Uso del VAR

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 09:49
Leído: 3.145
Lo he comentado en el hilo de la jornada, pero me gustaría escuchar la opinión generalizada.

Después de la dejación de funciones desde la sala VOR durante el partido del Metropolitano, ¿creéis que se usa correctamente está herramienta? ¿No parece que entra al gusto de quienes lo manejan? ¿No debería poder solicitarse como en 1 RFEF?

Gracias por las respuestas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:50
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Blackie:
Ayer estuve viendo la segunda parte del partido de la Real contra el Mallorca que daban en DAZN y comentaron que el VAR este año iba a ser mucho menos intervencionista y que ya se estaba notando.

Lo dijeron después de que el árbitro dejase sin sanción un penalti en el área de la Real bastante claro, no tanto en directo, pero si en las imágenes repetidas en televisión. Dejo vídeo.

https://x.com/DAZN_ES/status/1970965177798385876

15 minutos después de este, a mi juicio, claro penalti no pitado, se pita un penalti por mano de Barrenetxea, en el que sí decide intervenir el VAR y el árbitro rectifica, entiendo que bien corregido por el VAR, porque a mi juicio la mano de Barrenetxea no debía ser sancionada con penalti.

Pero es que se dan las dos circunstancia, un penalti claro en el que el VAR decide no intervenir y que no se pite y un penalti que se pita y el VAR acertadamente decide intervenir y pedir al árbitro que revise la jugada porque entienden que ahí no hay nada que pitar.

A los comentaristas, a todos, les parece el primero penalti (después de ver la repetición), y el segundo que no debe ser penalti, menos a López Rekarte que ninguno de los dos le parecen penalti.

Joder, pues error más manifiesto que este, que el árbitro dice que toca balón.

Para mi la comunicación debe seguir siendo la clave. El VAR debería de consultar al principal ¿que has visto en la jugada?

Que primero toca el balón y de seguido hay contacto. Pues error, porque no toca el balón.

Que hay un contacto pero leve, de los llamados penaltitos. Pues dale, siga el juego.

Pero claro, como cuando llaman lo que dicen es "vente que la has cagado" o peor, te abren la cabeza de una patada y todo normal...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #47
ayer a las 22:12
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Joder, pues error más manifiesto que este, que el árbitro dice que toca balón.

Para mi la comunicación debe seguir siendo la clave. El VAR debería de consultar al principal ¿que has visto en la jugada?

Que primero toca el balón y de seguido hay contacto. Pues error, porque no toca el balón.

Que hay un contacto pero leve, de los llamados penaltitos. Pues dale, siga el juego.

Pero claro, como cuando llaman lo que dicen es "vente que la has cagado" o peor, te abren la cabeza de una patada y todo normal...

Por mucho menos expulsaron con roja directa no hace mucho a Sancet en un partido contra el Getafe.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso