Uriarte

Registro: 27/07/2023

Publicado el miércoles a las 22:48
Leído: 5.249
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 23:54
Cita de Copernico:
Cita:

Gran fichaje.

Huida hacia adelante aunque en verano dieras por culo durante semanas porque no se confirmaba el fichaje.

Tienes algo que aportar?

Te veo pelín confundido, creo que no sabes ni de lo que hablas.

A mi traer a Laporte me parecía innecesario un parche caro para tapar una planificación pésima y que podía salir fatal.

Os rasgasteis las vestiduras porque no venía, escenificación de la cagalera del año después de haber inflado el globo de un exjugador hasta la extenuación y que estaba claro que iba a ser bastante intrascendente, y que se podía lesionar a los dos días.

El resultado ya lo hemos visto. Con Laporte nos metieron 4 y sin el 5.

Ale, a dormir.

Excelente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #17
ayer a las 00:44
Editada ayer a las 00:48
No creo que sea tema de actitud. Se debería trabajar el aspecto psicológico.

El equipo está hundido anímicamente, muchos varapalos, lesión de Prados, Eguiluz, Nico... A eso hay que sumarle la sanción a Yeray...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #18
ayer a las 00:51
A Uriarte se le está poniendo cara de Lamikiz.
Respuesta #19
ayer a las 00:54
Cita de TonyMontana:

Aibadios!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
ayer a las 00:56
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

El Presidente son los padres.

Este año es mudito.

El año pasado ruedas de prensa solo para atizar a la grada.

Tú el año pasado eras mudito, y hoy has escrito en TODOS los posts para decir este tipo de frases que aportan mucho
Respuesta #21
ayer a las 01:01
Cita de neuki:
Espero que Uriarte no sea de esos presidentes. La autoridad en el vestuario la tiene Valverde. Meterse ahí me parece propio de un líder que no sabe gestionar. Si se mete solamente puede ser para construir y dar confianza.

O para mandarle a su casa..

Respuesta #22
ayer a las 01:05
Cita de yakubu:
Cita:

Este año es mudito.

Tú el año pasado eras mudito, y hoy has escrito en TODOS los posts para decir este tipo de frases que aportan mucho

No que va, yo estaba aquí diciendo lo mismo que ahora, que la gestión social del club daba pena.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #23
ayer a las 01:06
Cita de TonyMontana:

No se podía prever.

Respuesta #24
ayer a las 01:26
Cita de Jose2012:
Creo que el presidente debería dar un golpe en la mesa, reunirse con los jugadores y decirles a la claramente que están manchando el escudo, siendo el equipo más caro de la historia y que de seguir así tomarán medidas como castigos disciplinarios. Basta ya. Es vergonzoso.
Claro que sí y de paso que baje al vestuario con un revolver, al más puro estilo presidente de equipo griego.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
ayer a las 05:07
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
eso es verdad.y comunicados contestando a la grada ,muy bien traido

Aprovechando que la pelotita entraba, se dedicó a lo que se dedicó, a romper la grada y a poner a unos aficionados contra otros.

Ahora que no entra ni asoma.

Pues vas a tener Uriarte para rato Cuervito
Respuesta #26
ayer a las 07:03
¿En serio que creéis que no se han reunido anteriormente? ¿O que se reunirán en cualquier momento que ellos decidan?
Lo importante no es que baje y cuelgue a nadie.
Lo que queréis muchos es verlo y que os den la razón.

Respuesta #27
ayer a las 07:33
Cita de Cuervoingenu:
Cita:
eso es verdad.y comunicados contestando a la grada ,muy bien traido

Aprovechando que la pelotita entraba, se dedicó a lo que se dedicó, a romper la grada y a poner a unos aficionados contra otros.

Ahora que no entra ni asoma.
cierto esto
Respuesta #28
ayer a las 07:33
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

El Presidente son los padres.

Este año es mudito.

Pues toda la razón
Respuesta #29
ayer a las 07:34
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No que va, yo estaba aquí diciendo lo mismo que ahora, que la gestión social del club daba pena.

No es lo que estás diciendo ahora
Respuesta #30
ayer a las 07:56
Me gusta este presidente y su manera de defender y llevar el Athletic, todavía no ha perdido mi confianza pero necesito ver algo más por su parre en estos momentos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso