Uriarte
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
ayer a las 10:33
Editada ayer a las 10:41
Cita de csxbel:Cita:
Esa parte solo pasa en tu imaginación de palmero. Pero suenan trompetas de victimismo de nuevo.
Que la junta esta metida en la cueva esperando a que Valverde tenga una epifanía para volver a aplicar sus políticas contra la grada, las políticas de los que le hicieron la campaña, ni cotiza.
Ya pasarán el bache y la fecha de elecciones y volveremos a la misma mierda de siempre y a las ruedas de prensa sacando pecho contra socios y grada de animación. Ahora toca el avestruz.
Vaya, tampoco se podía prever que eres un mentiroso![]()
Hay un hilo por ahí que, precisamente abriste tú sin ir mas lejos, criticando la inutilidad del presidente en el NO fichaje de Laporte. El día después del NO fichaje
La mentira se te da bien, sí.
Ponlo, demuestra que no eres un palmero que se inventa las cosas para engordar el relato de víctimas que os habéis montado.
Yo te puedo poner mis intervenciones sobre el tema sin problema, algunas por cierto respondiéndote a ti que no se entendía del drama que estabais montando con la no llegada de Laporte.
Pero bueno, es una cuestión de desviar la atención de la realidad actual y montaros a lomos del victimismo.
el 3 de septiembre a las 12:58
La solución es superfácil. Jugar sin Laporte.
Respuesta #8
el 3 de septiembre a las 13:12
Te asombraría pero si no viene Laporte el club no desaparece.
Este es mejor aun, en respuesta a ti y ald rama de histerio que estabas montando por la no llegada de Laporte:
Respuesta #13
el 3 de septiembre a las 13:18
Ya, y el drama este de que no venga a que se debe?
Respuesta #14
el 3 de septiembre a las 13:19
el drama de que no venga lo estáis montado vosotros.
Esto es un problema menor.
Respuesta #108
el 3 de septiembre a las 16:12
Yo sigo sin entender el lio porque que yo sepa de lo que se ha dicho no hay confirmación nada.
Si se ha inscrito no hay drama.
Y si no se ha inscrito tampoco.
Todo ese lío del supuesto contrato incumplido, los papeles, la negativa de la fifa, los abogados ingleses me parece una telenovela que no sé de dónde sale.
Y puedo seguir así hasta el infinito. Esperando estoy el hilo, ese que dices que abrí.
La realidad es que a día de hoy ni podemos contar con Laporte y que su aporte en el equipo ha sido escaso por no decir irrelevante.
https://www.aupaathletic.com/marca-el-lio-laporte-puede-tener-solucion/tema/10109603/1
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 10:34
Cita de iraola87:Cita:
Esa parte solo pasa en tu imaginación de palmero. Pero suenan trompetas de victimismo de nuevo.
Sigue con tu cruzada contra Uriarte si quieres pero por favor no trates a la gente como imbécil.
A mi me gusta que nos trate así, demuestra lo bien que se le da la mentira.
En este foro hay gente obsesionada con Lezama, con la democracia, con la edad, con ... en este caso es con el Presidente.
Da igual mentir, el caso es vender el libro.
ayer a las 10:51
A Iñaki tras ese mensaje le deberían retirar la capitanía, no se puede ir con esa mentalidad a jugarte un título oficial.
ayer a las 10:51
Sigue con tu cruzada contra Uriarte si quieres pero por favor no trates a la gente como imbécil.
En este foro hay gente obsesionada con Lezama, con la democracia, con la edad, con ... en este caso es con el Presidente.
Da igual mentir, el caso es vender el libro.![]()
Hasta que demuestres tus afirmaciones, el único mentiroso aquí eres tú.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 11:08
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Da igual mentir, el caso es vender el libro.![]()
Que sí amigo, que todos te conocemos tu obsesión con Uriarte y tus palabras el día posterior al NO fichaje...
¿Sabes que existen botones de editar y eliminar mensajes?
MEN TI RO SO.
ayer a las 11:17
Que sí amigo, que todos te conocemos tu obsesión con Uriarte y tus palabras el día posterior al NO fichaje...
MEN TI RO SO.
![]()
Que dónde está el post que te has inventado que abrí criticando el no fichaje de Laporte, que lo enseñes. Que estamos esperando.
ayer a las 11:28
MEN TI RO SO.
![]()
Que dónde está el post que te has inventado que abrí criticando el no fichaje de Laporte, que lo enseñes. Que estamos esperando.
Mira, tienes razón, no abriste tú el tema que recordaba.
Solo entraste/entramos a un tema y comentamos, a partir del mensaje/respuesta #11, están tus varios mensajes alabando el trabajo de Uriarte (o de los que llevaban a cabo el fichaje, para tí, Uriarte a la cabeza).
El tema
Criticabas que no hacían nada, que estaban dormidos y tocándose los huevos, dando por hecho que era imposible que Laporte llegase, por la incompetencia del Presidente (o quien se encargase de acometer el fichaje)
P.D: De nada MEN TI RO SO.
ayer a las 11:38
Mira, tienes razón, no abriste tú el tema que recordaba.
Solo entraste/entramos a un tema y comentamos, a partir del mensaje/respuesta #11, están tus varios mensajes alabando el trabajo de Uriarte (o de los que llevaban a cabo el fichaje, para tí, Uriarte a la cabeza).
El tema
Criticabas que no hacían nada, que estaban dormidos y tocándose los huevos, dando por hecho que era imposible que Laporte llegase, por la incompetencia del Presidente (o quien se encargase de acometer el fichaje)
P.D: De nada MEN TI RO SO.![]()
Madre mía, estás fatal.
Te has inventado que abrí un hilo y ahora te inventas los mensajes.
Ahora siento pena.
ayer a las 11:59
El tema
Madre mía, estás fatal.
Ahora siento pena.
Lo importante era el abrir o no abrir el tema, ah vale
Los Mensajes, tus mensajes:
Respuesta #11 (Respuesta/cita a un mensaje que dice: "El club sigue trabajando para desatascar la situación. Toca tener paciencia.")
- Trabajo intenso (Imagen de Homer Simpson durmiendo, es decir, tocándose los huevos)
Respuesta #15 (Respuesta/cita a un mensaje mio que dice: "Recuerdo la última vez que hubo silencio por tema de un contrato de un jugador...")
- Sí, ayer.
--- Mi conclusión a esto: Das por hecho lo mismo, silencio de ayer y del día siguiente por estar tocándose los huevos y ser unos inútiles fichando.
Respuesta #27 (Respuesta/cita a un mensaje que dice: "Pero realmente crees que es bueno para el trabajo que está haciendo ahora el Club, salir a decir cualquier cosa?")
- para que trabajo?
--- Mi conclusión a esto: Uriarte solo sabe tocarse los huevos, es un inútil, ni es capaz de hacer un fichaje.
Respuesta #29... Respuesta #43...
P.D: La pena del MEN TI RO SO.
ayer a las 12:06
Pero que sirven en esa txosna?
ayer a las 12:08
Madre mía, estás fatal.
Ahora siento pena.
Lo importante era el abrir o no abrir el tema, ah vale![]()
Respuesta #11 (Respuesta/cita a un mensaje que dice: "El club sigue trabajando para desatascar la situación. Toca tener paciencia.")
- Trabajo intenso (Imagen de Homer Simpson durmiendo, es decir, tocándose los huevos)
Respuesta #15 (Respuesta/cita a un mensaje mio que dice: "Recuerdo la última vez que hubo silencio por tema de un contrato de un jugador...")
- Sí, ayer.
--- Mi conclusión a esto: Das por hecho lo mismo, silencio de ayer y del día siguiente por estar tocándose los huevos y ser unos inútiles fichando.
Respuesta #27 (Respuesta/cita a un mensaje que dice: "Pero realmente crees que es bueno para el trabajo que está haciendo ahora el Club, salir a decir cualquier cosa?")
- para que trabajo?
--- Mi conclusión a esto: Uriarte solo sabe tocarse los huevos, es un inútil, ni es capaz de hacer un fichaje.
P.D: La pena del MEN TI RO SO.![]()
Te has inventado que se abrieron post criticando a Uriarte por el no fichaje de Laporte y ahora estás haciendo el ridículo inventándote mensajes porque hay que vender el relato de VICTIMISMO y de que la gente está contra vosotros que hay un complot mundial y que se suceden los ataques indiscriminados en el foro.
Y llevamos así ya años.
Victimismo en el foro.
Victimismo contra la grada de animación
Pero a la hora de la verdad, nada de nada.
Es normal porque la realidad del ridículo absoluto de encajar 9 goles en dos partidos necesita un tráiler lleno de victimismo que sinceramente está fuera de vuestro alcance.
No hay ni por dónde cogerlo.
El espectáculo es patético.
ayer a las 13:06
Lo importante era el abrir o no abrir el tema, ah vale![]()
- Sí, ayer.
- para que trabajo?
P.D: La pena del MEN TI RO SO.![]()
Te has inventado que se abrieron post criticando a Uriarte por el no fichaje de Laporte y ahora estás haciendo el ridículo inventándote mensajes porque hay que vender el relato de VICTIMISMO y de que la gente está contra vosotros que hay un complot mundial y que se suceden los ataques indiscriminados en el foro.
Y llevamos así ya años.
Victimismo en el foro.
Es normal porque la realidad del ridículo absoluto de encajar 9 goles en dos partidos necesita un tráiler lleno de victimismo que sinceramente está fuera de vuestro alcance.
Vaya película que te has montado
Deja de hacer el ridículo conmigo
Has pedido los mensajes...
Y Voilà, aparecieron
Ahí los tienes, tú los escribiste... MEN TI RO SO.
ayer a las 13:41
Cita de Jose2012:
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.
El presidente solo se preocupó por el dinero que le iban a pagar por hacer de sparring. No dijo ni mu sobre lo que paso en el campo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 13:42
Y llevamos así ya años.
Victimismo en el foro.
Vaya película que te has montado![]()
Deja de hacer el ridículo conmigo
Has pedido los mensajes...
Y Voilà, aparecieron![]()
Ahí los tienes, tú los escribiste... MEN TI RO SO.
Pero tu ya eres consciente de que te has inventado un post diciendo :"
Hay un hilo por ahí que, precisamente abriste tú sin ir mas lejos, criticando la inutilidad del presidente en el NO fichaje de Laporte. El día después del NO fichaje de Laporte"
Te das cuenta que no es yo no lo escribiera, es no lo escribió NADIE y que tal post no existe más que en tu mente?
Y que todo lo que has escrito son 3 frases de dos palabras cada una? que son literalmente
-Trabajo intenso
-Sí, ayer.
-para que trabajo?
Exactamente que estas tratando de justificar?
Si las cuentas salen claras, con Laporte el Barcelona nos metio 4 y sin él nos ha metido 5.
Es un jugador que esta temporada es intrascendente, que nos cuesta una pasta, que lleva ya un mes lesionado sin pegar bola, que lo quisisteis vender como que era el fichaje del siglo y que tiene por delante en la titularidad a Paredes. En lo que lleva en el athletic ya ha perdido valor de mercado y lo mismo en dos días pasa ser exjugador de futbol.
Inflasteis el globo que parece que estabais fichando a Messi, os pusisteis histéricos porque no venía, nadie os dio ni puta bola, es más ahí tienes mis mensajes diciendo que era un jugador que si no venía no lo íbamos ni a notar, como está pasando ni más ni menos y todo este espectáculo que estás montando es patético.
ayer a las 13:42
La parte de reirte del presidente por inútil y no haber conseguido el fichaje... como no se podía prever... te la has saltado![]()
Que la junta esta metida en la cueva esperando a que Valverde tenga una epifanía para volver a aplicar sus políticas contra la grada, las políticas de los que le hicieron la campaña, ni cotiza.
Ya pasarán el bache y la fecha de elecciones y volveremos a la misma mierda de siempre y a las ruedas de prensa sacando pecho contra socios y grada de animación. Ahora toca el avestruz.
Ayer oí en la tele que lo del avestruz es mentira.
Que no pueden esconder la cabeza bajo arena, por ejemplo, porque se ahogarían..