Urko Izeta

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 5 horas y 53 minutos
Leído: 2.188
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Loren1977:
No sé si alguien lo ha visto hoy, pero espectacular. Roba balones, corre, 15 goles, 24 años...no sé cual ha sido la decisión del club, pero me parece que se merece una oportunidad en pretemporada.

Hugo rincón es un avión arriba, tiene un fisico increíble era la prórroga y no paraba de subir, pero atras por lo menos hoy flojo flojo. Izeta pienso lo mismo que tu
Respuesta #2
hace 5 horas y 50 minutos
Las Pretemporadas no valen para nada en cuanto a probar Jugadores.
Lo que cuenta es la opinión que tenga Valverde sobre él.
Respuesta #3
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Gaizkaath:
Cita de Loren1977:

Hugo rincón es un avión arriba, tiene un fisico increíble era la prórroga y no paraba de subir, pero atras por lo menos hoy flojo flojo. Izeta pienso lo mismo que tu
Ese es el problema de Hugo Rincón.. Necesita ir Cedido a un Primera con defensa de Cuatro, si viene Areso.
Respuesta #4
hace 5 horas y 48 minutos
una pena que no lo quieran y hugo un cohete
Respuesta #5
hace 5 horas y 47 minutos
Areso y Hugo, pareja de laterales derechos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Pues es una pena, porque me parece un jugador de un perfil de delantero centro totalmente diferente a Guruzeta y Maroan y a mí, personalmente me encanta. Peleón, con gol, no da un balón por perdido y con calidad. Yo la primera vez que le vi jugar fue en Lezama en Juveniles contra el Athletic, jugando él en el Zarautz... No ha llovido ni nada desde entonces y me cautivó.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #7
hace 5 horas y 44 minutos
Izeta me ha gustado bastante. Y no solo hoy.

Me parece que debería tener oportunidades aquí
Respuesta #8
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Gaizkaath:
Cita de Loren1977:

Defender lo que es defender Hugo Rincón defiende poco y no lo veo que Valverde al menos este año lo quiera como sustituto de Demar....
Respuesta #9
hace 5 horas y 41 minutos
Izeta y Rincon deberian en mi opinion formar parte de la plantilla del Athletic de 2025/26. Serán necesarios. Egiluz también me ha gustado mucho.
Respuesta #10
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de e_unoto:
Pues es una pena, porque me parece un jugador de un perfil de delantero centro totalmente diferente a Guruzeta y Maroan y a mí, personalmente me encanta. Peleón, con gol, no da un balón por perdido y con calidad. Yo la primera vez que le vi jugar fue en Lezama en Juveniles contra el Athletic, jugando él en el Zarautz... No ha llovido ni nada desde entonces y me cautivó.

-----------------

Y con buen disparo.
Respuesta #11
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Gaizkaath:
Cita de Loren1977:

Cierto, pero es otro cañón. El Mirandes tiene a uno de los mejores laterales, a uno de los mejores centrocampistas, y uno de los mejores delanteros de la categoría. Creo que, si no ha subido, es porque tiene una plantilla mucho más corta que la del Oviedo que, no juega ni la mitad.
Respuesta #12
hace 5 horas y 35 minutos
Aupa Izeta!

Borrokalari sutsua eta gola beti buruan. Pena izan da buruz egindako errematea kanpora joan zaioela. Merezi du gola sartzea.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Bastarre:
Izeta y Rincon deberian en mi opinion formar parte de la plantilla del Athletic de 2025/26. Serán necesarios. Egiluz también me ha gustado mucho.

Progresión brutal de Egiluz también.
Respuesta #14
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita:

Defender lo que es defender Hugo Rincón defiende poco y no lo veo que Valverde al menos este año lo quiera como sustituto de Demar....

Eso sí, lo de defender, pero lo suple un poco con el físico porque es un correcaminos.
Respuesta #15
hace 5 horas y 25 minutos
A mi me ha gustado hoy muchísimo.
Si no esta por lo menos en pretemporada con El primer equipo habrá que pensar en dejar de ceder jugadores. Porque si aunque en esa cesión demuestres que has progresado mucho eso no te sirve de nada...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso