajó en el juego de la Real, es un juego estilo Maroan, emplea mucho el cuerpo, pero es más rematador o tiene más gol que Maroan.
Respuesta #88
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Cita de Cazo_cebras:De momento, las cebras están a salvoCita:
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!